>:
Tiene narices la cosa. Se me ha reseteado cuando iba por la chicane a empezar mi vuelta lanzada en la calificación. Se me ha reseteado el ordenador 2 veces en mes y medio(y está 24h encendido y a ratos con juegos), y ha sido justo ayer y hoy. Igual que ayer. Peleas con el ordenador, reinstalaciones, para nada. Hoy me conecto por la tarde y me doy cuenta de que no se a cuento de que se me ha borrado el perfil, he tenido que crearlo todo d enuevo, sensibilidades del volante, botones, todo, y luego rodando para volver a cogerle el tino y va y se me sale en el momento justo, POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el agravante de que me estaba acordando de ayer y he procurado pasar el menor tiempo posible en pista. Pues nada.
Me temo, FOCA, que voy a tener que renunciar a correr en internet, porque aparte de quitarle la plaza a alguien para no poder participar la mitad de las veces por problemas técnicos, estos cabreos que me agarro no son sanos, os lo juro. No se habían oido en el edificio mayores salvajadas que las que acabo de soltar desde hacía tiempo. Cuando disponga de mejor ordenador(ya que,excepto la carrera de japón de F1 este año, el resto las corrí en el de mi compañero de piso, que aunq tb va justito, va mejor que éste) podré volver a correr, pero justo se le ha averiado para este fin de semana (la noche del jueves), que también es mala suerte.
Así que también renuncio a hacer la prueba de F1(ahora lo postearé en el sitio correspondiente), porque me temo que pasará algo parecido(y aunq saliera bien y la superara, le quitaría el sitio a alguien para, a lo mejor, que me falle en la carrera siguiente y dejar un sitio sin utilizar). Si más adelante se queda sitio libre(que este año al final de temporada éramos 10 o 12 en las carreras) y tengo un ordenador en condiciones ya correré. Si ahora lo he intentado era porque de verdad me apetecía, pero nocesito un ordenador en condiciones, y un volante que no me impida hacer una tanda de más de 5 vueltas sin fallarme el cambio y echarme fuera.
Gracias por el fantástico trabajo, FOCA, por vuestra paciencia incansable para constestar a dudas y las horas de trabajo que echáis, y a todos los integrantes del foro, porque las veces que he corrido, que me lo he pasado realmente bien, y por estar siempre que hacía falta. A lo mejor vuelvo a tener el ordenador de mi compañero de piso para la semana que viene o así, si se quedan plazas libres pues ya me meteré, o si no para ese otro "evento" que con tanto misterio anuncia la FOCA...

Un saludo a todos, y suerte con la pretemporada. Voy a ver si se me pasa el cabreo que tengo ahora mismo.