www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Ventanas emergentes una ayuda pls  (Leído 1932 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Ventanas emergentes una ayuda pls
« en: 04 de Diciembre de 2006, 17:31:48 »
Pues resulta k en mis favoritos se agregan una serie de carpetas y arxivos de link como muestra esta foto

que se me van abriendo como les viene en gana consumiendo recursos valiosos de mi pc, pero al intentar borrarlo me es imposible, ya me paso una vez y mi solucion fue un formateo, cosa k aora teniendo el rfactor no me atrevo pork aunk tenga exo el backup de la licencia me da miedo por si la cago y se ma olvidao algo xD

por eso pido k si ay algun genio k aya pasao por lo mismo me ayude

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Ventanas emergentes una ayuda pls
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:17:26 »
Larguito las carpetas en sí mismas y los enlaces a páginas no gastan recursos (salvo unos cuantos kb de espacio en el dico)... el problema es que si los borras y te vuelven a aparecer lo más problable es que tengas software espía, troyanos y demás "compañeros" de viaje, que sí son peligrosos y que pueden consumir recursos y ancho de banda.

Yo de tí trataría de eliminar todo el software espía con el "spy bot search and destroy" aquí te pongo el enlace:
http://www.safer-networking.org/es/index.html
pásale algún antivirus al pc, y poco a poco hay que ir buscando soluciones (pasar el regclean, por ejemplo) para ver si te deshaces de ellos... la verdad es que son un coñazo.

A cuidarse.

ah, se me olvidaba no estaría mal que te bajases algún bloqueador de popups para que también te sirva de bloqueo cuando estés navegando.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:18:52 »
gracias tio aora mismo estoy pasando el NOD32 y cuando acabe empieza el k me as recomendao
gracias

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:28:01 »
No si servira pero a mi me fue bien, solo tube que restaurar el sistema a unos dias mas atras  del problema cuando estaba sin el y todo se soluciono por probar no pasa nada lo unico que te quita todo lo puesto esos dias que vas a retrazar, donde mirar jiji  INICIO; PANEL CONTROL, RENDIEMIENTO MATENIEMIENTO, ARRIBA IZ RESTAURAR SISTEMA  hay veras unas fechas del mes solo tienes que coger una de ella que sea antes del problema.Espero que te ayude