www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP BÉLGICA (LLUVIA)  (Leído 14220 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BÉLGICA (LLUVIA)
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2009, 19:40:37 »
Confirmo y ya me he sacado el seguro...  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=XiWgqvTT9dg

tu te das una buena tambien el año pasado everia estar en este video jejejejejejeje

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2009, 21:17:55 »
si si por eso lo pongo  ;D ;D

aunque el domingo yo creo que sera algo asi..

http://www.youtube.com/watch?v=f-TieN1ERn8  :risitas: :risitas:
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 20:17:35 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2009, 21:41:06 »
Aviso que mañana al igual que hoy estaré casi todo el día fuera y no se si llegaré a tiempo para la carrera.
Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2009, 10:43:37 »
Por fin llego de vacaciones.
Entraré esta noche a molestar un poco.
Hooooooooooooola a todos

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2009, 22:28:52 »
Bueno cuando no soy yo y mi habilidad, es un apagón el que me impide acabar otra carrera. Ultima chicane, 8ª posición y mucha emoción ya que no habia entrenado nada durante la semana y me veia en mitad de la lucha y divirtiéndome trás una gran primera vuelta en la que habia adelantado posiciones y habia evitado todos los problemas. Otra vez será pero... esto deprime a cualquiera al final  :D Enhorabuena al podio y que disfruteis.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2009, 00:10:26 »
Bueno toda la suerte que me habia acompañado hasta hoy se ha vuelto contra mi...

Buena salida en la que no pierdo posiciones tercero detras del mono mas malo(menuda salida has hecho impresionante)un par de vueltas despues estaba achuchando a julio por la segunda posicion,cunado consigo pasarlo,una vuelta despues toco un piano demasiado y contra el muro a tomar por culo el podio,reparacion de 80 segsalgo por salir y empiezo a rodar 11º,chino chano empiezo a remontar(perdona bukanan)me pongo 8º y en la parada cuando voy a entrar en boxes coche parado  a la entrada y aleron a la mierda,15 segundos a la saca.vuelvo a salir 9º y a por Max que esta a 30seg.Cuando le doy caza en la famosita curva de los cojones trompea y me lo como aleron y pinchazo y toda vuelta para llegar a boxes.Otros 15...salgo y max a 40 seg...Al final casi le pillo pero me falto una vuelta(buena max).Me consuela que Julio acabo sexto,,jijijiijjiji.....En fin nos vemos en la proxima y felicidades al podio....

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2009, 00:11:57 »
Mi crónica: por primera vez me clasifico para la Q2 a 1.9 del primero (desde que un pajarito o dos me dieron un consejo de abc las cosas han cambiado!). Después de la salida me pongo 6º, pero en la vuelta 5 ó 6, en la entrada a la recta de meta, alguien me toca por detrás y me cruzo. Me incorporo, y en la primera curva me encuentro con 2 coches cruzados, comiéndome uno de ellos. 156 segundos de reparación y ahí se acaba todo. Una auténtica pena porque andaba bastante bien (relativamente, claro), incluso me desdoblé un par de veces. En fin, con ganas de que llegue la siguiente, besos a todas  :-*

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2009, 00:42:25 »
Otra carrera muy divertida  ::) salida buena en la que veo pasar un misil blanco y verde  :risitas: como te pasas mono  ;D . Despues de la primera curva salgo 6º pegado al grupito de cabeza y me mantengo ahi. Consigo alguna posicion mas y le pillo el rebufo a basigp y consigo meterle el morro un poco y me deja pasar sin complicarlo mucho  :-* . Me pongo 4º pegado a los de alante y en Eau Rouge trompazo que te pego.. pero salgo intacto  :o . Despues de la primera parada sigo 4º y consigo reducir la distancia con Basi y Julio pero cuando ya los estaba pillando zass se me va el culo y murazo.. pierdo el aleron delantero  :'( . Menos mal que solo estaba a 1 vuelta de acabar el 2 stint y no tuve que modificar mucho la estrategia perdiendo solo 1 vuelta de gasolina. Debido al incidente Relampaman que iba a 2 paradas me adelanta  :'( . Nada salgo de boxes a tirar a ver lo que sale. Despues de las ultimas paradas salgo a 3 seg de Relampaman. Llevabamos un ritmo muy parecido, a veces le cogia y otras se me escapaba. Ya llegando al final pasamos a Julio q estaba haciendo dedo en el arcen ( no desesperes compañero  :-\ ) . Y creo que ya en la antepenultima vuelta Relampaman comete un par de errores y le consigo pasar "in xtremis" . Bueno creo que ya llevo 3 podios seguidos :char0009:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2009, 01:22:15 »
Al contrario de lo que podais pensar mi salida fue una mierrrrrrrrda. Tenía la duda constante de si ir a 2 ó 3 paradas. Finalmente viendo la lluvia y las curvas que hay tras la salida(miedo mucho miedo) decido arriesgarme he ir a 3 paradas. Para mi sorpresa consigo mas de lo que me proponia, clasifico 5º!!! con poca carga.
Para variar una vez más la cago con el setup en la Q2 y dejo una 6º y 7º demasiado largas (a la mierda velocidad punta) y una 1º mu mu corta (a la mierda la salida).
Semaforo verde, metro 1º y aquello era el barco de chanquete, el miedo me puede, meto 2º  y el coche se me viene abajo. Pierdo 2 posiciones nada más salir pero en la frenada me encuentro con un pasillo solo para mi con lo que no tuve que adelantar la frenada y de ahí que alguno viese ese "misil".
Entre pasadas de frenada de los de alante y demás me coloco 3º llegando a eau. Pero en la primera chicane cometo el primer error, trompo y me quedo muy retrasado(ni idea de donde). Recupero algunas posiciones pero fuelvo a cometer otro error y a perderlas de nuevo. A partir de aqui me dediqué a asegurar la carrera, con vueltas muy lentas pero seguras, sin cometer errores. Y poco a poco las posiciones se iban recuperando por errores de otros pilotos.
Lo siento nomada, cometí un error cuando intentabas desdoblarte y nada pudimos hacer para evitar el golpe.
Con la 5º plaza asegurada y a falta de 2 vueltas, veo que relampa (4º) tiene algún problema y me pongo a tirar "a muerte" a por él, pero cuando ya le estaba pillando trompeo y coche a la mierda. Te habría pillado en la última curva jodio fumeta!!!!! XDD

