Hola a todos!
En resumen para mi fue una buena carrera, ya que he conseguido mi mejor resultado de esta temporada, pero todavia lejos de lo que deberia ser. Estuve rodando todo el tiempo entre los mas rapidos pero me sentia forzado. A este circuito no he acabo de cogerle el punto como a otros. Muy complicado para poner a punto el setup. Al final consegui rodar rapido, pero solo unas vueltas. A partir de la vuelta 7 u 8 de cada stin mis gomas se quemaban haciendome rodar entre uno y tres segundos mas lento. Tuve un par de trompos leves y otra vez mi momo me dejo en la estacada, aunque en esta ocasion me fallo justo al arrancar despues de la primera parada y no perdi demasiado tiempo. Mantuve bonitos piques con RELAMPAMAN, imanol, Pintxo y Ruben que espero se divirtieran tanto como yo. Lo cierto es que no entiendo muy bien como, pero por ejemplo Pintxo rodo en 1.30.9 la ultima vuelta cuando yo apenas mantenia el 1.32. Y Ruben tambien me cazo en un santiamen al final de la carrera, imagino que debe ser cosa de setup... a ver si aprendo algun dia a poner a punto el caprichoso audi.(se aceptan consejos)

Bueno pues, enhorabuena al podio, y no tantas felicidades para la orgnizacion como de costumbre, ya que la prueba se retraso una media hora

Y añadir que es un placer poder correr sin que nadie te destroce la carrera ni destrozarsela yo.
Espero que la proxima sea divertida como esta. Alli nos vemos! Saludos!!!
Hiroo.