Aun no he visto (y quiero hacerlo) repeticiciones, mi carrera un desastre con un lunar muy gordo en mi primera entrada al box que me cruzo en pista y choco a no se quien (lo siento aunque no sirva de nada).
En esa parada advierto que en box me cambian el frontal pero no me arreglan las suspensiones delant. izq. y trasera drcha que llevaba rotas, ni parte del culo que tb llevaba dañada, de esta forma la conducción me era imposible pero decido aguantar para coger un poco de experiencia.
Como resultado del lamentable e irreparable estado de mi coche + lo nervioso que estuve toda la prueba, mis tiempos (ni los he visto aún) estarán lejos del 1:21'algo de los días anteriores y de mi 1:treintaypico de la calificatoria, que debían ser mis tiempos por vuelta sin arriesgar.
Pero vamos con lo positivo, MI COMPI EN PTOS la mejor noticia, la salida buena sin accidentarme ni tocar a nadie teniendo incluso que frenar para no comerme a alguno.
El mal sabor de boca que se me queda pese a acabar carrera, lo interpreto positivamente, pues supone que puedo hacer más.
P.D.No me dio tiempo a leer lo que aparecía por pantalla, tan solo vi que era el 19, 18 y por tanto había algunos abandonos, lo único que leí a mitad de carrera más ó menos fue el abandono de Larguito.
Bueno después edito que algo se me queda en el tintero, ahh y enhorabuena a kikus que ganó, no he visto clasifuicación y no sé mucho más