www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 15501 veces)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2010, 01:17:10 »
confirmo

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 09:28:11 »
Confirmo  ;D

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 13:10:08 »
Confirming

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 15:10:19 »
Confirmo 8)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2010, 01:21:19 »
confirmando

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2010, 11:35:39 »
Pensaba que no iba a poder correr, pero a última hora le han cambiado el turno a mi novia, y sí que puedo.

Veo que ningún reserva ha solicitado mi plaza, así que si no os importa, me gusaría poder participar.

Un saludo!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2010, 11:57:58 »
Tarde pero confirmo

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2010, 23:05:29 »
Bueno, carrera corta y dura para mí.

Durante la clasificación tuve muchísimos problemas con el PC, tardaba mucho en cargar los coches, y no conseguí salir en Q1 hasta 11 minutos antes del final de la sesión. Después de dar 3 o 4 vueltas, se me bloqueó el ordenador, por lo que tuve que volver a entrar.

En la carrera no tuve tanto problema con el ordenador, y pude salir con normalidad. Tras unas dos primeras vueltas afortunadas, hiroo y yo conseguimos llegar desde los últimos lugares hasta la posición 13, a base de esquivar coches que se iban quedando por el camino.

En la vuelta 3, el coche que iba delante hizo un trompo en la curva 1, me asusté un poco y me salí sin querer por la hierba. Cuando iba a incorporarme de nuevo a pista, no vi venir a Ozo, con el cual tuve un incidente, causando la rotura de su aleron delantero, y un pinzazo en mi rueda trasera. Te pido mil disculpas Ozo, espero que este incidente no afectase demasiado al resto de tu carrera.

Tras este incidente, no me dí cuenta del pinchazo en la rueda, y al acelerar de nuevo me estrellé contra un muro, perdiendo el alerón delantero y dañando la suspensión.

Traté de continuar en carrera, pero realmente el coche era inconducible y eso me obligaba a ir muy despacio. Espero no haber molestado a nadie en los doblajes. Finalmente perdí el control del coche en la curva 3, y lo destrocé contra las barreras. Seguramente hubiese sido mucho mejor reparar el coche del todo, aunque hubiese perdido varias vueltas. Acaym0 lo hizo así, y tras varias vueltas, ya estaba a punto de alcanzarme.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2010, 11:42:20 »
Va el resumen de mi carrera, la Q1 la pase bien pero tube que dar unas 9 vueltas para asegurar, la gente va muy rápido, en la cali no marque un buen tiempo salgo 10º, se pone el semáforo en verde y salida limpia y rápida lo único jmpapichulo que salió algo más lento y se formo en la recta un bonito grupo,consigo pasar la primera curva sin incidentes pero en la curva larga de derecha julio sufre un sobreviraje y tube que pegar un volantazo para no comérmelo vuelvo a entrar en pista sin perder mucho tiempo, pero los que ivan detrás vienen como rayos, antes de terminar la primera vuelta mi compañero mario_gtr me pasa en la zona lenta y pierdo posición y me pregunto de donde ha salido mi compañero que va como una bala, me di cuenta que tenía mas agarre en curvas pero en las rectas lo cogía fácil, hasta la vuelta 5 no pude acercarme y coger ritmo .

Delante estaba jorege que me costo dos vueltas pasarlo en la recta de meta, delante mi compañero que me costo otras   3 vueltas poder pasarlo lo único que me quede algo rascado por que al pasarlo vi que se pego a mi parte de atrás mucho y con ello se llevo su alerón delantero yo pensaba que iba por fuera y no apure para no tener mucho subviraje pero parece que fue al revés que el tomo el interior sorry tio, vuelta 11 y ya una 6º posición no esta mal me digo por delante relampam estuve 2 vueltas detrás de el hasta la recta de meta que lo pase pero el me achucho algo en la curva pero sin incidentes, yo tenía un misil en las rectas  310 cogía jajaja logre pasar a varios ahi ya que tenia mejor punta algo que me vino muy bien aquí al final.

