www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Carlos Sainz  (Leído 33952 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2010, 12:52:16 »
Joer Jorge, de verdad que lo siento tío, yo por mí hubiera ido pero esta gente no tenía ni fuerzas ni moral para salir de copas e irme yo sólo con uds era complicado por el tema de la habitación de hotel (ya me quedé durmiendo una vez en Ibiza en el suelo del pasillo del hotel y no fue una buena experiencia xD). Me supo mal de verdad, pero tb creía que no os iríais para casa y aprovecharíais la noche. Una vez mas deciros que lo siento y que si se organiza finalmente la quedada en Campillo, Oropesa o ande sea haré lo posible por estar con Uds e indemnizarles como toca :happy167:. Pero necesitaría saber con bastante tiempo de antelación lugar y fechas para sacar unos billetes de avión baratitos.
Los Karts estuvieron genial, hicimos las tres tandas que comento henares(calentamiento, clasificación y carrera) y tuvimos duelos de verdad, aunque como en el rFactor los despistes se pagan :P Cuando iba 2º me despisté mirando asombrado como se me había escapado henares perdí referencias en pista y me pegué un viaje contra el guardarrail que me está costando un dolor de costilla que paqué :P. Henares dijo publicaría los tiempos de las tandas, aunque lógicamente la peña FOCA fuimos los mas rápidos pero sin poder hacercarme a menos de 3 décimas en cualify del trío henares-jorge-Mono :P.
Weno sñrs un placer haberles conocido y espero veros pronto junto con mucha mas gente de la comunidad.

Slds

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2010, 13:03:36 »
Por cierto el tapeo por las cavas de PM también, cantidad de cañas, tapas y chochetes :jump01: Menudo ambiente!!! :D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2010, 16:58:43 »
Ahí os dejo un par de vídeos de Campillos, al de RedBull lo conocéis, ¿no? :D

<a href="http://www.youtube.com/v/hnacfUqMPJk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/hnacfUqMPJk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/rOfWqm-HFys&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/rOfWqm-HFys&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2010, 22:58:09 »
Joer Jorge, de verdad que lo siento tío, yo por mí hubiera ido pero esta gente no tenía ni fuerzas ni moral para salir de copas e irme yo sólo con uds era complicado por el tema de la habitación de hotel (ya me quedé durmiendo una vez en Ibiza en el suelo del pasillo del hotel y no fue una buena experiencia xD). Me supo mal de verdad, pero tb creía que no os iríais para casa y aprovecharíais la noche. Una vez mas deciros que lo siento

oye que de verdad que no te preocupes que es muy comprensible primero que estuvierais xos mierda despues de todo el dia de pingo,el madrugon y la compety,y ademas despues del batacazo del furgol no me estraña....la proxima lo celebramos... ;D

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2010, 09:30:14 »
La verdad es que Hernareshill se lo curró de PM. Estuvo que te ..... Lástima que me perdiera las cañitas que a eso no me ganáis. La carrera estuvo genial. Muchas gracias por la mañana tan entretenida chavales y a ver cuándo es la próxima.

En cuanto el crío pase la fase de los cólicos me tenéis otra vez dando guerra.

Un abrazo,

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2010, 10:43:07 »
Una pregunta, ¿ahí en Madrid cual está mejor, los de Carlos Sainz o este?

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=664.0

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2010, 11:18:27 »
Hola!

Yo conozco el circuito de los Santos, antes se corrian ahi la mayoria de campeonatos de españa de karts. La pista esta bien, es de piloto como nos gustan, pero los karts de alquiler dejan mucho que desear... almenos la ultima vez que estuve que seria en 2004 o asi. Las instalaciones eran un poco cutres y los bocatas malisimos, aunque cuando habia goma en la pista era bastante divertido rodar aqui. Como ves hace tiempo que no voy por alli pero espero que te sirva, y tampoco se mucho como estan los karts de alquiler de otro circuito para poder comparar. No se si soleis usar de 4 tiempos de los que no se paran o de 2 que si se calan cuando te paras.
Por cierto, siendo andaluz, has probado la pista de kartaya en huelva? ;)

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2010, 20:58:36 »
Una pregunta, ¿ahí en Madrid cual está mejor, los de Carlos Sainz o este?

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=664.0

Como dice Hiroo,el circuito es uan pasada encuanto a trazado pero es un pestiño el mantanimiento la organizacion y los karts son una autentica mierda.Una pena pq ya te digo que estaria espectacular si estuviera en manos de alguien que lo cuidara un poquito...Un saludo

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2010, 20:59:14 »
Por cierto henares,como van esas fotillos??...

