www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BRASIL  (Leído 12553 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BRASIL
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 20:42:35 »
Hola a todos!

En resumen para mi fue una buena carrera, ya que he conseguido mi mejor resultado de esta temporada, pero todavia lejos de lo que deberia ser. Estuve rodando todo el tiempo entre los mas rapidos pero me sentia forzado. A este circuito no he acabo de cogerle el punto como a otros. Muy complicado para poner a punto el setup. Al final consegui rodar rapido, pero solo unas vueltas. A partir de la vuelta 7 u 8 de cada stin mis gomas se quemaban haciendome rodar entre uno y tres segundos mas lento. Tuve un par de trompos leves y otra vez mi momo me dejo en la estacada, aunque en esta ocasion me fallo justo al arrancar despues de la primera parada y no perdi demasiado tiempo. Mantuve bonitos piques con RELAMPAMAN, imanol, Pintxo y Ruben que espero se divirtieran tanto como yo. Lo cierto es que no entiendo muy bien como, pero por ejemplo Pintxo rodo en 1.30.9 la ultima vuelta cuando yo apenas mantenia el 1.32. Y Ruben tambien me cazo en un santiamen al final de la carrera, imagino que debe ser cosa de setup... a ver si aprendo algun dia a poner a punto el caprichoso audi.(se aceptan consejos)  :D
Bueno pues, enhorabuena al podio, y no tantas felicidades para la orgnizacion como de costumbre, ya que la prueba se retraso una media hora ;D Y añadir que es un placer poder correr sin que nadie te destroce la carrera ni destrozarsela yo.

Espero que la proxima sea divertida como esta. Alli nos vemos! Saludos!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2009, 21:30:04 »
Hola a todos!

En resumen para mi fue una buena carrera, ya que he conseguido mi mejor resultado de esta temporada, pero todavia lejos de lo que deberia ser. Estuve rodando todo el tiempo entre los mas rapidos pero me sentia forzado. A este circuito no he acabo de cogerle el punto como a otros. Muy complicado para poner a punto el setup. Al final consegui rodar rapido, pero solo unas vueltas. A partir de la vuelta 7 u 8 de cada stin mis gomas se quemaban haciendome rodar entre uno y tres segundos mas lento. Tuve un par de trompos leves y otra vez mi momo me dejo en la estacada, aunque en esta ocasion me fallo justo al arrancar despues de la primera parada y no perdi demasiado tiempo. Mantuve bonitos piques con RELAMPAMAN, imanol, Pintxo y Ruben que espero se divirtieran tanto como yo. Lo cierto es que no entiendo muy bien como, pero por ejemplo Pintxo rodo en 1.30.9 la ultima vuelta cuando yo apenas mantenia el 1.32. Y Ruben tambien me cazo en un santiamen al final de la carrera, imagino que debe ser cosa de setup... a ver si aprendo algun dia a poner a punto el caprichoso audi.(se aceptan consejos)  :D
Bueno pues, enhorabuena al podio, y no tantas felicidades para la orgnizacion como de costumbre, ya que la prueba se retraso una media hora ;D Y añadir que es un placer poder correr sin que nadie te destroce la carrera ni destrozarsela yo.

Hiroo.

Efectivamente es cosa de setup.En este mod lo más importante es conservar gomas, no tanto ser el más rápido. Sabía que me iba a ser díficil conseguirla ya que no era el más rápido a una vuelta pero sí el más constante en 30s.
Por cierto, a ver qué os parece pero me gustaría abrir un debate sobre lo ocurrido respecto a la vuelta rápida. Lo cuento para el que no lo sepa, creo que Imanol entró en boxes a falta de 2 o 3 vueltas para con gomas nuevas marcar la vuelta rápida, hasta ese momento en poder de Hiroo. En algunas competiciones esto no se permite, por ejemplo abriendo un abánico de paradas en pit. Me gustaría que se debatieramos sobre si os parece legal o no.

PD: No voy a por ti Imanol ya que en las reglas no pone nada sobre el tema(creo), sólo es debatir amistosamente y en un futuro modificar las reglas ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2009, 22:07:40 »
Hola a todos!

En resumen para mi fue una buena carrera, ya que he conseguido mi mejor resultado de esta temporada, pero todavia lejos de lo que deberia ser. Estuve rodando todo el tiempo entre los mas rapidos pero me sentia forzado. A este circuito no he acabo de cogerle el punto como a otros. Muy complicado para poner a punto el setup. Al final consegui rodar rapido, pero solo unas vueltas. A partir de la vuelta 7 u 8 de cada stin mis gomas se quemaban haciendome rodar entre uno y tres segundos mas lento. Tuve un par de trompos leves y otra vez mi momo me dejo en la estacada, aunque en esta ocasion me fallo justo al arrancar despues de la primera parada y no perdi demasiado tiempo. Mantuve bonitos piques con RELAMPAMAN, imanol, Pintxo y Ruben que espero se divirtieran tanto como yo. Lo cierto es que no entiendo muy bien como, pero por ejemplo Pintxo rodo en 1.30.9 la ultima vuelta cuando yo apenas mantenia el 1.32. Y Ruben tambien me cazo en un santiamen al final de la carrera, imagino que debe ser cosa de setup... a ver si aprendo algun dia a poner a punto el caprichoso audi.(se aceptan consejos)  :D

Hiroo.

Efectivamente es cosa de setup.En este mod lo más importante es conservar gomas, no tanto ser el más rápido. Sabía que me iba a ser díficil conseguirla ya que no era el más rápido a una vuelta pero sí el más constante en 30s.
Por cierto, a ver qué os parece pero me gustaría abrir un debate sobre lo ocurrido respecto a la vuelta rápida. Lo cuento para el que no lo sepa, creo que Imanol entró en boxes a falta de 2 o 3 vueltas para con gomas nuevas marcar la vuelta rápida, hasta ese momento en poder de Hiroo. En algunas competiciones esto no se permite, por ejemplo abriendo un abánico de paradas en pit. Me gustaría que se debatieramos sobre si os parece legal o no.

PD: No voy a por ti Imanol ya que en las reglas no pone nada sobre el tema(creo), sólo es debatir amistosamente y en un futuro modificar las reglas ;D

Correcto, entre justamente para hacer la vuelta rapida, si os parece mal pues que me la quite la foca, no tengo ningun problema. La verdad que desconocia completamente que en alguna competiciones este prohibido eso. sabia que al principio si, como en el dtm, pero no sabia que pasadas unas vueltas no se pudiese hacer eso!

la verdad que la carrera estubo bastante entretenida, sobretodo al principio, que ibamos hiroo, relampaman y yo en cabeza y bastante "peleaos". luego tuve otro pique bastante intenso con relampaman, que desgraciadamente fue quien pago las consecuencias de mi cagada con la estrtegia y le di mas de un toque, pero siempre sin ninguna mala intencion, nada de intentarle sacar de pista por las "buenas". espero que las siguiebntes tb sean tan divertidas!!

y enhorabuen a los tres del podio!!, y haber si a pintxo se le escapa algo del setup ::)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 22:12:35 »
Bueno yo mejor no comentar por que parece que soy el mismisimo "Pier nodoyuna", tuve un toque en la salida que me toco la amortiguacion delantera y en los giros a derechas el coche me hacia unos extraños que lo flipas.. a parte de eso muy mal... y para rematar la faena poco despues de la 2º parada, se me congela el rfactor unos 20 seg y los graficos se vuelven locos y todo de colorines.. Aun asi el resultao no hubiese cambiado mucho :'( :'(

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2009, 00:19:35 »
  Buenas, no veo nada irregular en la parada de imanol, a box se puede entrar para cambiar ruedas, poner gasolina, reparar... no? Y las estrategias son eso, planteamientos para la carrera, vamos que veo el caso igual que si se va descargado para hacer la pole o se va muy cargado para entrar lo menos posible.. vamos que depende de cada uno.

saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2009, 05:55:08 »
linda carrera para mi, desafortunadamente pifie en mi setup y castigue mi velocidad final, haci que no tenia como adelantar coches en pista . jeje, fue gracioso, jeje . .

..en cuanto a lo de entrata cambiar gomas a pocas vueltas del final,  bueno, creo que estrategia es estrategia, y cada uno hace lo que puede aunque a veces no salga tan bien. . . :P.

