pido mis sinceras disculpas por mi imprudencia de ayer.la verdad,tuve una semana liada,no entrene,no me entere de las reglas hasta el ultimo momento, antes de correr mientras leia el chat iba cambiando mi cara a forma de pepino viendo como me iba al puesto 19º,deduciendo que la cague

.tampoco sabia nada de escribir en carrera,pido disculpas otra vez,es mi segunda carrera y no volvera a suceder..aun asi pienso que no tuvo que repercutir a nadie haciendo vuelta y si es asi,yo no leo en pista.voy demasiado concentrado.sorry.
Novatada la mia de meter en Q1 129L ???pensando que era practica.Pa rematar salgo a pista en la siguiente como cuando hamilton no vio ese semaforo en rojo y se estampo contra kimi raikonen en la salida del box¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya solo quedaba recuperar mi moral con un poco de conduccion constante sin arriesgar,con lo que me encontre en la vuelta 13 en 7ª posicion,peleada por supuesto con mas de dos,llegando a tal emocion en la 16 el motor peta¡¡¡¡¡¡¡¡no tube mas remedio que llamar a los bomberos para que me rescataran del calvario de torpeces ::)champan para los canpeones¡¡¡ y cerveza pa los torpones, no veas la de trompos que estabais liando
Saludos a todos y respecto al registro usuario estoy en ello.