Hola, ¿el KERS se activa con los botones de subir y bajar el turbo (1 - desactivado, 2 - activado) o se puede usar el botón de turbo temporal?
Si se puede usar el de turbo temporal, ¿cómo funciona?
Gracias. 
Creo que conviene aclarar lo que es el turbo temporal y lo que es el turbo porque veo que hay mucha gente que aún no tiene claras las dos funciones.
Por ejemplo, si no llevamos KERS, en ese caso tendríamos 10 posiciones de turbo, de la 1 a la 10, si yo estoy conduciendo en la posición 5 del turbo y pulso el botón de turbo temporal estaré pasando automáticamente a la posición 10 del turbo durante el tiempo que tenga pulsada esa tecla, ¿para qué sirve? pues si por ejemplo vas conduciendo en posición 1 del turbo y de repente llegas a una recta y ves que el de atrás te intenta adelantar pues pulsas la tecla de turbo temporal y automáticamente estás en turbo 10 en lugar de tener que subir una a una las posiciones de turbo y luego tener que volver a bajarlas una a una.
En el caso de llevar KERS sólo tenemos 2 posiciones de turbo, así que cuando pulsamos el botón de turbo temporal pasamos automáticamente a la posición máxima del turbo que es el turbo 2.
Entonces para que quede claro, la tecla de turbo temporal lo que hace es pasar a la posición máxima de turbo disponible en el coche durante el tiempo que esté pulsada la tecla, cuando se suelta vuelve a la posición de turbo en la que estábamos antes de pulsarlo. Por tanto alguien que no lleve KERS también puede darle uso a esa tecla de turbo temporal, de hecho yo siempre la he llevado asignada en temporadas anteriores por lo de poder pasar rápidamente al turbo máximo en las rectas en caso de hacer falta cuando voy conduciendo en turbos inferiores.
Saludosss