SL2.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 16:27:09 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2009, 16:28:00 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Interlagos
| Race (2009/10/11 22:15:33)
|
| 00:44 -> Incidente moderado entre PinTxO y Ruben
|
| 00:50 -> Incidente leve entre Hiroo y basigp
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre basigp y Acaym0
|
| 01:15 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Imanol
|
| 01:19 -> Incidente muy leve entre Gerry y RELAMPAMAN
|
| 07:57 -> Incidente muy fuerte entre Gerry y Fatal1ty
|
| 23:37 -> Incidente muy leve entre Imanol y RELAMPAMAN
|
| 26:33 -> Incidente leve entre Imanol y RELAMPAMAN
|
| 35:27 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Imanol
|

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 18:46:13 »
Hola a todos!

Bueno, respecto al tema de la parada de imanol para lograr la vuelta rapida, no me parece que haya nada de malo en ello. Si el cree que es lo mejor para el... ganar ese punto extra puede hacer cambiar el campeonato algunas veces, si no infringe ninguna norma solo se puede tomar como estrategia personal, creo yo. Asi que por mi, correcto!

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2009, 02:31:46 »
          LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| Interlagos
| Race (2009/10/11 22:15:33)
|
| 00:44 -> Incidente moderado entre PinTxO y Ruben
Lance de carrera.
|
| 00:50 -> Incidente leve entre Hiroo y basigp
Lance de carrera.
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre basigp y Acaym0
Lance de carrera.
|
| 01:15 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Imanol
Lance de carrera.
|
| 01:19 -> Incidente muy leve entre Gerry y RELAMPAMAN
Lance de carrera.
|
| 07:57 -> Incidente muy fuerte entre Gerry y Fatal1ty
Lance de carrera.
|
| 23:37 -> Incidente muy leve entre Imanol y RELAMPAMAN
Lance de carrera.
|
| 26:33 -> Incidente leve entre Imanol y RELAMPAMAN
Lance de carrera.
|
| 35:27 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Imanol
Lance de carrera.
|

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 10:13:24 »
wenas a todas!!
ayer acabe el video de brasil, esta vez creo que no me ha quedado tan bien, pero bueno, no me sentia muy inspirado. ademas tube un problemilla con el vegas y me a puesto la misma transicion en todos los cambios de plano y no sabia como quitarlo, pero bueno, a ver si hay suerte y os gusta!!

<a href="http://www.youtube.com/v/ouFflFoTwJ8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ouFflFoTwJ8</a>

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 12:10:25 »
Te ha quedado muy muy guapo Imanol. Creo que has resumido muy bien la carrera, con casi todos los piques y con buenas elecciones de cámaras. Enhorabuena por el magnífico trabajo y gracias. Por cierto veo que te gusta encular al de delante jojojo

PD:Veo que te gusta chupar cámara :risitas:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 12:52:26 »
los culitos me ponen :love55: ademas sin previo aviso.
y lo de chupar camara tienes razon, pero no tenia mucho tiempo para ver la carrera de todos y lo que hice fue buscar los cambios de posiciones, y como yo tube bastantes pues los puse. pero bueno, yo creo que se ve bien que son carreras reñidas y con buenos piques, en este video me toco a mi, pero en el de belgica basi y acaymo tenian mas de una vuelta seguida, espectacular la verdad. esta semana aer si saco tiempo y hago otro video!!

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 15:12:33 »
los culitos me ponen :love55: ademas sin previo aviso.
y lo de chupar camara tienes razon, pero no tenia mucho tiempo para ver la carrera de todos y lo que hice fue buscar los cambios de posiciones, y como yo tube bastantes pues los puse. pero bueno, yo creo que se ve bien que son carreras reñidas y con buenos piques, en este video me toco a mi, pero en el de belgica basi y acaymo tenian mas de una vuelta seguida, espectacular la verdad. esta semana aer si saco tiempo y hago otro video!!

Jajajaj no conocía ese smiley, me ha hecho gracia. Yo nunca he hecho un video, quizás pruebe suerte esta semana con la carrera de Suzuka de F1, que hubo bastantes piques,Krosh-Basi, Noma-Jorege, Noma-Julio, Julio-Basi,Aca-Jorege, PinTxO-Krosh o la gran salida de DEIF ::).Esto que recuerde.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 16:28:04 »
hacer videos es entretenido, yo me lo paso bien, lo que pasa que hacer las capturas es lo mas costoso, elegir camara, el tiempo que estas con cada camara y eso es lo que mas me cuesta. yo aora para las capturas utilizo el fraps, que la verdad desconozco si existe algun otro programa que lo haga, y para la edicion de video el sony vegas 8. al principio me costo un poco manejarlo, pero es un programa con infinitas posibilidades!!!