Fué bonito fué soñar con el 4º puesto durante 2 vueltas... pero un 5º a 3 paradas, con lluvia y en Spa sabe a gloria!!!!! y puntos pa la saca del equipo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2009, 02:10:59 »
Weno contento con la 4ªplaza para la cantidad de errores cometidos, aunque con sabor agridulce por la picia mayor que cometí yendo 3º a falta de 3 vueltas con Acaymo detrás a 2-3s, bajé mal las marchas trompeando y me emparanollé con que tenía algún problema de motor(ya no sabía si lo que salía por atrás era agua o agua+humo), total que entre mirar temperaturas y demás, me pasó Aca abriendo hueco y en el intento de acercarme patapam!!! contra el muro y las dos últimas vueltas sin alerón delantero y suspensiones al carajo :P y el otro fumeta detrás mío metiendo presión xDD. Mono hay que aumentar el "doping" para calmar esos nervios  ::) +1 para mí, voy a por tí  :-*

Enhorabuena al podio y nos vemos en Monza!!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 13:03:08 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2009, 03:47:21 »
yo lo de siempre...una carrera en la que pudiese haber hecho segundo por lo que había visto durante la semana a tomar por el culo. yendo detras pierdo todas las referencias, o me parece que estoy mas lejos de donde estoy o algo raro me pasa. Esto si que me quitala ilusión de seguir corriendo...

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2009, 10:27:04 »
yo lo de siempre...una carrera en la que pudiese haber hecho segundo por lo que había visto durante la semana a tomar por el culo. yendo detras pierdo todas las referencias, o me parece que estoy mas lejos de donde estoy o algo raro me pasa. Esto si que me quitala ilusión de seguir corriendo...

Ehhhh no quiero mariconadas, ni las justas....Que no decaiga que encuanto domines los nervios de la salida nos das palpelo...Mucho animo Imanol

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2009, 12:50:22 »
Despues de una semana de entrenos muy complicada y de numerosos problemas tecnicos afronte Spa con poca ilusion aunque un pequeño cambio en la configuracion del coche me animo un poco. La calificacion, pues mas o menos como esperaba y la carrera pues para mi de las que hacen aficion , sobre todo el pike que tuve con Bukanan durante alguna vuelta, sencillamente de impresion como aguantaba el tio, ya veo que pelear contra chinos curte ;) lastima del toke a la salida de la parada de la blasa , te encontre muy encima y no te pude evitar, espero que me disculpes, con lo que me marque un bonito trompo, una pena porque ahi se me fueron muchas de mis posiblidades en la carrera, en cualquier caso lo pase realmente bien pese a mis problemillas, no podia usar el Kers y alguna cosilla mas, y un septimo puesto muy trabajado, como siempre o casi................... :-* :-* :-*

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2009, 14:14:31 »
Pido disculpas por no haber podido avisar de mi ausencia. Estuve todo el día fuera y se alargó más de lo que creía en un principio.

Saludos.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2009, 16:23:24 »
sobre todo el pike que tuve con Bukanan durante alguna vuelta, sencillamente de impresion como aguantaba el tio, ya veo que pelear contra chinos curte ;) lastima del toke a la salida de la parada de la blasa , te encontre muy encima y no te pude evitar, espero que me disculpes, . :-* :-* :-*

Ya te digo, yo también disfruté un montón. Gracias por los piropos y no te procupes por el toque, fueron unas vueltas muy bonitas  ;)