Ya en la 5º posición, solo estaba delante basigp a 15 seg, esta lucha con el fue más bien contra el crono ya que nunca logre ver su culito jijiji una pena, vuelta tras vuelta iva igualando mis tiempos y estube una 28 vueltas y solo logra dejar el tiempo a 10 seg ahí que ver como iba sin fallos y un ritmo alto yo pensaba que no podía perder ni un seg ya que si me salía o cometía algun fallo perdería valiosos segundos que al final me llevaría a más retraso pero basigp se mantuvo ahí sin perder ni un seg menudo tio al final un 5º bastante divertido ya que iba a fondo y bien pero los que iban por delante fueron aún mejor enhorabuena al podio y a basigp por no perder concentración me iso ir al limite me gusto nos vemos en monaco.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 11:45:31 por Nomadaleon »

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2010, 12:17:28 »
Yo salí 17º y en la salida, unos cuantos nos lo pensamos dos veces porque en el semáforo de atrás (No se si alante lo mismo) las luces rojas no se apagaron, simplemente se encendió una verde, pero las rojas no se apagaron. Entre los "retrasados" salí bien y en un par de vueltas iba 13º creo, pero a causa de un trompo en la primera curva me pasaron 3 o 4 coches.

Seguí tirando y tirando hasta que a falte de unas 15 veltas me coloqué 10º, con Hiroo por detrás mío a menos de 10 segundos. Me alcanzó rápido, pero lo retube unas cuantas vueltas, hasta que un nuevo error me costó perder la posicón y acabé la carrera en el puesto número 11, una pena, pero es lo que hay.

De todos modos es el mejor resultado que he conseguido hasta la fecha en F1 y espero seguir progresando.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2010, 13:33:25 »
Carrera truncada por no cuidar los detalles, mi error fue no hacer una practica de salida en carrera, y de ahi que el semaforo de Montmelo me sorprendiera en la carrera. Esa luz verde al final de las rojas, yo esperaba otra roja y luego todas verdes, de ahi mi salida tan tarde.

Qualy: Las dos tandas de qualy marque el mismo tiempo en la 1ª 1,20,5 y en la Q1 1,20,4. El tiempo no era malo pero dista de mi mejor time en qualy, que estaba en 1,20,0; de lo que deduzco que ha sido mas que discreta la calificacion, ademas de que los rivales hansido muy duros aqui. El puesto que consigo es eo 6º para la parrilla de salida.

Carrera. La salida mia fue mala debido al lio que tube con el semaforo, perdi muchos puestos, del 6 al 11 en la 1ra curva, y siendo muy cauteloso para no accidentarme. Peroooo... en la ultima chicane me pego mucho a un Renault para intentar cojerle el rebufo, sin darme cuenta que delante del Renault se incorpora creo que Ice que se habia salido en la chicane(no hagas eso hombre, ahi jodi el aleron y el Renault tambien) directos a box a reparar, ahi se jodio mi carrera, salgo de box el 20 con vuelta perdida y suspension delantera izquirda rota. Me costo casi perder 1 segundo por vuelta por culpa de la suspension, tire todo lo que pude y llegue 9 a meta. Pero bueno, carrera para olvidar.

PD. Cuando uno se sale de pista, tiene que reincorporarse sin perjudicar a los que van por trazada, si ves que hay gente te esperas a que pasen(eso hice yo en China) y cuando no veas peligro de estorbar a alguien te reincorporas. ???

Gracias por estar ahi en pista y hacer una bonita lucha en carrera. Nos vemos en Monaco, saboreando las vallas jejejje ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2010, 13:36:12 »
bueno, pues yo segundo otra vez, detras de krosh, otra vez, inalcanzable, en este gp quiza mas que en otros, sobretodo porque en la primera vuelta ya se escapo casi un segundo!!
Durante toda la seman no consegui tener un buen ritmo, y dudaba sobre si iba conseguir que las gomas me durase durante 22 vueltas, pero a ultima hora, en q1 toque algo en el setup y obre un milagro, iba algo mas rapido y gastaba menos rueda... la clasificación mas o menos como esperaba, sabia que muchos eran mas rapidos que yo, asique creo sali 5 o 6. como ha comentado solid en la salida me quede atontado porque esperaba que se apagasen las luces, pero aun asi no sali mal del todo y creo que recupere una posición, con jmpapichulo. luego a me puse 4 y adelante a basigp en la primera vuelta y a motroco en la recta en la segunda y a partir de ahi una carrera en solitario pero perfecta. me era imposible ir tan rapido como krosh pero el hecho de ir aumentando poco a poco las distacias con motroco sin que me escapase del todo me hizo seguir concentrado y asi hasta el final. guarde motor para intentar la vuelta rapida pero en la ultima intentona falle y krosh hizo un vuelton!!

