wenas!
enhorabuena a los tres de arriba y tambien a relampaman y a quelonio por atreverse a correr a ultima hora, y por supuesto un abrazo muy muy grande a mansa!

que ya era hora que la suetre te dejase correr una carrera, con lo divertido que es!!y lo agotador...que manera de sudar las ultimas vueltas, y eso que iba sin mucha presión.
pues mi carrera creo que bastante bien, estoy contento. He hecho una salida buenísima, en la que he pasado de 9 a 3 creo, y en la tercera curva basigp y gerry se han salido y me he puesto primero

, aunque sólo he durado una vuelta y media.me han pasado acaymo y pintxo y mi coche se ha quedado sin pegatinas de cómo me han pasado, jej. y luego nose porque he ido a meterme por donde no habia hueco creo, y pintxo y yo nos hemos tocado un poco, pero luego creo que a venido strodg y me ha pegado mas fuerte. Lo siento, ademas tu coche ha salido bastante peor parado, pero bueno. Al mio se le han puesto 2 suspensiones amarillas, la trasera izda y la delnatera dcha. Como consecuencia de ello me costaba muchísimo acelerar en las curvas a drechas, me sobreviraba en exceso, pero bueno, ya he aguantdo hasta el final!!