www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Marlonkart  (Leído 15378 veces)

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
Karting Marlonkart
« en: 06 de Mayo de 2009, 16:05:32 »
Hola a todos.

Hemos hablado en alguna ocasión de organizar alguna quedada para vivir en nuestras carnes la pasión de la competi, pero con olor a neumático y agujetas al día siguiente.
El domingo 17 de Mayo por la mañana en Oropesa, Castellon
Marlonkart.com es el circuito.
La carrera consta de:
Tandas de reconocimiento
Tandas de toma de tiempos (se harán distintas mangas en función de la cantidad de pilotos inscritos)
Carrera a 12 vueltas. Cada grupo hará su carrera
Semifinal. Los pilotos peor clasificados de cada manga correran la final de consolación
Final. Los pilotos mejor clasificados correran la final, la salida la marcará el mejor tiempo registrado en las carreras anteriores.

El precio es de 56 Euros aproximadamente.

Hay que confirmar asistencia antes del próximo lunes.
Podemos organizar coches para minimizar gastos en desplazamiento.

Espero respuesta coleguitas.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:30:04 por admin »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 16:15:56 »
yo no puedo bajar, son fiestas en mi pueblo en navarra y no puedo bajar. No sabía que en marlonkart hiciesen este tipo de cosas.a ver si se anima alguien!!los de madrid lo tendreís mas facil para bajar en coches ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 18:41:43 »
Oh!!!! me apunto si señor,cuenten conmigo, eso si creo que seria justo que frozoco se comprometa a  paellita en su casa y a tener llena la piscina.Los madriles podemos organizarnos para un solo vehiculo.Pensarlo...

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 18:47:31 »
que suerte yo en la otra punta del mundo  :'(

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 19:04:30 »
que tienes, 1500 km?eso me lo ago yo en bici en un plis plas!!! :risitas:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 22:26:37 »
coño coño coño!!!!

que ese finde seguramente estaré alli!!!!!!!!!
Me apunto seguro si voy finalmente ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 11:33:48 »
Yeee!!! Me parece genial la idea pero tengo un problemilla. No puedo confirmar este lunes mi disponibilidad para el evento. Resulta que otra de mis aficiones requiere una sesión de fotos y está contratada (en principio) para el fin de semana que viene (16-17). En cualquier caso si esto sigue adelante y tengo la oportunidad, estaré por allí dando guerra.
Y si no pues a la próxima. Un saludo.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2009, 10:41:20 »
Pero que mamones sois. Organizar una carrerita justo ahora. Me encantaría ir Frozo, pero resulta que mi mujer tiene un bombo de 8 meses y medio, y sería un poco fuerte ¿no?

De todas formas, en verano o después del mismo, si se hace otra, contad conmigo. Yo tengo casa en Benicassim. Si hacemos una, algunos pueden dormir allí y ahorramos gastos.

No os fieis de Frozoco en un Kart, que pesa así como 35 kilos y tiene que ir como un tiro.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2009, 14:07:51 »
hola a todos a mi me encantaria ir a oropesa q es la pista de marlonkart q yo los conzco,fui piloto de karting durante 16 años de mi vida despues,de dejar de competir por europa q consegi el campeonato de catalunya,espanya y 6 de europa he segido en el karting de carrera en carrera de mecanico de chasis q es lo mio,y por eso me encanta este simulador rfactor.
bueno la cuestion por la q no puedo venir es por q no tengo trasnporte para ir.
osdejo una foto con el podium con alonso donde soy el azul 2 y alonso esta 1.nos os creais cuando fui campeon de españa yo era el compañero de equipo de alonso con genikart un equipo muy bueno de gerona,y en mora debro consegi la 1 plaza de españa y alonso segundo.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 14:21:48 por gerry »

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2009, 14:14:08 »
foca como puedo poner un par de fotos para q la gente lo vea

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 15:25:40 »
Yo ese finde lo tengo complicado, en principio tengo planes. Pero a partir de ahí espero tener algo más de disponibilidad, empiezo a currar y podré permitirme el desplazamiento desde madrid, cosa que ahora ni eso. Ganas tengo, aunque con mis 100 kilazos será peor que un KERS  ;D A ver si a la próxima si puedo, saludos!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 17:40:23 »
Bueno, por lo menos interes por parte todos no falta.. lo que nos falta es tiempo planearlo con más antelacion.

Yo en principio ese finde estaré en Oropesa pero: llego el viernes y tengo que montar la caravana "full equip" de mis padres (osea montarle todo el "chiringuito" y trastos que ponen en el camping) con lo que hasta el sabado a la tarde no terminaré. Y el domingo despues de la F1 de vuelta pa Madrid (con tooodo el atascazo). Para 1 o 2 sesiones de cars si tendré tiempo(creo) pero no más.

Para el veranito estaré (si no pasa nada) la ultima semana de julio y de agosto, ahí me apunto a lo que querais... com osi quereis hacer un equipo para un 24h ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 19:47:48 »
hola a todos a mi me encantaria ir a oropesa q es la pista de marlonkart q yo los conzco,fui piloto de karting durante 16 años de mi vida despues,de dejar de competir por europa q consegi el campeonato de catalunya,espanya y 6 de europa he segido en el karting de carrera en carrera de mecanico de chasis q es lo mio,y por eso me encanta este simulador rfactor.
bueno la cuestion por la q no puedo venir es por q no tengo trasnporte para ir.
osdejo una foto con el podium con alonso donde soy el azul 2 y alonso esta 1.nos os creais cuando fui campeon de españa yo era el compañero de equipo de alonso con genikart un equipo muy bueno de gerona,y en mora debro consegi la 1 plaza de españa y alonso segundo.

Joder Gerry.
Todos mis respetos. Cómo me molaría poder correr contigo alguna vez.
Y me las doy yo de pilotillo por correr de vez en cuando en karts.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 21:21:38 »
gracias amigo alguna vez correremos juntos en los karts,ciao

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 23:11:42 »
Gerry las fotos puedes subirlas por ejemplo a:

http://imageshack.us/

Sólo tienes que seleccionar la imagen que quieres subir dándole a "Browse..." y luego al botón "start upload!"

Luego basta con poner el primer enlace que te da esa página ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012