jajaja! buena esa esles
No, no es instalación recuperada tras formatear, el rFactor lo descubrí creo a final de setiembre u octubre, tras años quemando los de EA sports xD. Lo descubrí a final de exámenes, y me pasé dos semanas deseando volver a mi casa(estudio en Madrid pero soy de Cádiz) para subirme el volante.
Offline puedo jugar más o menos pero siempre que sea yo solo, si intento hacer GP contra los IA me salta mucho más, y cuesta correr, y algo parecido me pasa cuando me conecto al server: al haber más gente(y estar con la red funcionando) le cuesta más todavía. El problema que tengo es q mi ordenador cumple los requisitos mínimos por muy poco: es un AMD xp 2600(que realmente son 2083 MHz), 512 de RAM y la nvidia Geforce 4 Mx 440, de 128. Para jugar aquí tengo q cerrar todos los procesos habidos y por haber, incluidos el antivirus y el explorer de windows, y así más o menos tira. Cuando juego offline no se resetea pero también es que en esos casos deshabilito la red, que al ser inalámbrica si chupa más recursos, por eso al jugar online supongo que le costará más. Pero es que puede ser que tuviera del orden de 10 como mucho 15 fps, se hace muy difícil ser preciso con el F1 El ordenador se pasa encendido las 24h, con emule y demás siempre que no esté jugando, lo que ayuda a que no esté muy allá, y tiene unos años.
Me imagino que será la fuente lo que falla porque me pasó lo mismo hace ya 3 años, q se me reseteaba, y estuve loco limpiándolo, refrigerándolo bien y formateando y aún así se reseteaba al jugar, al final cambié la fuente y perfecto. Lo que me quemó el martes mucho fue que en verano se reseteaba de vez en cuando al darle mucha caña, pero ahora no hace el mismo calor, y toqué los dispositivos y no estaban calientes(lo tengo abierto y con ventiladores por todos los laos, por eso supongo que será la fuente, que obligo a la gráfica a tirar a tope, y a veces se desestabiliza), d hecho las dos únicas veces que se me ha reseteao han sido la del lunes y la del martes(y de ahí mi monumental cabreo), aunque tb después de tener el juego un rato puesto, pero es que claro, si no peta al inicio, peta en la ultima vuelta, pero es difícil que acabe una carrera.
La cosa era que, excepto japón de F1, jugaba en el de mi compañero de piso (2800, radeon 9600), pero ahora justo se le ha petado, y claro, no se si una vez arreglado y dejado ahí el dinero seguirá dejándome jugar o no. El tema es que estoy estudiando, y dispongo del dinero justo para ir tirando y para pagar las cuotas del coche, a ver si estas navidades recibo algo, pero va a estar justo. El volante que tengo no me lo compré, fue un regalo hace creo que como 6-7 años, y ahí sigue, demasiado bien se ha portao. Probaré a cambiar la fuente, que es lo más barato, y a ver si el calvo de la lotería se porta, y me da aunq sea un pico para invertir en esto, que si no me llevo más disgustos que alegrías xD... pero tranquilos que volver volveré.
Por cierto, si alguien sabe cómo conseguir un sidewinder precision racing wheel, aunq me lo tengan que enviar desde otro lado, o sea de 2ª mano, que avise, xq mejor no me ha podido salir(es muy preciso, y más duro que las piedras). Miré en ebay USA, pero los gastos de envío me salían un disparate, tengo que hablar con un compañero que es usuario asiduo de ebay.
Lo otro que puedo hacer es intentar abrirlo a ver si puedo arreglar los pulsadores, pero no le vi fácil apertura, y el que tuve antes me lo cargué por intentar abrirlo, me da algo de miedo que luego no cierre bien y me queden holguras.
Bueno, vaya parrafada que me acabo de marcar xD, y encima esto corresponde más bien a "taller" XD Un saludo.