1ª prueba de pretemporada en Laguna Seca, acabo carrera y completo 14 vueltas sobre 34.
Había entrenado poco porque el volante me desquiciaba, la carrera una pasada con 18 coches en parrilla, llevo Midland, nada de setups, ni configuraciones, gomas semi y gasolina para 5 vueltas + 5/box, al final 15º (por 3 DSQ) con 4 entradas al box.
Muy contento de tener asiento oficial y seguro que volante nuevo para la proxima en Donnington park, espero que me funcione mejor y mis hijos me lo respeten.
P.D. Llegué al calentamiento previo justo a tiempo para dar 4-5 vueltas, mi mujer enfadada porque no hice caso a la cena, mi hijo mayor (6 años) gritando "mamá: papá está comiendo en el ordenador" y el pequeño (3 años) enredado entre los cables del phone me decía "ahora me toca a mí un poquito", entre controlar a uno y otro me despisté y choqué de muerte con el ferrari de Kikoni, pensé que me iban a echar de la partida, pulsé ESC y ví que el Ferrari tb estaba en boxes...fue mi peor momento de la noche, debí decir algo gordo porque mi mujer llamó a los niños y ya pude seguir solito, a partir de ahí no tengo excusas.