www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA  (Leído 17737 veces)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2009, 11:40:50 »
No voy a seguir discutiendo sobre lo mismo.Por mi parte borrón y cuenta nueva.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2009, 11:56:19 »
Hola, pues yo creo que todas estas situaciones son por culpa de KROSH. :P
Da igual la categoria, da igual el circuito, da igual el día, da igual que sean entrenamientos o carreras, si KROSH aparece gana, el muy ... os tiene comida la moral  ;)
 :D :D :D :D :D
Saludos a todos and be like water my friends.
Un día de estos volveré y ahí os daréis cuenta de lo que es una chicane móvil de verdad.
 :char00182: :char00182: :char00182: :char00182:

:char00255: :char00255: :char00255: :char00255:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2009, 13:12:06 »
Jajaja Nitsuga eres un hombre con gran sapiencia :risitas:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2009, 13:43:10 »
Creo que en la repeticion esta claro que me golpeas cuando yo ya estoy dentro de la curva, y el reglamento dice que se tomara especial atencion a la primera vuelta, pero no dice nada de suspender a un piloto por comportamiento antideportivo.

Efectivamente Hiroo en el reglamento no dice nada de como se actuará en el caso ocurrido entre gerry y Fatal1ty, pero es que el reglamento no puede contemplar cada posible caso particular que pueda ocurrir en una carrera, en el reglamento se describen los casos más generales y luego en el último punto del apartado 5 de penalizaciones puedes leer lo siguiente:

5.- PENALIZACIONES
...
*Otras posibles situaciones no contempladas quedarán a criterio de la FOCA.

En este caso se trata de una situación no contemplada que la FOCA ha resuelto de esa manera, la sanción que hemos impuesto creemos que incluso podría ser considerada leve para lo que sucedió y la reincidencia (sucedió algo parecido el año pasado entre los 2 mismos pilotos), por lo tanto no parece que gerry pueda estar descontento con la sanción sino más bien al contrario  ;) de otra forma incluso podría haber terminado en expulsión definitiva porque ese tipo de actuaciones no son propias de este sitio, pero al mismo tiempo es muy de agradecer la actuación que ha tenido gerry posteriormente en el foro en lugar de buscar escusas, ese es el tipo de comportamiento que queremos ver.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2009, 14:14:13 »
hola buenas,en primer lugar gracias hiroo,gracias krosh.
segundo lugar llevo 2 añitos en esta pagina corriendo y e tenido accidentes provocados y nadie me pidio disculpas,nunca!!pero paso yo no me quejo ,se muy bien como funcionan las carreras dentro y fuera de ellas,estoy muy tranquilo.
lo q no me ha gusta es q no puedo correr en el proximo circuito.pero bueno me han sancionado pues se cumplira.
tambie veo q hay gente como fataly q no tiene ni idea de pasar a alguien y lo de q no tenia ritmoeso lo flipas tu,a y por cierto nos sois nadie para juzgarme...........
nos vemos en alemania ciao

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2009, 15:27:18 »
Gerry, nadie te esta juzgando, al menos yo no, sólo cambiamos pareceres sobre el primer incidente entre tú y Fatality. Por cierto mejor sería no echar más leña al fuego y dejarlo pasar, la FOCA ya ha tomado su decisión y punto.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2009, 15:41:56 »
Por cierto mejor sería no echar más leña al fuego y dejarlo pasar, la FOCA ya ha tomado su decisión y punto.
+1

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado EL FITI

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2009, 19:36:13 »
Pues por mi parte una carrera muy entretenida con muy buenos piques con Ozo, Monomalo, Relampaman y Fatality, al final al menos pude sumar unos puntitos y sobre todo me divertí mucho ;D

Gerry no sé si te has dado cuenta pero la FOCA ha puesto que te sancionan para la próxima carrera, lo digo para que no entrenes en balde. Decir también que al menos te has disculpado, lo cual es de agradecer, pero coincido con otros foristas en que ese comportamiento antideportivo no se puede permitir ni se debe repetir, así que veo más que justificada la sanción.

P.D: un cariñoso saludo de parte de Julio para El FITI, me ha dicho que arde en deseos de conocerte :D
   julio ke tan dicho que yo aldo de deseo en conocerte o ke arden de deseo en  conocerme........ ???

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2009, 23:24:44 »
julio ke tan dicho que yo aldo de deseo en conocerte o ke arden de deseo en  conocerme........ ???

Eh ! Ojito con Julio . . . que ese culito es mio . . . y que no pase hambre . . . pero por 50 Euros todo es negociable  ;D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2009, 00:38:44 »
UFf..  Excelente resultado  :P... nunca pence que podria estar en el podium pero la estrategia y el hecho que muchos estuvieron batallando gran parte de la race mientras Yo navegaba en otros sectores del trazado ....he quedado muy Satisfecho con el resultado pero algo decepcionado porque no tuve una sola batalla en pista durante toda la hora   :'( ...  sera para la proxima....

SL2.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2009, 11:20:35 »
SANCIONES

00.58    Pintxo 25Kg x 2 -> 50Kg
Pintxo que va por dentro se va largo en la 1º curva no dejando tomarla a Hiroo y colisionando con el. Resultado Hiroo pierde 6 posiciones quedando ultimo.

02.44    Hiroo   25Kg x 2 -> 50 Kg
Hiroo en la ultima curva de la primera vuelta se pasa de frenada colisionando por detrás con Relampaman. Resultado Hiroo pierde 1 posicion.

50.14    Fatality  25Kg
Fatality en un intento de adelantar a Monomalo lo toca en un lateral trasero haciendo perderle el equilibrio y trompeando finalmente. Resultado Monomalo pierde la posición.

50.44    Basigp   25Kg

Basigp golpea por detrás a Monomalo en una frenada. Resultado Monomalo pierde 2 posiciones pero poco tiempo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2009, 10:44:00 »
Hola FOCA!

He recibido una sancion de 50kg y la verdad es que no se muy bien como funciona esto. Los 50kg se me sumaran en el coche ademas de la gasolina o tendre que contar con 50L mas de gasolina? Es decir, si tengo planeado salir con 20L, debere poner 70L o los añade la FOCA aparte sin limitar la capacidad del deposito?

Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2009, 13:05:48 »

Eh ! Ojito con Julio . . . que ese culito es mio . . . y que no pase hambre . . . pero por 50 Euros todo es negociable  ;D

!LOS PAGO! numero de cuenta porfa. :happy45: :love55:

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2009, 15:36:23 »
Hola FOCA!

He recibido una sancion de 50kg y la verdad es que no se muy bien como funciona esto. Los 50kg se me sumaran en el coche ademas de la gasolina o tendre que contar con 50L mas de gasolina? Es decir, si tengo planeado salir con 20L, debere poner 70L o los añade la FOCA aparte sin limitar la capacidad del deposito?

Gracias!

Hiroo.
Debes introducir el comando pertinente para cargarte los Kg extras en forma de lastre, es decir no se te cargan en gasofa, entiendes?
Los comandos los tienes aquí http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=924.0
Esto es solo para entrenos, el día de la carrera te los carga el Admin. Como se nota mi práctica con esto de las sanciones, eh!?! :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2009, 22:05:10 »

!LOS PAGO! numero de cuenta porfa. :happy45: :love55:

Nos lo jugamos a una carrera? el que mejor le enchufe por detrás se lo leva.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio