www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 40864 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:05:03 »
Por cierto, una pregunta FOCA , gabry me ha comentado k puede haber problemas con el nick de Buti[trd3] k pensaba usar en las carreras pk no coincide con el k uso en el foro k es el de Buti...la solucion es crear otra cuenta con el nick de Buti[trd3], o no pasa nada?

Buti tendras que usar el nombre con el que te has inscrito en el foro o como tu comentas registrarte con Buti[trd3].

Otro problema encontrado es el siguiente:
 [TeamF]-Acaymo
 [TeamF]-Fatal1ty
Igualmente como se le comenta a Buti, registraros con ese nombre y ademas de eso Acaymo no esta registrado en el foro y es necesario que lo este.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 18:34:35 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:15:50 »
Pues me gustaría participar en las pruebas, pero viendo los horarios el único que me viene bien es el domingo a las 15 horas.
En principio elijo ese horario, pero como no hay nadie inscrito en ese turno y tampoco me gustaría correr solo, si no se apunta nadie más a esa hora, elijo como alternativa el lunes a las 22:15h.
Saludos.

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:25:27 »
Yo creo q también lo voy a intentar, pero el martes a las 20:15, si aún es posible.

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:35:50 »
Ok, en esta prueba se dejará que cada cual coja el coche que quiera, pero nuestros testers nos indicaban que el BMW es casi 2 segundos por vuelta más rápido que el resto, como uno de los criterios de selección es el de medir el rendimiento de los pilotos en pista pues parece ser que quienes corran con el BMW gozarán de una ventaja extra, pero nosotros no podremos considerarla como tal sino que tendremos que suponer que los tiempos que se hagan son exclusivamente mérito del piloto y no de la máquina, por eso lo ideal era que todos corrieran con el mismo coche, pero no hay inconveniente en dejarlo a libre elección, pero quien coja un coche más lento no tendrá por ello un plus a la hora de juzgarle su actuación en pista, sino que nos guiaremos por los tiempos como si corrieran todos con la misma mecánica, eso debe quedar claro.

Un saludo.

Yo creo que los tester de FOCA son superstars de esta liga y por lo tanto gente con muchas manos; que ellos sepan hacer volar el bmw no significa que el resto lo haga correr igual. De nada sirve llevar el coche que, llevado como se debe, decís que es  unos 2 segundos mas rápido si luego se hace incómodo de conducir y no te salen los tiempos. FOCA dijo que uno de los aspectos que se van a tener en cuenta es la solidez y por ende es lógico que cada cual quiera pilotar la montura que le de más confianza.
Ayer rodamos en suzuka con bmw's y algunos tenian serios problemas para mantenerlos en pista.
Yo creo que, a pesar de que sea el coche mas veloz, esta decisión la aplaudiremos muchos.

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:42:16 »
No quiero contradecir a la FOCA, ya que como dice urijou, la componen buenisimos pilotos, pero a mi manera de ver creo que los coches con mas ventaja son los ALFA...no olvidemos que son traccion delantera y los BMW son traccion trasera..algo que a la hora de abrir gas a la salida de curvas se nota...tambien les pondria un pero..que es el desgaste de ruedas, posiblemente los ALFA gasten mas.
Y digo esto por que en los servers publicos cuando corria con los megane..por poner un ejemplo..habia pilotos a los que los metia medio segundito...y ahora estos mismos pilotos ellos con el ALFA y yo con el BMW, me colocan ellos a mi casi el segundo   ???,jejeje .....pero bueno eso tambien puede ser que algunos tengan mejores manos para los delantera que para los trasera...o los circuitos, que algunos beneficien al ALFA y otros al BMW.....a parte tambien que para gustos hay colores   ;D...por decir algo mas a mi no me gusta nada este MOD, practicamente se va a fondo siempre....a mi me gustan los turismos con mas potencia, en los que hay que regular el toque de acelerador.

Suerte a todos en las pruebas de acceso.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:09:19 »
No quiero contradecir a la FOCA, ya que como dice urijou, la componen buenisimos pilotos, pero a mi manera de ver creo que los coches con mas ventaja son los ALFA...no olvidemos que son traccion delantera y los BMW son traccion trasera..algo que a la hora de abrir gas a la salida de curvas se nota...tambien les pondria un pero..que es el desgaste de ruedas, posiblemente los ALFA gasten mas.
Y digo esto por que en los servers publicos cuando corria con los megane..por poner un ejemplo..habia pilotos a los que los metia medio segundito...y ahora estos mismos pilotos ellos con el ALFA y yo con el BMW, me colocan ellos a mi casi el segundo   ???,jejeje .....pero bueno eso tambien puede ser que algunos tengan mejores manos para los delantera que para los trasera...o los circuitos, que algunos beneficien al ALFA y otros al BMW.....a parte tambien que para gustos hay colores   ;D...por decir algo mas a mi no me gusta nada este MOD, practicamente se va a fondo siempre....a mi me gustan los turismos con mas potencia, en los que hay que regular el toque de acelerador.

