[En cuanto al Safety Car, se configurará en el servidor como no colisionable para evitar percances como el de basigp en caso de que se vuelva a escapar de la jaula, seguramente sea algún fallo del circuito.
Me descojono con cada repetición y encima iba marcha atrás!!!! XDDDD
FOCA, ¿no será Basi el que se escapo de la jaula?
De mi carrera poco que comentar.... ya casi ni recuerdo. Salida algo accidentada en la que un leve toque a jorege acaba casi con todas sus aspiraciones. Lo siento tio nada pude hacer ya que me achucharon por la izquierda y te encontré a ti a mi derecha. Un simple roce con tan mala suerte que te hago perder totalmente el control. Buenos piques con algunos pilotos como henares o relampa.
- henares: no puedes cambiar la trazada en recta para evitar ser adelantado
- relampa: siento el toquecito por detrás en la frenada. No se que te pasaba, ibas muy rápido detrás mio y una vez me adelantabas perdías algo de ritmo.
Mi carrera acabo en el ultimo repostaje. Entro a boxes, me paso algún metro el pit y los mecánicos se largan a jugar al mus. Con 1L de caldo ya no iba a ninguna parte, "Esc" y fin.
Quiero instar a la FOCA a que investigue posibles ofrecimientos de "maletines" a mis mecánicos por parte de otros pilotos

Salu2 y nos vemos en portimao