Al contrario de lo que podais pensar mi salida fue una mierrrrrrrrda. Tenía la duda constante de si ir a 2 ó 3 paradas. Finalmente viendo la lluvia y las curvas que hay tras la salida(miedo mucho miedo) decido arriesgarme he ir a 3 paradas. Para mi sorpresa consigo mas de lo que me proponia, clasifico 5º!!! con poca carga.
Para variar una vez más la cago con el setup en la Q2 y dejo una 6º y 7º demasiado largas (a la mierda velocidad punta) y una 1º mu mu corta (a la mierda la salida).
Semaforo verde, metro 1º y aquello era el barco de chanquete, el miedo me puede, meto 2º y el coche se me viene abajo. Pierdo 2 posiciones nada más salir pero en la frenada me encuentro con un pasillo solo para mi con lo que no tuve que adelantar la frenada y de ahí que alguno viese ese "misil".
Entre pasadas de frenada de los de alante y demás me coloco 3º llegando a eau. Pero en la primera chicane cometo el primer error, trompo y me quedo muy retrasado(ni idea de donde). Recupero algunas posiciones pero fuelvo a cometer otro error y a perderlas de nuevo. A partir de aqui me dediqué a asegurar la carrera, con vueltas muy lentas pero seguras, sin cometer errores. Y poco a poco las posiciones se iban recuperando por errores de otros pilotos.
Lo siento nomada, cometí un error cuando intentabas desdoblarte y nada pudimos hacer para evitar el golpe.
Con la 5º plaza asegurada y a falta de 2 vueltas, veo que relampa (4º) tiene algún problema y me pongo a tirar "a muerte" a por él, pero cuando ya le estaba pillando trompeo y coche a la mierda. Te habría pillado en la última curva jodio fumeta!!!!! XDD
Fué bonito fué soñar con el 4º puesto durante 2 vueltas... pero un 5º a 3 paradas, con lluvia y en Spa sabe a gloria!!!!! y puntos pa la saca del equipo.