www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: mi pretemporada particular 2007  (Leído 9146 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
mi pretemporada particular 2007
« en: 17 de Noviembre de 2006, 21:57:09 »
Apenas llevo un par de días corriendo y me he puesto a preparar el circuito de barcelona, mi 1:54'7 es lo mejor que he hecho hasta ahora, el objetivo en los próximos días aparte de bajar el krono es rodar con regularidad en torno a los 2 minutos y no salirme de pista.
No tengo reglajes, ese es el otro objetivo en estos próximos días, si alguien me indica las mejores configuraciones le estaré mu agradecido.
saludos de javlillo

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: mi pretemporada particular 2007
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:38:35 »
en rfactorcentral.com tienes un montón de reglajes ("setups")... espero que alguno te sirva.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:02:41 »
gracias pero No se puede encontrar "www. rfactorcentral.com"

mis mejores tiempos en el cirtcuito de Barcelona estan ya en 01:47'algo, ya se crear carreras contra el pc, pero no sé hacerlo con gente on line.
Tambien me falta saber que significa un -18420 que me aparece, y qué son y para que sirven los creditos, a veces me pregunta si quiero vender mi coche o comprar otro, de momento sigo con el BMW Sauber inicial y no me complico más. (to br continued)

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:08:44 »
Sí hombre sí.
Quita el espacio entre el "." y "rfactorcentral" y encuentras la peig. TACHAAAAAN!

http://www.rfactorcentral.com/

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:07:28 »
jajaja, que troco soy... :char00269:

Bueno la siguiente duda.-1º Seleciono un circuito, despues picho en join, y me sale la lista de partidillas on line existentes (tengo la lucecita verde de RC creo que se llama), vuelvo a picar en una que se corre en mi circuito predeterminada y que es libre (no tiene el candado cerrado), así consigo entrar pero sólo aa ver, yo lo que quiero es correr, cómo hago????
Ahh y gracias que nunca las doy

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:14:03 »
javlillo comprueba que en settings debajo de join no tengas seleccionado "espectator=ON"

Por cierto, el circuito no lo seleccionas tú, te da el que tenga la partida a la que te unes, y si no tienes instalada esa vesión te expulsa
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:29:59 »
gracias de nuevo, tenia el espectador activado...
ahora consigo entrar en la partida como jugador pero en 1 segundo me dice "conection lost" y me tira fuera, en una ocasion he conseguido rodar pero me puso "RF3.HDV mismatch:el servidor permite desajustes"
no sé que llevaba mal ajustado...
conclusión, un desastre llevo un monton de horas y aún no se conectarme on line, espero estar cerca del final del tunel

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:01:33 »
bueno vamos mejorando, no he corrido on line pero creo tener correctamente descargado es suzuca y puedo hacer carreras contra el pc por el.
Mis mejores kronos 2:25'algo y el coche que más me gusta el BMW Sauber inicial, desconozco si ese coche está permitido tanto para las pruebas como para la temporada...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:13:55 »
bueno vamos mejorando, no he corrido on line pero creo tener correctamente descargado es suzuca y puedo hacer carreras contra el pc por el.
Mis mejores kronos 2:25'algo y el coche que más me gusta el BMW Sauber inicial, desconozco si ese coche está permitido tanto para las pruebas como para la temporada...

Cualquier coche del mod CTDPSE 1.2 es válido, todos usan el rendimiento del McLaren en la versión Server, pero si te refieres al BMW Sauber que viene con el rFactor, no vale, no es del mod CTDP 1.2.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:57:30 »
A ver FOCA recuerda que soy novatillo, los coches que tengo son los BMW Sauber que vienen en el rFactor inicial + los que aparecen tras poner en el chat eso de ISI_BABYFARCTOY o algo así...
Imagino que los permitidos hay que descargarlos del  mod CTDPSE 1.2, pero en qué carpeta los meto para que me los reconozca?