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 13 de Abril de 2010, 18:07:51 »
Por cierto henares,como van esas fotillos??...

Eso eso! que rulen esas fotos!

Yo desde luego me lo pase de pm aunque, aún hoy, sigo con la espalda algo jodida... estoy mayor jejeje.
Nunca había ido al circuito de CS y aunque no es un "gran circuito" estaba todo muy muy cuidado, desde cada uno de los karts hasta la organización en pista. Parte de "culpa" de todo esto la tuvo Henares que fué quien lo organizó, pidiendo incluso que nos colocasen los coches en parrilla, muuuchas gracias tio!!. Las sesiones fueron divertidísimas con muchos piques en pista donde había que ganarse unos adelantamientos bastante complicados por la estrechez del circuito. Eso si, me quedo con la sesión de clasificacion y la pole, conseguida en parte porque Henares y Jorege se encontraron con tráfico jejeje.
Las cañas de despues ya fué la guinda, cervecita rica, buenas tapas, buen tiempo, mujeres con ropa de verano XD y por supuesto mejor compañía ;) lastima que chavalote no pudo asistir a este último tercio.
Por mi parte ya son 2 las nuevas caras conocidas, Relampa y Henares, a ver si el resto poco a poco se va animando también a salir del armario :P

Por mi parte quiero más :)

pd: negocié mi salida nocturna y obtuve un SI... pero a regañadientes y con la "boca chica" por lo que decidí no forzar la más situacion. Bastante había tenido ya XD.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 13 de Abril de 2010, 19:56:55 »

pd: negocié mi salida nocturna y obtuve un SI... pero a regañadientes y con la "boca chica" por lo que decidí no forzar la más situacion. Bastante había tenido ya XD.

Ante este tipo de situaciones, es mejor pedir perdón que pedir permiso  ;)
Por mi parte haré todo lo posible por asistir al siguiente sarao, a ver si es posible y las fechas y kilómetros no lo impiden.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2010, 20:14:02 »
yo tengo ganas de conoceros y de medirnos en la pista de verdad, aun que sea con karts ;D, jej, pero la verdad que bajar hasta andalucia lo veo negro negro..., pero a oropesa, madrid, no me importaria ir, ademas son sitios mas cercanos, o mas centricos, no?tb entiendo que krosh no quiera subir hasta oropesa, desde tu casa que no se muy bien donde esta pero me hago una idea, osease a tomalpolkulo de por ahi, jej, tiene que haber unas 7 u 8 horas, y la verdad que no se si compensa la paliza si es exclusiva para esto. pero claro, podemos ir a lo grande y nos reservamos cheste pa ese finde ::)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2010, 20:50:26 »
Por mí no te preocupes hombre, podéis organizaros una en Oropesa que seguramente os pillará bien a muchos y ya por aquí en Campillos organizaremos algo con los que se puedan apuntar del foro y más gente aparte, así que gente no creo que falte para organizar al menos un Mini Gran Premio puesto que sólo hacen falta 10 ;)

El precio de un Mini Gran Premio es de 50€ por persona si es un fin de semana, de lunes a viernes hacen descuento de 5€ por persona (excepto festivos). El MiniGP consta de lo siguiente:

- 10 minutos de entrenamiento cronometrado.
- Descanso.
- 20 minutos de carrera.
- Podium y entrega de trofeos a los 3 primeros.

El circuito tiene una longitud total de 1588 metros, es el más largo de España según su web. Los Karts de alquiler tienen las siguientes características:

- Chasis: Intrepid
- Motor: Honda GX390 4 tiempos, 390 c.c.
- Potencia: 13,5 cv
- Velocidad máxima: 85 Km/h
- Sistema frenos antibloqueo
- Protección integral eje trasero
- Transmisión por cadena

Por otro lado, a Madrid voy a cada poco, así que algunas de las veces que pase por allí quizás me pueda apuntar a alguna quedada en alguna de las pistas de por allí. Las de Carlos Sainz viendo vídeos parecen un pequeño scalextric, pero seguro que para dar unas vueltas está bien también.

Saludosss
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 20:53:15 por KROSH »

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2010, 13:30:50 »
Todavía recuerdo el verano que tuve que pasar en el cole de Campillos por mis notas tan brillantes jejeje

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2010, 22:05:21 »

JOREGE

MONOMALO

RELAMPAMAN

CHAVALOTE

HENARESHILL

« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 11:48:28 por henareshill »