Bueno, pues efectivamente, la carrera más ajustada en mucho tiempo. Otra vez estaba con las dudas de si ir a 2 o 3 paradas. Durate la semana hice alguna prueba y podía rodar 15 vueltas con las blandas, pero el domingo por la tarde hice un par de cambios en el setup y mejoré bastante los tiempos, pero a cambio ya no podía ir a dos con las blandas. Tras varias pruebas comprobé que casi no había diferencia entre una estrategia y otra. Quizá a 2 era un poco más rápido, pero me costaba más mantener un ritmo constante, cometía más errores (también es verdad que no rodé mucho con las duras como para acostumbrarme), así que decidí ir a 3 y pelear la pole y la VR. La qualy fue bien, (la vuelta más rápida que he dado con este mod en este circuito), y luego en carrera salí bien. Ya en Q1 había visto que KROSH rodaba muy rápido con los duros, y que la única diferencia iba a ser el peso, así que sabía que era al principio de los stint donde tenía que sacar la diferencia.
Así, la carrera fue encadenar vueltas de qualy intentando no cometer errores. A la que perdía algo en algún sector, no sacaba ventaja o incluso KROSH me recuperaba. Toda la carrera a tope y mirando el tiempo, tenía que sacar una ventaja de unos 22 segundos para salir delante en la última parada. Poco a poco la ventaja fue ampliándose. Lo bueno de ir a 3 era que mi ritmo era más rápido, sobre todo en curva, y me podía acercar más a los doblados, con lo que resultaba más sencillo pasar (a todo esto gracias a todos porque se apartaron rápidamente y casi siempre en el sitio correcto), y a menudo arañaba algunas décimas ahí. Tras la segunda parada de KROSH intenté tirar. Casi llevaba la ventaja necesaria, y normalmente en el último sector era donde le sacaba el tiempo, así que apuré sabiendo que iba lleno para tratar de salir delante. Tanto que me abrí más de la cuenta en la de derechas que va tras la caixa, y me salí, rozando con el piano y yéndome a la grava, perdiendo un par de segundos que fueron claves. Efectivamente salí a algo más de dos segundos de KROSH, así que iba a tocar adelantar en la pista, y sabía que en recta de meta no iba a poder. A estas alturas estaba reventado (al no tener tiempo durante la semana, entrenar un par de horas el domingo antes de la carrera es matador), y sudando por todos mis poros, me tenía que quitar el sudor de la frente en las rectas porque me caía en las gafas

Le fui recortando como pude, un par de décimas cada vuelta (se defendió fenomenal para ir con las duras), hasta situarme a tiro. Una de las veces salió mal de la última curva y le cogí rebufo, pero no había manera, llegaba a tope de revs. Creo que fue esa misma vuelta, saliendo de la caixa, sacó fuera la rueda y rozó el piano con el fondo, perdiendo algo de velocidad, con lo que me eché encima. No estuve hábil y no usé el KERS. El se echó al interior rápidamente, para intentar evitar el rebufo, así que pensé en apurar todo lo posible por fuera, para intentar traccionar bien luego y a ver qué pasaba. Pero llegando a la zona de frenada se abrió de golpe para frenar por el exterior, me tiré al interior porque frenando apurado detrás de alguien lo más fácil era bloquear y llevármelo por delante. Llegué bloqueando rueda al vértice, tirándome encima del piano, y nos tocamos. Afortunadamente no trompeamos ninguno, pero del golpe le desestabilicé y se fue a la escapatoria. Intenté traccionar bien, pero él también lo hizo, y consiguió aguantar delante. Otro sitio donde le recortaba era la curva antes de la chicane última, que esas vueltas que iba bien de gomas tenía que levantar un poco más de lo necesario para no darnos, y en algún momento pensé en dar algo más de gas para emparejarme y apurar la chicane, pero siendo tan estrecha y con el bache ese extrañísimo que hace en el vértice de izquierdas de la chicane, me pareció muy arriesgado. En esas fueron pasando vueltas del stint, y tras un error que me dejó a un segundo, empezó a mejorar el ritmo y a sacar ventaja, hasta 1.5secs, o así. Luego vino el problema con el volante que ha comentado, y me pude volver a pegar, en la penúltima vuelta. Comencé a usar un par de segundos de KERS a la salida de algunas curvas, para no perder, y entramos en la última vuelta pegados. Efectivamente mi esperanza era salir bien de la curva 9 y apurar en la caixa (también podía usar el KERS hasta reventar saliendo de la última curva, pero ahí solía salir él mejor que yo), pero saliendo de la chicane anterior a dicha curva patiné un poco, se me cruzó y me fui a la hierba...

Una lástima, fue un poco extraño, pero supongo que fruto de forzar más todo ese stint llevaría las gomas más calientes y perdería grip. Así que ya conduje hasta la meta y fin
En resumen, gran carrera, gran pique, ajustada a la décima, conduciendo al límite toda la hora. Carreras así son las que le mantienen a uno la motivación para seguir corriendo, me lo pasé como un enano. Eso sí, todavía hoy me duele la espalda

Enhorabuena a KROSH, porque supo defenderse muy bien y mantener un ritmo brutal con las ruedas duras

Saludos!!