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 17:31:53 »
Deberias instalar el mod. No se como se instala ese mod especificamente pero o se instala con un instalador o te viene comprimido para que lo copies. Si es de los que vienen comprimidos lo descomprimes en alguna carpeta temporal y deberia dejarte unas carpetas con la estructura de carpetas del rfactor, luego copias esas carpetas sobre las carpetas del rfactor (Sobreescribe, pero como te agrega archivos que no tenes no te borra nada) y deberia aparecerte dentro del juego una categoria nueva... la seleccionas y despues puedes ver todos los vehiculos que trae el mod... y asi con todos los mods... ok?

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 17:35:21 por Ripperian »

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:03:19 »
ok, ahora creo que lo tengo, parece otro juego, los coches que me aparecen son los F1 de hace un par de años, con Kimi, Schumi, Alonso, Fisiquella, Webber, ...tremendo per me salen mistmatch cuando intento jugar on line,....
Gracias y seguimos progresando

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
co conecta race cast
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:37:33 »
Porqué diablos no puede establecer la conecion race-cast esa de los diablos, la de la lucecita verde???
Creo que para hacer las pruebas mañana hay que tener la lucecita verde encendida.
Por otro lado, he dado unas cuantas vueltas en Suzuca, he aprendido a empezar a configurar algunos parámetros pero todavía me falta mucho para salir de la autoescuela, creo que estoy en el buen camino, mis mejores tiempos en torno a 2:20'algo, lo mejor es que empiezo a tener algo de regularidad.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
mis pruebas de acceso
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2006, 19:04:30 »
 :'(
Bueno un poco triste por lo que hice en pista pero un poco contento porque resulta que no tenía bien descargado el rFPatch y ahora sí lo tengo.
No podía conectarme como jugador, despues de desinstalar/instalarlo por 2 veces en el periodo de pruebas y calificación logré entrar a pista como jugador (eso si, sin configurar nada y sin haber tocado nada de la seccion de agarre, relación agarre-Velocidad, gomas blandas -duras, etc) justo para tomar la salida, había leído que se premiaba el juego limpio y no salirse de pista por lo que ese era mi único objetivo hasta ver como iba el coche, pero a las primeras de cambio comprobé que el coche no me respondía como en mis entrenos de  ayer (con mi configuracion) y se iba para la hierva como si fuese una cabra, pensé que nada a ir despacio por si el problema era de temperatura de gomas pero a la que forzaba un poco el coche me era imposible de controlar, despues de algún trompo y choques con la valla pensé que lo mejor sería ir al box y empezar de cero, pero fue la historia de nunca acabar y no logré dar ni una vuelta decente dentro de mis posibilidades.
Larguito daba 2 vueltas por una de las mías, afortunadamente , era el único coche en pista y sólo tenía que preocuparme de no cruzarme cuando él venía, pues la mayoría de las veces cuando el se acercaba a mi me faltaba un aleron o el frontal y el riesgo de trompear y provocar accidente era grande, pero bueno, creo que completé 7 vueltas y 4 con parada al box, ¿eso es record?

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
1ª.- Laguna Seca
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:14:40 »
1ª prueba de pretemporada en Laguna Seca, acabo carrera y completo 14 vueltas sobre 34.
Había entrenado poco porque el volante me desquiciaba, la carrera una pasada con 18 coches en parrilla, llevo Midland, nada de setups, ni configuraciones, gomas semi y gasolina para 5 vueltas + 5/box, al final 15º (por 3 DSQ) con 4 entradas al box.
Muy contento de tener asiento oficial y seguro que volante nuevo para la proxima en Donnington park, espero que me funcione mejor y mis hijos me lo respeten.
P.D. Llegué al calentamiento previo justo a tiempo para dar 4-5 vueltas, mi mujer enfadada porque no hice caso a la cena, mi hijo mayor (6 años) gritando "mamá: papá está comiendo en el ordenador" y el pequeño (3 años) enredado entre los cables del phone me decía "ahora me toca a mí un poquito", entre controlar a uno y otro me despisté y choqué de muerte con el ferrari de Kikoni, pensé que me iban a echar de la partida, pulsé ESC y ví que el Ferrari tb estaba en boxes...fue mi peor momento de la noche, debí decir algo gordo porque mi mujer llamó a los niños y ya pude seguir solito, a partir de ahí no tengo excusas.