Wenas! Bueno, lo primero felicitaros a todos por la carrera y el ritmo llevado, son unos bichos complicados de llevar, y el nivel creo que fue muy alto. Enhorabuena sobre todo a relampaman, consistente y sólido como él solo, y a Hiroo y PinTxO, que dentro del caos de las últimas vueltas mantuvieron muy bien el tipo y el ritmo.
Carrera un poco accidentada al final, llegaba con poco entrenamiento (poco más de media hora en total, aunque estos bichos son un poco como montar en bici), y para colmo la lié con el FFB. Después de la qualy me di cuenta de que tenía todos los botones desconfigurados (parada en boxes, y demás), y cargué el perfil del volante, pero eso hizo cambiar por completo el tacto del FFB entre la qualy y la carrera, y aunque toqué un poco intentando arreglarlo, las primeras vueltas me costó un poco.
En general bien, buen duelo en cabeza, con algún minierror y adelantamiento con PinTxO, y duelo de ritmo, que me costaba mantener constante, lo mismo 52 bajo que 53 medio-alto. Y antes de la segunda parada, hice un trompo de lo más idiota (mira que puse los duros atrás para no tener problemas, pero al final del stint también patinaban más de la cuenta), y salí en los bigotes de relampa, que venía como un obús. Intenté aguantar un poco, pero con las ruedas frías no había manera y me adelantó (grande, por cierto, apurando por fuera). Luego cometí algún otro error, y perdí más puestos, y me encontré 4º. Tras unas vueltas ahí, viendo cómo se daban de tortas por el cajón Hiroo y PinTxO (bonita lucha), Hiroo cometió un error y le pasé, y luego intenté apurar (un poco forzado, siento el toque) a PinTxO, pero aguantó bien, le toqué y trompeé, quedando 4º otra vez. Luego para mi sorpresa me encuentro a PinTxO fuera (por cierto, te esquivé de chiripas cuando te reincorporabas), y le paso, también pasé a Hiroo (ya en pleno caos no recuerdo cuando

, o si fue que se salió él), y cuando iba lanzado y al ver que había recuperado algo de terreno a relampaman y sabiendo que llevaría más problemas de ruedas que yo (la última parada fue en la vuelta 23 o 24, creo), apreté, por si cometía algún error más y podía tener opciones de algo más en la última vuelta. Alcancé a Mansa en la curva 4, en la última vuelta, y al entrar en las enlazadas, en la bajada tras el final del primer sector me pegué para apurar un poco la frenada y perder el menor tiempo posible, pero pisó el piano y levantó y me lo comí (perdón por el trompazo), trompeando y perdiendo posición de nuevo, al final 3º y gracias, pero un sabor de boca regular, yendo primero y con 13 seg de ventaja antes de la última parada....
Mansa, tranqui, no pasa nada! El tema de los doblajes es siempre difícil, y quizás me pegué demasiado. De todas formas en mi repe parece que sales acelerando, y que luego levantas el pie y justo es cuando te enchufo, no se si fue lag (fácil que sea eso, porque como os dije andaba con router de repuesto)o que se te descolocó el coche al sali de la curva y levantaste... llevaré más cuidado por mi parte la próxima vez.
Un placer correr con vosotros, me lo pasé genial. Y sudé como siempre xD Saludos!