www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO  (Leído 25499 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2009, 23:54:16 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| MonteCarlo GP
| Race (2009/05/24 22:08:25)
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre basigp y Acaym0
|
| 00:52 -> Incidente muy fuerte entre Frozoco y Acaym0
|
| 00:52 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y berto1
|
| 00:52 -> Incidente leve entre berto1 y Frozoco
|
| 00:53 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Fatal1ty
|
| 00:53 -> Incidente muy leve entre Frozoco y basigp
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Snake4 y DEIF
|
| 01:00 -> Incidente moderado entre berto1 y basigp
|
| 01:05 -> Incidente muy leve entre bukanan y Ozo
|
| 01:07 -> Incidente moderado entre Snake4 y DEIF
|
| 01:07 -> Incidente leve entre Quelonio y berto1
|
| 01:17 -> Incidente moderado entre Ozo y bukanan
|
| 01:17 -> Incidente muy fuerte entre estrodg y Ozo
|
| 01:20 -> Incidente moderado entre Snake4 y Jorege
|
| 01:22 -> Incidente muy leve entre Frozoco y berto1
|
| 01:22 -> Incidente muy leve entre DEIF y Ozo
|
| 01:23 -> Incidente muy leve entre Ozo y estrodg
|
| 01:36 -> Incidente muy leve entre MansA y stoner
|
| 01:37 -> Incidente leve entre MansA y DEIF
|
| 01:50 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Jorege
|
| 02:09 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y bukanan
|
| 02:11 -> Incidente muy leve entre bukanan y MoNoMaLo
|
| 02:27 -> Incidente moderado entre imanol y Julio
|
| 03:48 -> Incidente leve entre Snake4 y Ozo
|
| 04:44 -> Incidente fuerte entre DEIF y MansA
|
| 07:31 -> Incidente muy leve entre imanol y Acaym0
|
| 12:23 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Fatal1ty
|
| 18:21 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Frozoco
|
| 18:21 -> Incidente leve entre DEIF y Julio
|
| 18:36 -> Incidente muy leve entre Jorege y MoNoMaLo
|
| 19:11 -> Incidente leve entre MansA y stoner
|
| 26:24 -> Incidente leve entre Julio y Ozo
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2009, 00:00:36 »
Ante todo decir que lo pase de lujo y os lo agradezco a todos, tambien deciros que ya e reservado para mañana una buena sesion de Spa y masaje pa recuperarme de lo de hoy, ademas confirmar que mañana me apunto a lo del aerobic pa cojer fondo y esque mi madre dice que estoy mu flaco ¿tendra razon?, bueno despues de esta amena introduccion comentar mi carrera...............................ejem........................................ si eso..........................la salida...............................como siempre una puta mierda (a esta hora se puede decir ¿no?) arranco y enseguida veo como me acerco demasiado deprisa a Noma y para no tocarle ma tiro a la izquierda para tomar la subida de Santa Devota pegadito al guardarrail pensando que seria lo mas seguro pero calculo mal la frenada y aleron roto (el primero), segui pegadito a la izquierda cuando.................... catachofff, OSTION desde la derecha, un pajaro? un avion ? !NO! un Rebull toda pastilla, Frozoco ya vi que fuiste tu pero te aseguro que por mi parte sin problema yo tambien e liado alguna mas de una vez, despues del incidente a la desesperada y tomando riesgos innecesarios que me llevaron a hacer mas paradas que la linea 10 , con todo disculpàrme si e molestado a alguien en mis inumerables incidentes, y aprovechar para decile al de la hora y media de carrera que ni de coña chaval, estrodg siento lo del box, fue una putada y espero no haber tenido algo de culpa , yo pienso que no, bueno que me quedo con mi calificacion, lo cierto es que me salio una buena vuelta. Como siempre................ :-* :-* :-* y mas :-*

PD: Monomalo que sea la ultima ves que me preguntas por el aparato en publico, que pensara la gente ::)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2009, 00:14:17 »
PD: Monomalo que sea la ultima ves que me preguntas por el aparato en publico, que pensara la gente ::)

No creo que se sorprenda nadie por preguntarte por el aparato, pues todos sabemos que la salida te ha salido mal porque aún te estabas tocando con el semaforo en verde ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2009, 00:42:30 »
Disculpad por mi salida.
He pisado el embrague en lugar del freno. He intentado salvar la colisión pero me he llevado por delante a media parrilla. Stop & Go y coche destrozado. Reparaciones de 84 segundos a gogo... y he terminado.
Espero mis merecidas sanciones.
Enhorabuena al podio, y al todos los que lo habeis intentado

Siempre podras echar la culpa a tu suegra que te ha estado dando el coñazo todo el finde y no te ha dejado centrarte en lo verdaderamente importante.

