www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA  (Leído 10501 veces)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2009, 13:47:41 »
Confirmo

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2009, 22:23:32 »
Parrilla GP ESpaña- DTM

01 - estrodg - H.W.A Team AMG Mercedes - GPKings Racing Team
03 - imanol - Audi Sport Team Abt - RLT-Racing Latin Team
06 - PinTxO - Mercedes H.W.A. AG - GPKings Racing Team
07 - henareshill - Audi Sport Team Abt Sportsline - Tostainas Team
10 - gerry - Mercedes Persson Motorsport - Batalla Team
12 - acaym0 - Audi Sport Team Rosberg - TeamF-Racing
17 - Ruben - Audi Sport Team Phoenix - RLT-Racing Latin Team
18 - max - Mercedes Muecke Motorsport - Tortuguines Racing Team
19 - Fatal1ty - Mercedes Ligafahrzeug - TeamF-Racing
XX - MansA - XXXX - G-Force Team [Pendiente elegir coche]

Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2009, 23:37:06 »
Hoo

futurecom TME 21 albers

saludos

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2009, 23:55:50 »
al server le pasa algo no?  :-\

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2009, 00:21:29 »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2009, 17:09:44 »
Y tambien quiero animar a mas pilotos de la f1 a que corran en esta categoria, que tambien es entretenida e interesante!!

jejeje entretenido e interesante seguro que es imanol y te aseguro que ánimos a mi me sobran... lo que me falta es tiempo :P
tendras que ver menos tv, menos heroes y perdidos y más DTM!!jej
que no, ya me imagino que el mayor problema es el tiempo, si ya es complicado preparar una carrera en una semana, preparar la de f1 en una semana añadiendo el cambio tan brutal de físicas lo es más, pero hay gente que apenas necesita entreno para hacer unos tiempos mas que competentes, krosh, julio, y demas fueras de serie, y a veces me da un poco pena que no corran en esta categoría.
es sólo mi opinión

Ya me gustaría poder correr en la DTM pero no tengo tiempo casi ni para la F1 este año, lo que no entiendo a veces es como algunos podéis correr en ambas categorías y hacer grandes carreras, qué envidia ... de hecho para Barcelona dudo que me veáis por el servidor hasta el viernes. ¡Qué ganas tengo de que llegue el verano!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 19:57:58 »
Sigo pensando, y no es ni la primera vez ni la última que lo diré, que nos lo tomamos demasiado en serio.

El resultado es que gente tan maja como Nitsuga (por ejemplo) lo deje por falta de tiempo. Y que mucha gente no corra en DTM a pesar de que a esa hora estará deambulando por casa muerto de aburrimiento y pensando en la carrerita que podría estar disputando..."pero como no he entranado nada no puedo correr..." (este será mi caso).

Este año el nivel de la competición en la F1 me parece altísimo. Con tiempos estratosféricos resultado de horas de entreno y de esfuerzo. Hay gente que entrena varias horas la día y me dan mucha envidia, pero yo no puedo. Mucha gente, en muchas comunidades termina dejándolo a media temporada por falta de motivación producto de las diferencias bestiales de tiempos.

Yo, apenas puedo entrenar más que unas horas los sábados y unas horas los domingos antes de cada carrera.

Si pensamos que para correr una race, por ejemplo la del DTM, hacen falta 100 vueltas (es un ejemplo) de entreno, lo lógico es que la gente no tenga tiempo y no participe. Y nos olvidamos que todo esto sólo tiene un sentido: divertirnos. Si todo este mundillo nos convierte en "esclavos del volante" y lo convertimos en una obligación más, acabamos quemándonos (bastantes obligaciones tenemos ya ¿no?).

El hacer una buena carrera es algo relativo. Si los demás lo hacen peor que tú... pues has hecho una buena carrera...

Bueno, vaya chapa para no llegar a ninguna conclusión!

Pues eso.

Chau.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2009, 04:42:21 »
Yo ahí discrepo un poquito contigo stoner :P. El alto nivel que hay en esta comunidad es precisamente lo que me anima a seguir corriendo... en mi caso claro.

