www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN  (Leído 24512 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2010, 15:43:21 »
jiijjij Mario es de Baleares. Espabila MARIOOO!!!! :risitas:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2010, 17:07:14 »
Pues primera carrera del año y comienzo con mal pie o mejor dicho con mal pedal. Después de estar marcando 35 bajos en entrenos con deposito lleno no entendía como mis tiempos iban aumentando con el paso de los días. Las pruebas de frenos del sabado y domingo me estaban volviendo loco, unas veces rompia con conducto 8 y otras lo acababa con un 7. El motor a veces perdia rendimiento que le achacaba a la alta temperatura del motor pero curiosamente funcionaba bien en los puntos donde mas temperatura pillaba.
Comienza la Q1 y no marco tiempos buenos, incluso sin comenter errores... al coche le faltaba fuerza. Con el tiempo de Q1 cumplido marchaba en vuelta rapida mejorando en el sector 2 casi 1 seg mi tiempo, pero en las ultimas curvas me encuentro con solid_ice que marchaba lento y no me deja pasar, fastidiando así mi vuelta rapida y perdiendo al menos 5 decimas que me alejaban de la Q2. Creo que en estos casos en los que el piloto de delante no se juega ya un puesto para Q2 debería dejar pasar al que viene por detrás.
Comienza la carrera con la suerte de hacer una salida limpia y evitar los golpes.
Marchaba 8 detras del saltarin fatality al cual no tenía huevos ni a acercarme. Poco a poco me iba distanciando de jorege(9º) pero de pronto mi coche comenzaba otra vez a quedarse sin fuerza, fatality se alejaba y jorege se me acercaba. No entendía que coño pasaba, en esto pierno la concentración y me marco un trompo quedando cruzado en medio de la pista. Jorege que venia lanzado no pudo evitarme y colisinó conmigo, suspension derecha a la mierda y 150seg de reparacion!!!???
Entro a boxes, reparo el coche y a rodar por diversión con 2-3 vueltas perdidas... tal y como me ocurrio en GT el finde pasado.

Se me ocurre mirar la telemetría tras la carrera y observo algo que no me había dado cuenta en días anteriores... el pedal del freno se queda ligeramente presionado en las rectas!!! normal que ni aguanten los frenos ni corra el coche. Aunque ya sea tarde para darse cuenta al menos ya veo solucion a mi problema ufffff. La siguiente carrera (si consigo solucionarlo) os daré más guerra ;)

Enhorabuena al podio.

pd: jorege no se como lo haces pero cada vez que tengo algún problema con mi volante y mis pedales tu pagas las consecuencias a medias conmigo jejeje. Primero lo del FFB y ahora los de mis frenos. Lo siento tio te jodí la carrera una vez más, creo que estuviste en el box incluso mas tiempo que yo :(
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2010, 17:51:38 »
hola a todos!
Digamos que ayer acabe muy satisfecho con mi 9º puesto. Primero cclasifique el 18 por la cagada de hacer la Q1 con el tanque lleno, soy un poco despistado y no me entere... :mad228:
Mi salida fue buena adelantando varios puestos hasta ponerme el 13 aunque en una curva se me metio por el interior un force india y yo, garrulo de mi, me cerre sin fijarme en el retrovisor, consecuencia: sin aleron delantero y con suerte de no perjudicar demasiado a algun compañero.
En definitiva, vuelta a empezar tras salir del box en ultima o penultima posicion, estuve tentado por el escape pero probe suerte a seguir y ver como avanzaba la carrera. He de reconocer que tuve bastante suerte ya que mis rivales tuvieron errores que me vinieron de perlas y tras una lucha de cronos con ozo durante varias vueltas consegui pasarle. Debido a los diversos abandonos y errores llegue a entrar en los puntos poniendome 10 y cuando parecia asegurada la 10 plaza tuve un ultimo flasazo de suerte que dejo a henares sin frenos en la ultima cuerva dejandome la 9ª plaza.
En conclusion un dia de mucha suerte que me permitio sumar un par de puntitos y dar un minimo aporte a mi equipo  :happy45:
enhorabuena al podio!!