Suerte a todos en las pruebas de acceso.

Salu2

Eso quería comentar yo, (llevo un BMW) y he rodado campeonatos con este MOD, y los rendimientos eran muy igualados, sacar 2s de diferencia en el mismo circuito con diferentes coches del MOD y me parece muy dificil, de todas formas es una apreciación personal, y los datos de la FOCA deben ser totalmente empíricos...
El bmw sale más tarde de las curvas, el Alfa corre más en recta, etc....
La mayoría de los que votamos este mod para el campeonato, una de las razones por el cual lo hicimos, fué el mero hecho de no ser un campeonato monomarca como los leones o meganes. Esa pequeña diferencia entre coches le da un gran atractivo al campeonato.

1 Saludo!

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:15:53 »
Bueno, y no solo el hecho de que haya variedad de coches y físicas. Como bien dice jmt3 los coches tienen un grip superlativo pero creo que eso hace que los tiempos entre la cola y la cabeza no sean tan bestias. No será el mod más realista, sin embargo creo que los grupos seran mucho mas compactos que en la megane y por lo tanto habra mas luchas por las posiciones.  Bueno, creo yo...
De ser así este apunta a campeonato hall of fame
En cuanto a lo de los coches mas delicados y potentes, ya hay la categoria F1 y la que va a sustituir la gpm.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 14:23:07 por urijou »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:22:34 »
Las pruebas se realizaron únicamente en Suzuka, no decimos que el BMW siempre sea más rápido que los demás, sino que parece serlo en el circuito que en este caso nos interesa, Suzuka. Nos comentan que el paso por curva del BMW es superior y en Suzuka hay muchas curvas, y por contra al parecer el Alfa recupera terreno en tramos rectos, las conclusiones a las que llegaron nuestros testers no eran muy diferentes a las que comentáis, estos dos coches parecen estar por encima del resto, siempre refiriéndonos a Suzuka.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:43:21 »
Dejo una partida creada con el nombre de www.simulaonline.com, configurado como el primer post excepto la gasolina, que esta X3, ya que en estos vehiculos pueden cargar 100 litros, saludos. ::)

Alguien se apunta para dar unas vueltecillas esta tarde a partir de las 6, para practicar un poco para mañana (Gracias GabryF1). Por cierto FOCA no se podria utilizar el servidor yocobox para practicar y asi comprobar que la conexion es buena con mi ordenador (es que soy nuevo  ::)) y el circuito me va fluido.
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:38:04 »
Servidor iniciado, sería bueno que lo probéis  ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:06:48 »
Totalmente de acuerdo con los comentarios de urijou y la FOCA  ;)

En cuanto a los coches potentes urijou, me refiero a turismos, los formulitas se me dan muy mal  jejejeje, ...me acuerdo hace un tiempo atras con los F3 de los wuevos cuando comenzamos los champ. por estos lugares jajajaja, no me terminaba de acostumbrar a los cabrones   ;D  y los F1 aun peor...esas frenadas brutales jejee, prefiero turismos...por ejemplo el Mod ese de ferrari que salio hace poco o los Bmw V10...aunque tambien hay que decir que mis gustos son un poquito raros...si hay un Mod que a mi me gusta, no le gusta a nadie  jajaja.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:02:51 »
Si todavía estoy a tiempo me apunto a la prueba de mañana en 2º turno, es decir 19:30

Espero llegar

Gracias

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:09:24 »
Se ha reiniciado el servidor con la clave de esta categoría para que no os molesten otros coches ;)

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:03:16 »
yo tambien me apunto a la prueba de mañana a las 19:30
Saludos

Desconectado Lovius[TRD3]

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:48:55 »
Hola!, por problemas de trabajo quiesiera saber si hay algun problema para hacer la prueba el martes 28, estoy apuntado para el domingo 26 y no creo que me de tiempo ha llegar,si no puede ser pues bueno.... lo intentare.

Un saludo.

Si controlas es que no vas al limite.....
Si controlas es que no vas al limite