Mi carrera a empezado tocandome la loteria pq no me a tocado ni la metralla de la bomba de frozoco,despues muchisimo cuidado para sortear trozos de coche y coches atravesados,aunque en una de esas alguien no mide bien y toquecito por el culo aerodinamica y susp tocada,pero decido aguantarme en pista pensando que seguramente tendria que parar por algo mas serio,primeros piques con fatal1ty,ya nos estamos acostumbrando,consuigo aguntar la posicion hasta mi primera parada.Tres o cuatro vueltas despues mido mal en la ultima curva y aleron a la mierda de paso jodo la susp paradita de 58 seg y casi se me frie el motor,me han oido los vecinos del "me cago en la puta" que he soltado,pero me ha aguantado y he slido sexto,ni me lo creia.De ahi hasta el final un pique muy serio con monomalo,he podido aguantarle y podio de nuevo...estoy feliz...

Felicidades al ganador y a todos los que han podido terminar pq ha sido un  infierno,no se acababa nunca...nos vemos en la siguiente.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2009, 00:42:42 »
Sobre la carrera... 3 palabras: que contento estoy!!!

Un 4º puesto en monaco que me sabe a victoria, en un circuito como este y con pilotos que han rodado mas rapido que yo durante toda la semana de entrenamientos.
Pero esta mañana he amanecido con 1,5seg menos por vuelta... y sin tocar setup ni nada (llamaré a Iker Jimenez a ver si sabe algo...).

Consigo clasificar y entrar por fin en la Q1 con una vuelta 1seg por debajo de lo esperado, pero fué suficiente para entrar. La Q1 mal, no consigo hacer una buena vuelta y salgo 9.

Comienza la carrera y pasada la primera curva ya estaba 5, al fin habia conseguido "finalizar" una salida sin incidentes. Me coloco 4º tras adelantar a Strodg(con problemas), llevaba buen ritmo y ya estaba calmado de los nervios de salida, veo que al 5º le saco un mundo... y por mirar... trompo. Entro a pista 5º pegado a bukanan. Bukanan se come el muro y yo ha este. Primer aleron roto y a boxes en la primera vuelta... ya sabia yo que no podia durar mucho la alegria en la primera vuelta. Salgo 10 y me mentalizo para simplemente acabar la carrera dando igual en que posicion, pues acabar en monaco ya es un gran logro.

Comienzo a rodar y vuelvo a coger ritmo, no muy rapido por suspension delantera dañada pero constante. Las vueltas pasaban y los alerones de muchos pilotos volaban alcanzando así la 3ª posicion. No podia creerlo, tercero, con ritmo y sacandole al 4º media vuelta. Así rodé unas 10 vueltas hasta que preparando la gasolina de la siguiente entrada POM!!! Ostion y mas de 1min de reparacion que dieron al traste con un podio que tenia practicamente asegurado.

Enhorabuena al podio, ha sido una carrera bestial y tal y como se esperaba con bastantes incidentes que habremos de tomarnos con resignación dada la dificultad del circuito.

y... ENHORABUENA SCUDERIA!!!!!! Hemos conseguido unos puntos valiosisimos 4º, 5º y 6º... impresionantes Ozo(la bestia a despertado) y Julio(aguantando como un campeón con un coche jodido).

Nos vemos en Turquia ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2009, 01:19:43 »
esta claro que algunos es mejor que no corramos solo hacemos estorbar

y para mas inrri me da un error el rfactor y me tira al escritorio cosa que nunca me pasara
esta claro que ahora que parece que la conexion me respea un dia me falla el volante y etc etc ........

creo que algunos deveriamos jubilarnos y dejar pao a las nuevas generations

buena suerte y buenas noches

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2009, 09:18:46 »
Enhorabuena a todos los finalizadores de carrera. Es un meritazo acabar la carrera en la ratonera de mónaco. Un cuestión que debido al semáforo implacable, no pude comentar: Clasifiqué en la posición 12ª, si no recuerdo mal, se desconectó alguien y aun así salí en 13ª... No hubiese modificado en nada mi resultado pero a ver si podemos corregir esos fallitos.
Jorege, yo fui la bella persona que te acarició el culito... ya te digo que el juego en ciertas curvas se me realentizaba. A mi me salto el alerón y creo recordar que ibamos a 50 km/h  y el informe indica golpe muy leve  ??? Lo siento tio espero que ese golpe no te marcase demasiado  ;) Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2009, 09:59:41 »
Clasifiqué en la posición 12ª, si no recuerdo mal, se desconectó alguien y aun así salí en 13ª... No hubiese modificado en nada mi resultado pero a ver si podemos corregir esos fallitos.

