www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP LAGUNA SECA  (Leído 30931 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #105 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:07:38 »
  Ok, gracias por la explicación, se acata sin problema alguno,   .... pero aún sigo sin saber por que he sido sancionado en Laguna Seca.. es decir, ese toque a Urijou es motivo de sanción?  No se supone que se sanciona la mala conducción, mal comportamiento en pista, intencionalidad, etc.. por ejemplo ¿Por qué, en vez de a mi, no se sanciona a Uri por cerrar mi trazada y golpearme?  ... o ¿por qué no se ha tomado como incidente propio de la carrera?
  Solo quiero  saber vuestro punto de vista de porqué he sido sancionado, no me refería al tipo de sanción (tiempo, kilos o puntos) en la que estoy totalmente conforme con los que designe la organización.

Gracias y saludos..   :sick10:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:12:42 »
Fatality yo pienso k aunk no fuera intencionado, faltaria mas ;), todos los golpes deberian de ser sancionados, xke sino todo dirian "no lo ice a posta" y ea a darse viajes 8), creo k como dice el reglamento, cada cual es libre de trazar por donde kiera y si tu alomejor apurastes frenada y te encontrastes k te cerro pos creo k tu deberias aber correjido la direccion pork el va aciendo su trazada y esta por delante tuya

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:21:51 »
 :conf0006: Me alegra leer la 1º opinión que no sea la mía, y estoy de acuerdo contigo, lo de los golpes y todo.. 

Claro que cada uno es libre de trazar por donde quiera.. menos cuando llevas a alguien que intenta adelantarte o emparejado..  o tampoco? Yo solo me refiero a las curvas sobre todo.. cuando van 2 o más si entras en la curva por dentro debes acabarla por dentro y si lo haces por fuera pues por fuera para dejar hueco o no colisionar con (siempre que se pueda) el otro piloto, como carriles imaginarios.  Y como se ve, yo no me paso de frenada por eso entro bien con velocidad y tracción y puedo ganar el interior de la curva, sino derraparía abriéndome hacia fuera como Urijou...También intento reaccionar cuando veo que se me viene encima, frené lo que pude, por eso sólo derrapó un poco, sino  lo hubiese puesto al lado de las gomas o en la arena...  ¿qué más podia hacer? ¿salirme de la pista?
 (sigo diciendo que no intento que sancionen a nadie, sino que no me sancionen a mi por ese hecho)

Mira la repetición unas vueltas más adelante en la misma curva llevo a 2 coches detrás  y me pasa lo mismo que a Uri, pero me mantengo y termino la curva por fuera, dejándome adelantar por los 2 pilotos..

Bueno cierro el tema,  ya estoy cansado de escribir sobre lo mismo...  2 puntos menos y listo.. 
   Esto no va a bajar la moral de TeamF, al contrario preparaos en Kyalami que el equipo volverá a ocupar la posición que se merece... jeje 
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 15:40:02 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:45:09 »
Fatal1ty, si no estabas conforme con la sanción impuesta por los comisarios deberías haber presentado una reclamación a la FOCA para que tus argumentos fueran estudiados por esta, pero hemos revisado el correo nuevamente y no encontramos ninguna reclamación de tu parte sobre este incidente. El procedimiento a seguir para presentar una reclamación está descrito en el reglamento  ;)

Cita de: Reglamento
Una vez publicado el detalle de sanciones se abre un plazo de reclamación de 24 horas. Las reclamaciones deberán incluir todas las pruebas que se consideren necesarias así como el archivo de replay de la carrera. Estas se dirigirán al email de la FOCA con el siguiente asunto en el mensaje: RECLAMACIÓN-Circuito-NombrePiloto. Si no se cumplen estos requisitos la reclamación puede ser desestimada por defecto de forma. La FOCA se reserva el derecho a revisar nuevamente al completo la replay en su poder y no únicamente las situaciones reclamadas por lo que tras una reclamación podrían incluso aparecer más sanciones no apreciadas en la primera revisión.

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #109 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:58:04 »
Aunque no se haya recibido una reclamación dentro del plazo, hemos vuelto a revisar el incidente para aclarar posibles dudas. La FOCA se reafirma en la sanción, ya que te encuentra causante del mismo.

La sanción no es la estipulada en el reglamento de 25 segundos, sino la reducida de 10 segundos, ya que el golpe es pequeño y apenas hace perder tiempo al piloto golpeado.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #110 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:03:39 »
  Estoy de acuerdo FOCA, puse el post justo despues de ver el aviso de sanción.. pero me doy cuenta de que ese post
no era una reclamación en regla, que además puedes no haberlo visto y faltaron muchas cosas (replay y de más) y ya se que hay que enviartelas y no postearla.

Bueno, dicho esto, cerrado el asunto.

Gracias por la dedicación.