No quiero contradecir a la FOCA, ya que como dice urijou, la componen buenisimos pilotos, pero a mi manera de ver creo que los coches con mas ventaja son los ALFA...no olvidemos que son traccion delantera y los BMW son traccion trasera..algo que a la hora de abrir gas a la salida de curvas se nota...tambien les pondria un pero..que es el desgaste de ruedas, posiblemente los ALFA gasten mas.
Y digo esto por que en los servers publicos cuando corria con los megane..por poner un ejemplo..habia pilotos a los que los metia medio segundito...y ahora estos mismos pilotos ellos con el ALFA y yo con el BMW, me colocan ellos a mi casi el segundo

,jejeje .....pero bueno eso tambien puede ser que algunos tengan mejores manos para los delantera que para los trasera...o los circuitos, que algunos beneficien al ALFA y otros al BMW.....a parte tambien que para gustos hay colores

...por decir algo mas a mi no me gusta nada este MOD, practicamente se va a fondo siempre....a mi me gustan los turismos con mas potencia, en los que hay que regular el toque de acelerador.
Suerte a todos en las pruebas de acceso.
Salu2