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2010, 18:20:12 »
Empezamos el año bien con ganas, me ha gustado la carrera casi limpia y sin grandes sobresaltos, en la clarificación no salgo muy bien los otros eran mas rápido un 7º puesto y a esperar que ocurría en carrera ya que tenía ritmo para ella, salimos y todo bien bonitos pikes con , acaymo, relampan, estrog, con esos me encontré en pista una ves estuve ya en mi posición de carrera que fue 3º, no tube problemas hasta el final que por un error del estratega me quede a medio circuito del final ajaja los voy a matar por dos litros, al final por suerte solo perdí dos posiciones un 5º merecido, felicitar a todos y sobre todo a mi compañero de equipo mario gt, que ha quedado 10º a ver si la próxima sale la cosa mejor nos vemos   :P;Re

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2010, 18:27:36 »
Se me ocurre mirar la telemetría tras la carrera y observo algo que no me había dado cuenta en días anteriores... el pedal del freno se queda ligeramente presionado en las rectas!!! normal que ni aguanten los frenos ni corra el coche. Aunque ya sea tarde para darse cuenta al menos ya veo solucion a mi problema ufffff. La siguiente carrera (si consigo solucionarlo) os daré más guerra ;)

Límpialos guarro! :D

En tiendas de electrónica cómprate un limpiador de potenciómetros, abres la pedalera, lubricas los potenciómetros con el spray y como nuevos ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2010, 18:44:25 »
pd: jorege no se como lo haces pero cada vez que tengo algún problema con mi volante y mis pedales tu pagas las consecuencias a medias conmigo jejeje. Primero lo del FFB y ahora los de mis frenos. Lo siento tio te jodí la carrera una vez más, creo que estuviste en el box incluso mas tiempo que yo :(
Jajajjajajajjaaja,no te preocupes hombre,ademas si luego me va como el año pasado todo perfecto...fueron 185 seg de reparacion casi nada,menudos mecanicos coño...pero vamos no te preocupes ayer no era el dia de todos modos...

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2010, 18:58:10 »
a parte de los churrazos no ha habido nada interesante??
me lo poneis dificil para los videos, SOSOS!!!! ;D

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2010, 18:59:01 »
¿Al final este año se ha modificado algo respecto a pinchazos y durezas de alerones? Lo comento más que nada porque ayer en la primera vuelta tuve un levísimo toque con Noma y perdí el aleron delantero y pinché un neumático. Sorprendido me hallé!! xD

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2010, 19:05:59 »
No ha estado mal el arranque de temporada, creo que he estado luchando por la pole y la carrera pero en ambas pequeños errores me iban alejando de la gloria, aún así estoy contento por el rendimiento que he sacado del coche, ahora toca mejorar la concentración un poco más.

Poco más que añadir, desde fuera se verá como una carrera tranquila en el 2º puesto de principio a fin pero desde dentro me divertí mucho, viendo como tras cada una de las 39 vueltas las diferencias apenas se movían en +/- 3 décimas.

Nos vemos en Australia. ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2010, 20:07:24 »
Poco más que añadir, desde fuera se verá como una carrera tranquila en el 2º puesto de principio a fin pero desde dentro me divertí mucho, viendo como tras cada una de las 39 vueltas las diferencias apenas se movían en +/- 3 décimas.

Nos vemos en Australia. ;)

Es como la carrera de Vettel - Alonso - Massa, que desde fuera la gente pensará "va, si van de paseo en trenecito..." Pero seguro que cada uno de ellos en sus coches iba con los huevos apretaos :D

En la cali yo por poco la cago, me la quise jugar a una sola vuelta porque aún no me ha quedado del todo claro si me ponen las gomas con las que haces un tiempo o si se desgastan más si haces dos intentos, en teoría es lo primero pero como no lo he comprobado no quise jugármela para la carrera. El problema es que cuando salí a hacer mi intento me salió también Jorege detrás y me quiso adelantar en la primera curva a final de recta ya en la vuelta lanzada, con lo que en la pelea perdimos algo de tiempo, había dado la vuelta de calentamiento suave para no gastar más de la cuenta los neumáticos y quizás se pensó que ese sería mi ritmo y que le podría estorbar en su intento, pero bueno seguramente si se hubiera dejado un poco de espacio en lugar de intentar adelantarme nos habría ido mejor a los dos. El resto de la vuelta la hice con nervios y cabreado intentando recuperar las décimas perdidas, pero bueno al final por muy poco pero salió bien.

