¿Qué pasó Fatal1ty?¿demasiado KERS para intentar cogerme?
Yo tuve que dejar de utilizarlo y contenerme hasta la última vuelta en el 3º sector, creo que Ozo estaba por ahí, frené demasiado por precaución y te me pegaste a menos de medio segundo en plena recta, lo utilicé y acabé con un litro al pasar la meta. 
Exactamente

... Acaym0 me pasó el setup antes de la carrera, muy estable y cómodo por cierto a pesar de ir cargadillo de gasofa, y me comento que sobraban litros para el KERS.. en el primer y segundo sting no lo utilicé en la última parada decidí quitarle esos litros para ganar décimas.. A faltas de 10v para la meta estaba 4º con el podio a 20 y tantos segundos y julio a 10s. Pensando que era ventaja suficiente y que el podio era inalcanzable me relajé demasiado y julio fue acercándose y a falta de 2 vueltas me pasa julio en la frenada de la primera curva (buen adelantamiento en una curva muy complicada), pero yo pensé que era la última vuelta (por culpa del TVSTYLE, y los nervios claro

) miré la gasofa y pensando que me sobraba decidí "fundir" el motor para recuperar mi 4ª plaza o morir

Y anda que le di al botoncito goloso, lo usé como 3" o 4" en la salida de todas las curvas y casi toda la recta de atrás, pegado a julio pero no pode pasarle entramos a meta pegados solté volante y ..

hostias , otra más! ains

Y bueno en vez de pensar en terminar pensé venga otra oportunidad y venga más KERS.. hasta que a mitad de vuelta me di cuenta que estaba el depósito seco. Me quedé en la recta de meta. Y como somos el único equipo en el TS pues acaym0 me dio un empujoncito.
Aunque la idea era que me empujara y luego siguiera, pero terminó en destrozo de acaym0.
Gracias compi sabes que te lo debo 1 puntito

, ostias, ya tenemos antecedentes, me acuerdo en la GT del año pasado en USA.
Por cierto, espero que no se sancione a acaym0, sobre todo por el exelente comportamiento en pista que siempre tiene, o en todo caso, asumo toda la sanción.
SALUDOS