Hola despues de adquirir mi flamante G25 y en colaboracion con el Sr. Monomalo e puesto en marcha el proyecto berto-GP Wheel usea un volante tipo F-1 para el cacharro éste, como podeis observar es de inspiracion BMW y está fabricado enteramente en aluminio, tecnologia púnta cuidao, la verdad es que el tema muy avanzao no está pero despues de la polemica con los chetos pues me dije vamos a entretener un poco al personal, deciros que basicamente la parte mecanica esta terminada, es decir, el volante es completamenta operativo , la sujeccion al cuerpo del g25 es total a espera de rematar la superficie, tapar algun agujero, lijar y pulir el metal, y en eso pediria una ayudita, aun no tengo decidido si darle un acabado de pintura, negro satinado, o la pegatina imitacion fibra de carbono, aunque no tengo ni idea donde poder comprarla, Acaym0 helpppp

.
La parte mas espectacular del proyecto sera protagonizada por el display que se a diseñado en la web xtremeracer, igualito igualito a los de verdad, la reostia vamos pero en el tema electronico e encontrado otra pequeña dificultad y es encontrar pulsadores medianamente decentes, seguramente que será porque no e buscado bien, enfin tambien agradezco sugerencias Stoner ésta es para ti

.
Fotos:

ostiaputa esta ultima se me a colao.
Pd:Mono trankilo el que está tan agujereao es el mio, como siempre......