FOCA, no se cuelgan las repeticiones en las carreras de pretemporada? Que aunque provisionalmente no pueda correr, sigo entrando por aquí y rodando un poco offline, y viendo que hay tanta gente y tanta queja, ya pica la curiosidad por poder ver la carrera xD.
Sobre los doblajes... habiendo tanta gente y en un circuito no muy ancho y sin rectas largas es difícil. Reconozco que yo soy de los que cuando voy en carrera luchando con alguien y forzando me intento tirar lo antes posible, y a veces es mejor tener algo de paciencia. Quizá lo ideal sería que fuera en las rectas, que el doblado no se aparte de la trazada, pero sí que levante un poco el pie o simplemente que acelerando permanezca un segundo o dos en una marcha cuando llegue a tope de revoluciones antes de cambiar, que debería ser suficiente para que el que viene detrás le pueda pasar, o a lo mejor si sale de una curva lenta como aquí pues meter 2 ó 3 marchas más de golpe sin dejar de acelerar, por ejemplo de 2ª a 4ª o 5ª, y una vez q le estén adelantando bajar y seguir normal (todo esto porque el doblado pierda también el menor tiempo posible).
De todas maneras estoy con KROSH, como siempre acertando de pleno: es el tema de polémica de toda la vida, y se resuelve conociendo a la gente y viendo las que te puedan hacer... a veces uno se cabrea mucho y al ver la repetición después ve que no era para tanto(me pasó a mi peleando por la posición con Larguito en Brasil, terminé quemadísimo pero realmente aguantó bien la posición y ya está, no hubo ninguna maniobra de verdad antideportiva). Lo de las eses es tema más preocupante, pero tiene KROSH razón otra vez: depende de la configuración del volante, reglajes... a veces a 250 por hora la dirección flota demasiado y cuesta mucho ser preciso (me pasó a mi con KROSH en spa en gpm: había aflojado mucho la suspensión delantera para que el coche metiera más el morro en curvas rápidas, y en al recta antes de les combes me resultaba difícil ser preciso con la dirección, me fui al interior, pero luego quise abrirme para poder trazar la curva, dejándole sitio a él pero no toda la pista, no caí en lo de la dirección, e hice una ese inmensa y le eché a la hierba...(le pedí disculpas entonces y las vuelvo a pedir ahora: fue culpa mia totalmente por no tener eso en cuenta).
De alguna manera la pretemporada sirve para esto, para irnos conociendo todos... por eso me fastidia tanto no poder participar...(ahora por añadidura, con las obras del empalme con la M30, internet va y viene cuando quiere) espero en breve poder volver a ponerme a la cola como piloto de reserva. Un saludo