www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO  (Leído 25509 veces)

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2009, 20:58:51 »
No me he explicado!
Me refiero a que si se puede modificar algun archivo para ajustarle el consumo real que me calcula el motec. Lo que quiero es que cuando paro dos vueltas antes de lo que me toca (por accidente por ejemplo) cuando le subo los litros en el lcd no tener que volverme loco a calcular lo que tengo que añadir.
Supongo que en algún archivo sitio rfactor estimará cual es el consumo, y será lo que indica el LCD. Si pudieramos modificar eso circuito a circuito y setup a setup sería más facil hacer modificaciones de estrategia en carrera.

Gracias a tos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #106 en: 03 de Junio de 2009, 21:18:30 »
Eso no es posible frozoco, el consumo que marca el rFactor es una mera estimación pero cada piloto tiene un consumo diferente (revoluciones en el cambio de marcha, turbo, KERS, peso, etc).

Cuando hay paradas no previstas jode bastante pero ahí entra la pericia de cada uno para calcular los nuevos litros.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2009, 23:09:44 »
ademas de que cuando tienes un golpe el regreso ya suele ser mas lento lo cual ya te da mas ahorro de combustible y al parar antes de lo previsto tambien tendras mas gasolina en el tanque con lo cual podras poner menos

creo que el motec tiene una utilidad para ver en tiempo real todo mientras estas en carrera lo que pasa es que tendrias que tener otro monitor

saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2009, 00:00:26 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| MonteCarlo GP
| Race (2009/05/24 22:08:25)
+-----------------------------------------

| 00:52 -> Incidente muy fuerte entre Frozoco y Acaym0

Frozoco no guarda distancias en la salida con quienes le preceden y provoca un gran accidente. Se penaliza a Frozoco con 25x2 kg.

| 01:07 -> Incidente moderado entre Snake4 y DEIF

Snake4 colisiona con DEIF y provoca algunos accidentes más en los siguientes instantes. Se sanciona a Snake4 con 25x2 kg.

| 01:20 -> Incidente moderado entre Snake4 y Jorege

Jorege trata de bajar el ritmo con el accidente de estrodg y su correspondiente bandera amarilla, Snake4 no hace lo propio y acaba golpeando la parte trasera de Jorege. Se sanciona a Snake4 con 10x2 kg.

Resumen de sanciones:

• Frozoco: 50 kg
  • Snake4: 70 kg

La sanción de Frozoco se reduce a 10 Kg tras observarse en la replay que ya sufrió en carrera un Stop and Go en ese momento.

Las sanciones quedan así:

Resumen de sanciones:

• Frozoco: 10 kg
  • Snake4: 70 kg

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2009, 00:42:14 »
hola perdonar que no tubiera tiempo aqui teneis la vuelta virtual la mejor vuelta de cada uno

http://www.megaupload.com/?d=HWBKSBGW

descomprimir esto en la carpeta de las replays y ver quien frena mas tarde o como trazan los demas

SALUDOS