Pues primera carrera del año y comienzo con mal pie o mejor dicho con mal pedal. Después de estar marcando 35 bajos en entrenos con deposito lleno no entendía como mis tiempos iban aumentando con el paso de los días. Las pruebas de frenos del sabado y domingo me estaban volviendo loco, unas veces rompia con conducto 8 y otras lo acababa con un 7. El motor a veces perdia rendimiento que le achacaba a la alta temperatura del motor pero curiosamente funcionaba bien en los puntos donde mas temperatura pillaba.
Comienza la Q1 y no marco tiempos buenos, incluso sin comenter errores... al coche le faltaba fuerza. Con el tiempo de Q1 cumplido marchaba en vuelta rapida mejorando en el sector 2 casi 1 seg mi tiempo, pero en las ultimas curvas me encuentro con solid_ice que marchaba lento y no me deja pasar, fastidiando así mi vuelta rapida y perdiendo al menos 5 decimas que me alejaban de la Q2. Creo que en estos casos en los que el piloto de delante no se juega ya un puesto para Q2 debería dejar pasar al que viene por detrás.
Comienza la carrera con la suerte de hacer una salida limpia y evitar los golpes.
Marchaba 8 detras del saltarin fatality al cual no tenía huevos ni a acercarme. Poco a poco me iba distanciando de jorege(9º) pero de pronto mi coche comenzaba otra vez a quedarse sin fuerza, fatality se alejaba y jorege se me acercaba. No entendía que coño pasaba, en esto pierno la concentración y me marco un trompo quedando cruzado en medio de la pista. Jorege que venia lanzado no pudo evitarme y colisinó conmigo, suspension derecha a la mierda y 150seg de reparacion!!!???
Entro a boxes, reparo el coche y a rodar por diversión con 2-3 vueltas perdidas... tal y como me ocurrio en GT el finde pasado.
Se me ocurre mirar la telemetría tras la carrera y observo algo que no me había dado cuenta en días anteriores... el pedal del freno se queda ligeramente presionado en las rectas!!! normal que ni aguanten los frenos ni corra el coche. Aunque ya sea tarde para darse cuenta al menos ya veo solucion a mi problema ufffff. La siguiente carrera (si consigo solucionarlo) os daré más guerra

Enhorabuena al podio.
pd: jorege no se como lo haces pero cada vez que tengo algún problema con mi volante y mis pedales tu pagas las consecuencias a medias conmigo jejeje. Primero lo del FFB y ahora los de mis frenos. Lo siento tio te jodí la carrera una vez más, creo que estuviste en el box incluso mas tiempo que yo