Quizas en otra liga "más blanda" tengas oportunidad de luchar los primeros puestos pero solo en una liga como esta aprenderas a controlar cada vez mejor el coche y eso hace que lo disfrutes más.

En esta comunidad hay pilotos muy buenos y pilotos superiores y creo que todos desde el primero hasta el último tienen la oportunidad en carrera de disputar puestos y, aunque sean por la cola, tienes el "pique" y el disfrute asegurado. Es mi opinion personal claro ;) y por supuesto... aquí la chapa la damos todos!!! ;)

pd: Nitsuga yo creo que anda un poco chofff... pues ya en pretemporada no tuvo más que disgustos y muy muy mala suerte. Iba con la leccion muy preparada y con tiempos para asegurar entre un 4-7 puesto pero los accidentes y problemas no le perdonaron ni una carrera. Y para rematar en esta temporada le ha ocurrido como a muchos de nosotros que estamos tardando bastante en hacernos a las nuevas físicas. Seguro que cuando le entre el mono y se "desahogue" segando el campo con las helices de los aviones vuelve con más fuerza XDDD.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Roger Lee

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2009, 17:58:17 »
I confirm

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2009, 21:28:40 »
Bueno, pues parece que el server no ha confirmado para esta carrera...  ;D

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2009, 22:18:05 »
m. . . no era a als 21.30 ( GMT +1) ?   ....  :-[

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2009, 22:36:38 »
creo que ya estamos en GMT +2

En fin... vaya carrerita...

Salí bien, y apuré la primera por fuera, pero con los frenos fríos la gente se fue largo y me dieron un poco, obligándome a abrir la trazada. Luego me fui largo en la curva 4, y me quede mas atrás. Luego remontando alguien se dio y me los comí, y a partir de ahí el coche inconducible. Se iba para el lado (en las rectas iba haciendo eses) y lo más que lograba era rodar 1 seg por vta mas lento que mis tiempos de carrera. Eso sí, luego perdía por subviraje, cosa que no logré arreglar en el setup, pero empecé a preparar la carrera a las 8  :-[

Y al empezar el segundo stint, y en plena lucha con Quelonio, de repente se me queda cogelado, y me sale un mensaje de error del windows...

Desde luego, vaya temporada, cuando no soy yo es el ordena... en fin, nos vemos en la siguiente, suerte lo que os queda de carrera  ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2009, 23:35:02 »
bueno

1 y mas importante pedir disculpas a fataliti por comermelo pero creo que nunca corri con tantos nervios

2 PORFIN 1 carera que terminoooooooooooooooooooooooooooooooo

me gustaria poder dar un gran abrazo a todos los que hemos corrido hoy la carrera no merece ni mencion super nervioso el 99% de la carrera pero mas contento que unas golondrinas

gracias a todos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2009, 23:40:27 »
Acabo de llegar a casa y no sé nada de la carrera, ¡pero felicidades MansA! ya te tocaba hombre, me alegro. ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2009, 23:57:09 »
wenas!
enhorabuena a los tres de arriba y tambien a relampaman y a quelonio por atreverse a correr a ultima hora, y por supuesto un abrazo muy muy grande a mansa! ;D que ya era hora que la suetre te dejase correr una carrera, con lo divertido que es!!y lo agotador...que manera de sudar las ultimas vueltas, y eso que iba sin mucha presión.
pues mi carrera creo que bastante bien, estoy contento. He hecho una salida buenísima, en la que he pasado de 9 a 3 creo, y en la tercera curva basigp y gerry se han salido y me he puesto primero  ;D, aunque sólo he durado una vuelta y media.me han pasado acaymo y pintxo y mi coche se ha quedado sin pegatinas de cómo me han pasado, jej. y luego nose porque he ido a meterme por donde no habia hueco creo, y pintxo y yo nos hemos tocado un poco, pero luego creo que a venido strodg y me ha pegado mas fuerte. Lo siento, ademas tu coche ha salido bastante peor parado, pero bueno. Al mio se le han puesto 2 suspensiones amarillas, la trasera izda y la delnatera dcha. Como consecuencia de ello me costaba muchísimo acelerar en las curvas a drechas, me sobreviraba en exceso, pero bueno, ya he aguantdo hasta el final!!