Para que eso no suceda sólo hay 2 opciones:

1.- Que nadie entre o salga del servidor en Warm-Up. Pero eso es algo que no se puede garantizar porque a veces suceden desconexiones involuntarias, como fue el caso de Gerry, que al caerse dejó un hueco en parrilla entre los que no participaron en Q2 y el rFactor lo reorganiza mal.

2.- Si alguno ve al pasar a carrera que su posición no es la correcta, debe avisarlo cuanto antes y siempre antes de que el semáforo se ponga en verde. En ese caso se reiniciaría el fin de semana y se reorganizaría la parrilla de forma manual. Supondría un retraso adicional en el horario pero al menos el orden de salida sería el correcto.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2009, 10:01:55 »
Perfecto FOCA. Gracias.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2009, 10:12:10 »
yo tambien me sali de la partida durante la q2,y al volver a entrar me puso el 18, en ese caso no deberia de aberme puesto el 11?
aunque no hubiese marcado tiempo en q2, eso deberia de dar igual, no?

enhorabuena a los que acabaron, cuanto me hubiese gustau estar con vosotros!!! :'(

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2009, 10:32:33 »
Mi carrera se presentaba como un recto de resistencia y esquivar los trozos dejados por los demás incluyendome a mi jijiji que perdí un alerón en  el camino, la clasificasión estubo muy bien el la Q2 entro bien clasificado (ahí que ver lo rápido que ivamos todos entre 1:15), pasamos a la Q1 aquí es algo mas serio pero conseguí meterme 5º no estaba nada mal y más en este circuito ya hemos visto que paso del 5º hacia atras un desmadre de toques y alerones por todos lados, ya desde las primeras vuelta veo que los que ivan delante mia empesan a caer y me coloco 2º jiji de miedo, rodando y rodando me doy cuenta que ya al 3º le saco unos 30 seg y me digo agunta el ritmo y terminaras así eso ise y todo termino muy bien al final.
Gracias que este circuito me lo tome más relax sin prisas por adelantar y mirando con dos ojos mi aleron delantero así y todo perdí uno por mi culpa contra un muro espero no seguir perdiendo más que este año llevo una pasada jajaja suerte en la proxima. :risitas:

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2009, 13:42:24 »
hola buenas estoy jodido por no a ver podio corer ayer pero tenia problemas de graficos y me saltaba y no pude ni salir a pista,lo siento nos vemos en la proxima,ciao

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2009, 14:18:53 »
Hola amiguitos.

Mi carrera se puede definir como lo que los antiguos griegos denominaban "calamidad":

cala = desastre

midad = que te cagas

Mi objetivo, después de empezar mis entrenos dos horas antes que la carrera, era terminar. Terminar como sea.

Después de la salida, en la que fue muy entretenido ir esquivando trozos de coche...(qué caos oyes!) me vi en septima posición en la segunda vuelta.

Pues nada...tranquilito y en ésto que aparece Krosh (que ya me doblaba en la segunda vuelta creo) le dejo amablemente pasar (con el olé de rigor) y pum...pinchazo en la rueda derecha delantera. Voy a boxes y tal...me la arreglan y cual...

Pero ese fue el primero de 10 pinchazos. Si bien tengo que admitir que la mayoría se produjeron tras sendos impactos contra los muros no me parece lógico que una rotura de alerón signifique un pinchazo...Roturas de alerones...suspensiones al peo...pobre coche.

Y así así, con el formulita hecho un colgajo llegué a la meta a tan sólo 10 vueltas del vencedor.

Bueno. Termino esta cosa, haciendo un llamamiento a todos los habitantes de Montecarlo para que eviten, a ser posible, arrojar tachuelas y chinchetas a la pista el día anterior a la carrera. Que uno se cabrea.

Chau

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2009, 18:16:48 »
Bueno amigos,
Espero que pongáis la repetición para que la podamos ver los que no corremos con vosotros los domingos pero ahí estamos algunos días entre semana dando guerra. También tenemos curiosidad de qué ha pasado en las carreras ya que poco a poco nos vamos conociendo y de vuestros errores también se aprende jejeje.

Un saludo,

:char00182:

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2009, 18:25:09 »

creo que algunos deveriamos jubilarnos y dejar pao a las nuevas generations

Eso es por mi? :risitas: