www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 40867 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:15:10 »
Las pruebas se realizaron únicamente en Suzuka, no decimos que el BMW siempre sea más rápido que los demás, sino que parece serlo en el circuito que en este caso nos interesa, Suzuka. Nos comentan que el paso por curva del BMW es superior y en Suzuka hay muchas curvas, y por contra al parecer el Alfa recupera terreno en tramos rectos, las conclusiones a las que llegaron nuestros testers no eran muy diferentes a las que comentáis, estos dos coches parecen estar por encima del resto, siempre refiriéndonos a Suzuka.

Un saludo.

FOCA oy en una paxanga a kedado claro k el AUDI no esta por debajo de ningun coxe en suzuka al menos mis tiempos an sido muy competitivos
una pregunta, en las pruebas se pueden usar el coxe k keramos? o al final sera BMW?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #76 en: 26 de Noviembre de 2006, 01:39:32 »
Ahi dejo una vueltecica a Suzuka con el Alfa:

Replay 2:13.1

De momento es el único coche que he probado y este quema las gomas delanteras en pocas vueltas en cuanto le fuerzas un poquito...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:32:34 »
Replay 2:13.1

:conf0067: :happy166: :sad116: :mad228: :mad233:
Voy a llorar un rato...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien tiene un setup para el BMW? no consigo bajar de 2:16

saludos!

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2006, 14:08:30 »
FOCA, yo estoy en el grupo de hoy a las 15h (o sea, dentro de 1 hora)...bueno grupo por decir algo, porque estoy yo solo. ¿Entonces qué hago? ¿Corro yo solito conmigo mismo?
Yo preferiría correr con más gente porque si no es muy aburrido, el problema es que el resto de los horarios me vienen mal. Ya dije que a lo mejor podría el lunes a las 22:15 o incluso el martes a las 20:15, pero no es seguro que pueda. ¿Podría correr hoy para asegurar mi participación y si puedo entrar el lunes o el martes a la partida, correr de nuevo y que se invalide el tiempo que consiga hoy? Esto lo digo independientemente de lo que haga hoy, ya digo que sería por asegurar mi participación y en el caso de que pueda correr lunes o martes, lo haría a pesar de que hoy haga un buen tiempo (y éste no valdría). Además es que para correr solo, no creo que se pueda valorar eso de:
Pero en las pruebas no se medirá simplemente el tiempo puesto que no es lo único importante en carrera, hay otros criterios como consistencia, deportividad, el no llevarse a media parrilla por delante... por poner algunos ejemplos. Por muy rápido que se muestre un piloto si resulta que se lleva a todo el que se le pone por delante, está claro que no sería un piloto apto para participar online con otros pilotos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2006, 14:57:21 »
Aquí tenéis una información sobre las pruebas que os puede resultar interesante:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/PruebasAccesoPre07.txt

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:04:56 »
La FOCA me ignora... :'(

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:09:03 »
Una duda, k los maestros tester de la FOCA ayan dado pruebas k los BMW son mas rapidos en suzuka no significa k todos vayamos mas rapidos cn esos coxes no? esk para mi es muy incomodo conducir un BMW pork ya estoy superencariñado cn mi AUDI y tengo un setup k creo k es competente

Aki os dejo las caracteristicas de los coxes del mod encontradas en otra competicion
TELEMETRIAS

Linea amarilla es el PAR.
Linea roja es la potencia entregada a las RPM dadas (abajo esta la escala de RPM)

PD:Puedo usar entonces el AUDI? ya lo pregunte mas arriba pero esk me ignoras FOCA no se xke ???

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #82 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:27:36 »
Larguito, ese tema ya se contestó días atrás, repasa los mensajes anteriores porque tampoco es plan de tener que recontestar a cada momento cuestiones ya dichas ::)

Para tu comodidad te ponemos el link al mensaje:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=114.msg2682#msg2682

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #83 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:27:55 »
yo solo puedo participar el martes 28-11-06 a las 20.15,
por favor que alguien me diga como lo hago
deprisa,deprisa

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #84 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:33:15 »
La FOCA me ignora... :'(

Esa es una cuestión que debe decidir el comité al completo y en este momento no se encuentran todos sus miembros, lo mejor es que corras no vaya a ser que luego no puedas.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:48:04 »
Larguito, ese tema ya se contestó días atrás, repasa los mensajes anteriores porque tampoco es plan de tener que recontestar a cada momento cuestiones ya dichas ::)

Para tu comodidad te ponemos el link al mensaje:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=114.msg2682#msg2682

uy e kedado como un pringado es cierto ese mensaje lo lei pero no me entere de esa parte xD donde tendre la cabeza ;D

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
Re: Pruebas PreTEMPORADA 2007
« Respuesta #86 en: 26 de Noviembre de 2006, 17:28:28 »
Muy a mi pesar no podré participar en el campeonato 2007 de CT al que estoy inscrito. Tengo las pruebas de selección hoy domingo 26 a las 19:30. Sé que es un poco tarde para avisar (mil disculpas), pero os aviso por si todavía podéis ceder mi plaza en la prueba a alguien que esté en espera.

Gracias y un saludo

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #87 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:13:31 »

Desastre completo :mad228:, he destrozado la rueda delantera derecha en un golpe con el muro y me he quedado tirado en la arena, para cuando he conseguido salir ya había perdido un par de vueltas y tres curvas despues otra vez atrancado en la arena.  :char00182:

Bueno, enhorabuena a los ganadores y me temo que estaré en la reserva para esta pretemporada.  :conf0006:

Ciao

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:31:38 »
Enasss gente he vuelto. Despues de dos infructuosas carreras en la temp2006 el teamF vuelve con mas fuerza. Agradecer a fatality que me ha inscrito en la pretemporada 2007. No me he podido conectar por que he tenido justo un examen esta mañana ??? pal que llevo preparandome tiempo. Bueno acabo de llegar y me doy cuenta de que corro mañana :o :o. El etcc no lo he probao me lo estoy descargando ahora, a ver q tal sale...

PD: la piba se ha ganao en el curro un viaje para 2 personas a jerez, cheste o montmelo a elegir  ;D ;D pa que nos den un par de vueltas 8) si se descuidan me escapo con el coche solo XDDD

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:47:57 »
Pero vamos a ver todos estos tiempos de escándalo empezando por KROSHONCIO son sin carga o con la de carrera.
Es por saber si le tengo ke poner nitroso , pandilla de abusones  :conf0068:

;D