Hola FOCA, el fallo del rFactor me pasó el viernes (pensé que era a mi sólo), y despues de reinstalar todo, hasta er guindous

, me vuelve a pasar

.. imaginaos

(pensando"a ver si no corro..") ese pensamiento me puso las pilas

jeje y finalmente di con el problema el domingo de madrugada..., ya a media mañana del domingo fue a acaym0 (estabamos en unas partidas de ETCC2003). En la carrera como los vi a todos pues.. Después de la carrera vi el post de Tallada (hay me empecé a dar cuenta que era el mod seguro).. y entonces postee.. no pude hacerlo antes.
Bueno, creo que el problema surge cuando
cambias de mod 
en el juego, ya sea en las opciones (donde eliges mod), o en Internet si te metes a una partida de ETCC2003 (entra y sin problemas pero al salir falla) en ambos casos se cierra el rFactor y ya no arranca más, hasta que renombras alguno de los 2 ".rfm"..
Imagino que los que no les ha fallado aún es porque no han jugado al ETCC que no sea de FOCA o no han cambiado de mod después de la instalación del parche.. Hace varias semanas me se me jodio igualmente, pero no le di importancia porque tenía previsto el formateo del PC, instalación del Vista, etc.. creo que aún no tenía la versión 1.2 del parche, por lo que puede que el problema venga desde el principio.
Bueno a ver si entre todos ponemos solución..

Salu2