enhorabuena a todos, gracias por la organización, por los ratos tan buenos que estoy pasando este año y nada, desear mas suerte a los que la necesitan para el próximo infierno.

joder, os parecera una chorrada, pero despues del horroroso campeonato de f1 que me marque el año pasado me esta sabiendo a gloria el acabar las carreras sin problemas, hasta me voy a creer que he madurado en pista y que soy un tio paciente :risitas: weno, que espero que todos tengamos la suerte que estoy teniendo yo, que se pasa muy mal cuando las carreras acaban en las dos o tres primeras curvas

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 14:04:48 »
Hola a todos!

Buena experiencia para mi, la primera carrera que consigo acabar y un 10º... me conformo! Por primera vez me pasaron un setup competitivo, aunque algo indefinido, creo que estaba preparado mas para qualy que para carrera pero era mucho mejor que el mio. Estoy contento porque al fin he podido comprobar que si tengo un buen setup tambien puedo estar mas o menos delante con los F1. En el servidor tenia muchisimos problemas de lag, pero entrenando offline consegui buenos tiempos, asi que contento. Al igual que a Gaboni a mi pc le cuesta muchisimo cargar todos los coches y siempre entro en la sesion habiendo perdido 3 o 4 minutos de la tanda y cuando salgo a pista se me engancha mucho y se hace muy dificil conducir bien. En carrera, la salida la hice casi a ciegas por las enganchadas de mi pc, espero no haber molestado a nadie. Preferi quedarme ultimo para no molestar y pronto estuve 13 o 14 por los coches que se iban saliendo de pista. No tuve muchas luchas pero rodaba bastante comodo y conseguia aguantar las distancias con los coches de delante. Me diverti mucho yendo al limite todo el tiempo, es increible como trabajais los setups y el ritmo que conseguis, es digno de admirar ;) Tuve mucha suerte de no romper mucho el coche, entrando en la recta de meta me sali un poco por fuera y trompee estrellandome contra el muro, por suerte solo perdi el aleron y algunos daños en la suspension delantera. Tuve que entrar mucho antes de lo previsto a hacer mi segunda parada pero solo me costo 14 segundos de reparacion, asi que no perdi mucho aunque tuve que hacer mi ultimo stint con 19 o 20 vueltas, en la ultima vuelta tuve que bajar muchisimo el ritmo porque no se me aguantaba por ningun lado, pero conserve por poco la 10ª posicion.
Enhorabuena a todos porque teneis un ritmo muy muy bueno, por la gran participacion y por el buen ambiente que se respira siempre. Espero que alguien me pase un setup para la proxima, de lo contrario estare de nuevo a 6 segundos de la cabeza me temo.
Gracias a la FOCA y a todos por el buen rato y disculpas a cualquiera que pudiera haber molestado.

Nos vemos en pista!

Hiroo.

P.D.: Por cierto, tengo una duda, en un momento de la carrera al salir de boxes alcance a dos pilotos que me habian doblado, pero como llevaba goma nueva rodaba mas rapido que ellos. Hubiera sido correcto intentar desdoblarme con ellos? Gracias

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 14:34:38 »
PD. Cuando uno se sale de pista, tiene que reincorporarse sin perjudicar a los que van por trazada, si ves que hay gente te esperas a que pasen(eso hice yo en China) y cuando no veas peligro de estorbar a alguien te reincorporas. ???

Gracias por estar ahi en pista y hacer una bonita lucha en carrera. Nos vemos en Monaco, saboreando las vallas jejejje ;D

Yo no pude ser, iba detrás tuyo en ese momento, el 15 o así.

Hiroo, tengo la misma duda que tú, aunque yo creo que sí que peudes desdoblarte si eres más rápido...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2010, 15:03:26 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).