Menuda carrera la de este fin de semana mucha emoción jijijiji, ya desde el principio me dí cuenta que los pilotos iban muy rápido ya que la clasificación no podía haber salido peor el último de ellos el 11º, ya espesábamos algo retrasados y con ello la lucha estaría garantizada por conseguir un hueco entre los de arriba, como siempre pienso que con un ritmo constante y afinando podría escalar algunas posiciones, nada más salir en la primera curva se produce un pequeño tapón que me hace coger el césped y con ello librarme de la montonera que se formo, pierdo una posición y me relajo un poco ya que había mucho trafico y la gente algo apretadita y muchos de los coches con mejores tiempos que yo collerón en la primera curva, así que solo tocaba esperar las primeras vueltas para que se fueran colocando los coches según sus tiempos, en la última curva de la primera vuelta caen otros dos coches y con ellos ya voy subiendo posiciones, al pasar por meta estoy el 8º, no esta nada mal al ver lo que ha pasado por detrás, y tengo aire por delante así que solo tocaba meter ritmo constante para poder coger alguna posición más, al final de meta berto1 se sale y me deja la 7º seguimos subiendo y es la segunda vuelta no esta nada nada mal jijiji, por delante ozo y monomalo con su pike particular , los tenía a 7 seg, así que había que apretar todo el tiempo para poder recortar esos segundos, en la vuelta 10 empieso atacar a ozo que en la recta de meta de la siguiente vuelta logro coger rebufo y en la apurada de frenada logro pasarlo y con ello coger algo de aire por delante ya que monomalo se estaba escapando, no veas lo que me costo cogerlo toda la carrera estubimos muy igualados en tiempos y sin grandes errores por parte de los dos así que desde la vuelta 12 hasta la 20 lo tube delante y entramos al mismo tiempo a boxes, pensaba que lo iba hacer en la próxima vuelta y con ello poder adelantarlo en boxes pero no fue así entramos al mismo tiempo y con ello la lucha garantizada hasta el final, salimos de boxes muy cerquita uno del otro ( pero nada de manitas jajaja), desde ese mismo momento fueron unos sudores por no perder ritmo y constancía ya que monomalo estaba muy fino y no perdía ni un seg , que duro se me iso, por dos veces tuve que ceder el paso a krosh y con ello perder algo de tiempo con mono,estuve desde la vuelta 20 hasta la 33 detrás de el hasta que en las últimas vueltas logre ponerme paralelo a el y conseguir por fin pasarlo que sudores dios jajaja, ya desde ese momento vi que estaba ya todo decidido hasta cruzar meta, al final no estuvo mal un 4º muy trabajado, felicidades al podium y nos vemos en malasia.