La carrera estuvo muy divertida entre Julio y yo, copiándonos el uno al otro, si uno apretaba una vuelta el otro apretaba en la siguiente, con lo que las diferencias se iban manteniendo. Al final de la primera vuelta tuvo ocasión de ponerse delante pero apuró demasiado la frenada y se fue largo. Al principio fui lento, no iba cómodo con el coche, no me daba confianza, no sentía demasiado agarre y eso me hacía acelerar y frenar con sumo cuidado para no colarme o hacer un trompo, aún así el coche me dió algún sustillo en alguna curva durante la primera vuelta, lo cual pudo aprovechar Julito para pegarse a principio de recta y aprovechar su mayor velocidad punta. No sé si el que las gomas no fueran nuevas fuese para tanto como para que se notase o era cuestión de confianza, pero aún así en toda la carrera no he podido rodar en los tiempos que esperaba, no era el día, o en la pista alguien iba perdiendo aceite...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2010, 20:37:31 »
Hola. Mi cualy y carrera correctas, podía haberlo hecho mejor pero también peor claro, así que contento con la P7. Eso sí, sigo haciendo unas salidas nefastas, entre el miedo a los toques y mi torpeza me pasa hasta bernie en un triciclo (que alguien me diga el truco para salir bien!  ???), así que en las 3 primeras curvas me pongo 15 ó 16. Obviamente, querer conseguir una buena posición en la parrilla sabiendo que la voy a cagar en la salida deja de tener mucho sentido....
Por cierto, ¿cada cuánto decís que hay que limpiar los pedales? Os voy a decir exactamente cuántas veces los he limpiado yo: en la puta vida. A ver si hay suerte, paso un trapito y gano 10 segundos por vuelta.... ;D
Nos vemos en australia!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2010, 20:40:49 »
Pues yo al contrario que Julio no estoy nada contento con el rendimiento que le saqué al toro rosso :(. Durante la semana veía mucha diferencia de tiempos con los que se supone tienen que acabar entre los 8 primeros y también con el resto, así que opté por utilizar una estrategia diferente al resto a ver si así lograba subir posiciones mas que nada en la cualify. Clasifiqué 6º y por los pelos :P. La salida fue una historia porque estuve apunto de pararme pensando que el server se había escacharrado... salí bien pero acaymo tardó en salirme en imagen así que me eché hacia mi dcha en prevención y mas alante de mi no había nadie!! Julio y krosh no me salían en pantalla, no me salieron hasta que casi llegando al vértice de la 1ª curva ??? Con toda esa confusión gané 2 posiciones y casi tenemos problemas estrodg y yo (lo siento tío pero no sabía bien que pasaba :P), a partir de ahí algún pique con Aca, Noma y estrodg las primeras 13/14 vueltas. Después de mi primera parada poco mas, solo que rompí frenos en la vuelta 38 y eso propició que la cabeza de carrera me doblara y por poco me quita mi plaza Bukanan :P. Durante toda la carrera tuve demasiados errores, me tengo que poner las pilas con los setups y acostumbrarme a llevar el "autobús" .
Bueno enhorabuena al podio, a los que acabaron y a ese peazo de equipo que ha puntuado al completo!! :happy167:

Nos vemos en Australia!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2010, 20:47:38 »
Siento si te moleste Krosh pero tamien venia desquiciado pq no habia conseguido hacer una vuelta buena y se terminaba el tiempo...soy muuuuuy paquete

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2010, 21:08:09 »
Para mí ha sido la peor carrera que he disputado, en la primera curva mi alerón delantero voló y la rueda delantera derecha también quedó algo dañada, porque se calentaba muchísimo, por lo que me cosotó llegar a los boxes y tras salir no tardé mucho en empezar a ser doblado. Al ver que no iba a ser más que un estorbo para el desarrollo de la carrera y que era imposible que pudiese remontar alguna posición decidí retirarme para dejar que la carrera se disputase con mayor fluidez.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2010, 21:10:25 »

Ostias MoNo, mira que en los entrenos de la GT, yendo detrás tuyo, veia que casi siempre se te encendian las luces de freno, y pense "lleva mal los pedales", quería decirtelo cuando terminara el sting, pero se me olvido..  :-[

Me alegro que hayas  dado con el problema, para ir escapando puedes aumentar la zona muerta del pedal ... al menos no se quedará presionado.

Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."