Sobre la carrera... 3 palabras: que contento estoy!!!
Un 4º puesto en monaco que me sabe a victoria, en un circuito como este y con pilotos que han rodado mas rapido que yo durante toda la semana de entrenamientos.
Pero esta mañana he amanecido con 1,5seg menos por vuelta... y sin tocar setup ni nada (llamaré a Iker Jimenez a ver si sabe algo...).
Consigo clasificar y entrar por fin en la Q1 con una vuelta 1seg por debajo de lo esperado, pero fué suficiente para entrar. La Q1 mal, no consigo hacer una buena vuelta y salgo 9.
Comienza la carrera y pasada la primera curva ya estaba 5, al fin habia conseguido "finalizar" una salida sin incidentes. Me coloco 4º tras adelantar a Strodg(con problemas), llevaba buen ritmo y ya estaba calmado de los nervios de salida, veo que al 5º le saco un mundo... y por mirar... trompo. Entro a pista 5º pegado a bukanan. Bukanan se come el muro y yo ha este. Primer aleron roto y a boxes en la primera vuelta... ya sabia yo que no podia durar mucho la alegria en la primera vuelta. Salgo 10 y me mentalizo para simplemente acabar la carrera dando igual en que posicion, pues acabar en monaco ya es un gran logro.
Comienzo a rodar y vuelvo a coger ritmo, no muy rapido por suspension delantera dañada pero constante. Las vueltas pasaban y los alerones de muchos pilotos volaban alcanzando así la 3ª posicion. No podia creerlo, tercero, con ritmo y sacandole al 4º media vuelta. Así rodé unas 10 vueltas hasta que preparando la gasolina de la siguiente entrada POM!!! Ostion y mas de 1min de reparacion que dieron al traste con un podio que tenia practicamente asegurado.
Enhorabuena al podio, ha sido una carrera bestial y tal y como se esperaba con bastantes incidentes que habremos de tomarnos con resignación dada la dificultad del circuito.
y... ENHORABUENA SCUDERIA!!!!!! Hemos conseguido unos puntos valiosisimos 4º, 5º y 6º... impresionantes Ozo(la bestia a despertado) y Julio(aguantando como un campeón con un coche jodido).
Nos vemos en Turquia