Holaa..
FOCA he visto que me han quitado 2 puntos

, parece ser por el golpe a Urijou en la carrera de Laguna seca..
Postee mi reclamación en:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=123.msg3284#msg3284 Es que no sé si la viste o no, porque no he recibido contestación...
Bueno sigo opinando que aunque el
rFactor reporte golpe no te dice por que la causa.. o si? Creo que se puede ver claramente como Urijou al salirse de la trazada, yo intento pasar por dentro y el se mete de nuevo en la trazada, de hecho el golpe es por un lado y, ¿no se supone que debe permanecer en su trazada sin abordar la del que va a su paralelo?..

Además estoy seguro que estaba más preocupado de controlar el coche que de mirar por el retrovisor y no me vio que venia.. Sigo pensando que ni es culpa mía ni de Urijuo, sino accidente de carrera
no sancionable …
En varias curvas soy adelantado, en esa misma curva incluso por 2 pilotos, pero permitiendo y respetando siempre su trazada.. Por poner un ejemplo, la vuelta anterior el caso es al revés pero en otra curva, él me adelanta a mí por dentro, incluso freno porque veo que viene por dentro para no estorbarlo.

Por cierto, leyendo las reglas dice:
Penalties and handcaps
Article Penalty name Technical Points 1 Golpe a otro piloto (leve) (-1 pto) 1
¿Por qué me han quitado 2 puntos y no 1?
Bueno esperando alguna
respuesta oficial de FOCA P.D. Si no es aceptada mi reclamación, contento igualmente, faltaría más, que la diversión está asegurada. Yo sólo defiendo los puntos los puntos conseguidos con mucho sudor. jeje.
Saludos.