www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK  (Leído 25543 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2006, 22:21:21 »
Que poquitas no?, bueno. casi se puede ir a 0 paradas, jejejeje

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2006, 03:10:59 »
yo del 1.11 Tampoco bajo... me temo que el setup que estamos usando debe ser una basura porque sino no lo entiendo...(estamos demasiado lejos del 1.6)
A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2006, 10:22:43 »
 ;D ;D ;D a mi me falta terminar la vuelta para el 1.10.600... pero siempre me caliento  :jump39: nafta para 13V  ;)

EDITADO:
menos mal que la carrera no es de mañana 1.11.346... y mejorando contra el muro  >:(

Me voy a que me arrastren con la moto de agua por las olitas... jajaja.. la crisis de los 37s... jajajaja... Satrus... ande estás?  ;)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 11:11:17 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2006, 12:23:58 »
Jur... no me he dao cuenta que llevaba el  control de estabilidad puesto... ahora si se lo quito mi mejor tiempo es 1.13.4...... estoy listo para que me dobleis.... (si vais muy rápidos no os dareis cuenta de lo bonito que es el paisaje  :P)
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:01:07 »
yo del 1.11 Tampoco bajo... me temo que el setup que estamos usando debe ser una basura porque sino no lo entiendo...(estamos demasiado lejos del 1.6)
A cuidarse.

Aclarando : el 1.06 esta sin Gasofa y el turbo a 10 + el conducto a 1 o 2 o sea que va para una vuelta na mas no es para el setup para la carrera.
yo en estas condiciones he hecho un  1.05.9 , pero con ese setup no valdra para hacer la clasificacion ni carrera , porque con el parque cerrado ya sabeis ;)

Un Saludetee  ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:07:38 »

jajajaja... Satrus... ande estás?

Esles ... Satrussssito esta en Malaga de borrachera tio jajajjaa con un tio que creo que se va a apuntar aqui que es amigo suyo xD y dice que nos va a hacer de chicane movil jajajaja
flipando

XD

PD : Una cosita que hay un server abierto siempre para los F1 que se llama rFactor.Simulaonline.com porque solo veo los de siempre dentro .
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 14:14:02 por [ISR]kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2006, 16:42:37 »
Ya lo sabía... jajajajaja... la Mamona Satrunia anda peinando las ciudades costeras... buscando pilotos y pitbabes pal equipo... jajajajajaja... orujitosssss!?
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2006, 17:27:18 »
K asco de donington mira que el circuito me gusta pero esk.. no domo a los F1
esta claro k no estan exos pa mi mando xd aber si estos reyes se dejan caer...
o sino aber si mi jefe me saca del apuro... :'(
sino abra k esperar ak pasen cosas parecidas como la de Brasil ;D 8)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:29:58 »
Esles al Satrunio en breve no le dejarán volver por la costa, creo que estan acabando con  to lo que pillan :happy167:

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:09:23 »
Que cabrón el zatru, está en la edad de oro  :) que envidia, bébete un cardhu a mi salud.
A ver si vuelves por aquí que te debo una comidas  :P  .

Y yo en casita bebiendo unos cubatas y la mujer con cara de mala ostia  >:(   ;D ;D ;D

Desconectado Adolf

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:43:35 »
Aki Adolf...
Ultimas noticias del centro de Málaga:

Er Zatru consigue romper el stoc de cardun y los de los bares ya no zabe ke hase. Los minicipale no lo localizan , temen por la integridad de alguna guapa malagueña.

P.D. : Toni marikon dejate de mensaje suliminales , que lo ke tiene ke hace e venirte pa ka :party23:

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:52:03 »
Bueno un par de cosas...
- Cada marca de coche tiene su propio rendimiento., ¿quiere eso decir que un ferrari por ejemplo va mejor que el midland por ser ferrari?
-Me he fijado en la condiciones ambientales durante los entrenos y tanto la temperatura ambiente como la temp. de pista puede variar un poco, pero el tiempo es siempre sunny, ¿no es posible que el día de la carrera esté rainning, tratandose de G.Bretaña sería bastante lógico...?
Mi gusto sería que las condiciones ambientales no se conocieran de antemano (esto es un simulador ¿no?), pero creo que están prefijadas, si me lo aclaran mejor.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2006, 01:04:01 »
Bueno un par de cosas...
- Cada marca de coche tiene su propio rendimiento., ¿quiere eso decir que un ferrari por ejemplo va mejor que el midland por ser ferrari?
-Me he fijado en la condiciones ambientales durante los entrenos y tanto la temperatura ambiente como la temp. de pista puede variar un poco, pero el tiempo es siempre sunny, ¿no es posible que el día de la carrera esté rainning, tratandose de G.Bretaña sería bastante lógico...?
Mi gusto sería que las condiciones ambientales no se conocieran de antemano (esto es un simulador ¿no?), pero creo que están prefijadas, si me lo aclaran mejor.

Hola Javlillo.

Los coches en el mod original tienen distintos rendimientos. Es correcta tu apreciación: el ferrari corre mas que el midland por ser Ferrari...es lógico...

Pero para que esto no ocurra, el parche que nos proporciona la FOCA iguala todas las mecánicas. Por lo que un ferrari correrá igual que un minardi (con el mismo piloto logicamente).

En cuanto al tema del tiempo...para mi lo ideal sería correr las carreras al 100% de vueltas y con tiempo cambiante.... Las estrategias serían alucinantes y que empiece a llover cuando faltan 10 vueltas es el no va mas.

El principal problema es que el rFactor no está, de momento, diseñado para tiempo cambiante por lo que todas las carreras son en seco...Esperemos que lo cambien en breve, aunque creo que la demanda es mínima. La mayoría de la gente solo piensa en los tiempos y se olvida de lo mas importante...el disfrute de conducir...Es una cuestión de filosofía personal que por lo que veo compartimos.

Un saludo.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:13:36 »
Holas, aviso que no sé si podré correr.
Mi intención es participar, pero me acabo de instalar el trío de telefónica y cuando conecto al server de simulaonline me da un ping de 999.

Trataré de solucionarlo....
A cuidarse

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:23:18 »
Holas, aviso que no sé si podré correr.
Mi intención es participar, pero me acabo de instalar el trío de telefónica y cuando conecto al server de simulaonline me da un ping de 999.

Trataré de solucionarlo....
A cuidarse

Eso no es problema nos tomamos todos una tilita antes de empezar y asin seguro que no terminamos contra el monitor :mad228: de to los saltos que damos xdd :jump01: