www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN  (Leído 24521 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP BAHREIN
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2010, 01:06:30 »
Por cierto alguien me explica porqué en los resultados salgo 5º cuando en el XML y en la carrera acabé 6º?? Que pasa con Noma? ???

Gracias, solucionado ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2010, 10:33:29 »
Felicidades al podio y en especial a KROSH que ya empieza machacando el tío, pole y victoria.
Julio ya puedes ponerte las pilas que este es tu año.

Saludos y a divertirse.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2010, 11:59:54 »

Saludos y a divertirse.

No no! Su año iba a ser el 2009  ;D

Me sumo a los agradecimientos de y para todos, esta temporada ha sido impresionante en todos los aspectos, un nivel increíble, buena participación, gente entrenando en el servidor (como se agradece eso de no rodar solo), tremenda ética dentro de la pista en general, tanto por las luchas por posición como por los doblados, buenas salidas, etc, así da gusto jugar, espero veros a todos la temporada que viene, eso sí, este año he aprendido muchísimo a reglar el coche, 2009 va a ser mi año, aviso. ;D

¡Saludos!

Pero Julito siempre está ahí dando guerra, y este año habrá algunos más ;)

Gracias por las felicitaciones! Y a ver si te vemos de retorno por las pistas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2010, 14:25:28 »

Saludos y a divertirse.

No no! Su año iba a ser el 2009  ;D

Me sumo a los agradecimientos de y para todos, esta temporada ha sido impresionante en todos los aspectos, un nivel increíble, buena participación, gente entrenando en el servidor (como se agradece eso de no rodar solo), tremenda ética dentro de la pista en general, tanto por las luchas por posición como por los doblados, buenas salidas, etc, así da gusto jugar, espero veros a todos la temporada que viene, eso sí, este año he aprendido muchísimo a reglar el coche, 2009 va a ser mi año, aviso. ;D

¡Saludos!

Saludo

¡Saludos!
[/quote]

Saludosss

JAJAJAJA es la eterna promesa JAJAJAJA es como RUBINHO jajajajajaj

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2010, 16:51:29 »
No es porque sea mi jefe de equipo . . . no es porque sea una bellísima persona dentro y fuera de la pista . . . y no es por ser pelota . . . pero si este año puedo ayudar en lo más mínimo a que sea el año de Julio . . . tened por sentado que lo haré . . . y que lo será !
Ahí queda eso  8)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2010, 17:17:29 »
Jajaja Mansa no compares a Burrinho con Julito por favor! :D el año pasado tuvo muy mala suerte pero no siempre va a ser así, con que le acompañe un poco estará más arriba seguro.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2010, 17:20:07 »
Venga chicas, pasad a otro tema más importante. ;)

Yo no tuve ningún momento destacable que recuerde, pero para los editores de vídeos no estaría de más que quien lo crea ayudara a señalar algún adelantamiento, hostión, pique, etc.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2010, 17:41:50 »
haced caso a guti, digo a julio, y decidme argo interesante de la carrera que lo tengo mu chungo.
he capturao planos en grupo, algun trompo y tal, pero adelantamientos u hostiones guapos no he visto...

SOSOS!!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2010, 17:47:45 »
SOSOS!!!

Es que nosotros imitamos lo que vemos por televisión  :P

Por mi parte tampoco nada que destacar, la carrera no fue aburrida para mí, todo lo contrario, pero visto desde fuera no hay nada que pueda llamar la atención...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2010, 18:12:08 »
De mi carrera lo que puse en la crónica. Las 13 primeras vueltas estuve sometido a la presión de Aca, estrodg y Noma, pero mas concretamente la salida ganando 2P, la pasada que me hace Aca en la 3ª curva de la 1ª lap, cuando se lo devuelvo en la 1ª curva de la 2ª lap y una salida de pista mía cuando iba bajo presión de estropajo y que en la siguiente curva el es el que trompea, eso fue por el minuto 18 + o - del replay.
Eso es todo, saludos!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2010, 18:13:57 »
muy bien, asi me gusta! ;D
el trompo de estrodg ya lo he puesto, pero ese cambio de posiciones no lo tengo, luego lo miro, gracias!!

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2010, 18:15:22 »
haced caso a guti, digo a julio, y decidme argo interesante de la carrera que lo tengo mu chungo.
he capturao planos en grupo, algun trompo y tal, pero adelantamientos u hostiones guapos no he visto...

SOSOS!!!

YO TENGO UN MOMENTAZO.......................                                 :banana097:

Ahora en serio , recuerdo un adelantamiento a Mario gtr en la vuelta Nº-25 , y la rotura de motor tambien, menudas llamas mas chulas
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 08:20:25 por berto1 »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2010, 18:25:39 »
No es porque sea mi jefe de equipo . . . no es porque sea una bellísima persona dentro y fuera de la pista . . . y no es por ser pelota . . . pero si este año puedo ayudar en lo más mínimo a que sea el año de Julio . . . tened por sentado que lo haré . . . y que lo será !
Ahí queda eso  8)

:risitas:

:banana097:                         :banana097:
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 18:30:00 por berto1 »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2010, 20:17:05 »
Bueno, mi momento estelar fue el momento de amor con hiroo. No sé si me apetece que salga en el vídeo porque en esta escena soy el 'sujeto pasivo', cuando yo soy más de dar....  :love55:

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2010, 20:25:46 »
Pues nada, estreno firma molona  8), gentileza de relampa