Bueno va mi resumen algo accidentado.La Q1 la paso bien sin muchas complicaciones la Q2 salgo 4º una buena posición de salida pero de poco me va valer jijiji,se pone el semáforo en verde ya desde la primera curva toco un poco el muro y con ello ya el coche no frena bien y le doy un toque suave a motroco lo suficiente para perder el alerón y motroco que lo vi en la repetición también por mi toque pierde el suyo sorry , en la misma vuelta se forma una montonera en una curva más adelante que por suerte ahí salgo ileso pero llevaba rueda pinchada y em avisan que los frenos se me sobrecalientan, pienso que no llego a boxes y voy sin pisarlo casi para no romperlos.
1º parada boxes salgo con 2:30 perdidos y me digo ahi que darlo todo en las demás vueltas y salgo desbocado sin miedo a los muros y concentrado, posición 12º delante gaboni que en la misma vuelta casi al final de las curvas salgo muy rápido detrás de el y me lo como con ello me llevo el alerón otra ves y a boxes sorry gaboni en al repe vi que no te paso nada gracias que pudiste salir sin toques de ahí.
2º parada en boxes, vuelta 4º y me digo jo que suerte la mía pero la moral muy alta, perdida de 1:50 salgo 12º otra ves y decidido darlo todo, por delante motroco he hiroo que en la vuelta 8º se quedan fuera por un choque entre ellos gano ya voy 9º en al vuelta 8, me digo no esta tan mal después de lo pasado en la primeras vueltas, en la vuelta 10 me encuentro con mi compañero mario_gtr que iba segundo y yo tenia mucho mejor ritmo que el y empece atacarlo pensaba que se daría cuenta que llevaba vuelta ganada y me dejaría pasar pero vuelta a vuelta me di cuenta que no se quitaba y tube que atacarlo donde hubiera hueco y la curva más cerrada de todas consigo meterme por el interior y creo que el ni se dio cuenta que estaba ahí, ya que no tocamos sin pasar nada gracias que en la otra curva logre pasar delante de el y así des doblarme.
Vuelta 14 ya iba 6º increíble delante henareshill que fue una pesadilla lo tapaba todoy por detrás julio atacando, en la vuelta 16 a la salida del tunel apure mucho y me llevo mi alerón otra ves.
3º parada boxes y otros 1:50 perdidos salgo desbocado otra ves yo no veía ni los muros jajaj, posición 8º y con ganas de correr , en la vuelta 24 en la recta de meta ya estoy en 6º posición detrás de henareshill y me doy cuenta que Fatal1ty sale de boxes y veo que me apura en la recta yo no sabía si el estaba luchando por una posición pero en la repe me di cuenta que iba 9º pero el luchaba a muerte en las siguientes curvas se dio cuenta y se quito, pero en la recta de meta me apura en la curva y roso un poco el muro otra ves y un leve toque de el me hacen volver a perder el alerón con henareshill.
4º parada de boxes otros 1:51 perdidos ya era la vuelta 26 y me digo espero no entrar más y durar hasta el final que las gomas aguantan, por delante un grupito interesante julio que iba 6º, 5º henareshill y 4º bukanan que iba con vuelta ganada el tenía 27, en al siguiente vuelta julio logra pasar a henareshill y me digo espero no perder alerón y no estar muchas vueltas detrás de el, gracias que en la salida del túnel pude cogerle el rebufo y apurar muy bien la frenada para poder pasarlo ya que era extremadamente difícil ya que tapaba todos los huecos, vuelta 28 y delante julio comienso el acoso hasta la vuelta 31 no lo tube a tiro, los dos íbamos a la par de tiempos sabía que si tenía un fallo era la única opción de adelantar y así fue en la vuelta 33 en la recta de meta al salir de la curva sufre sobreviraje y con ello logro pasarlo.
Vuelta 34 aire limpio con ritmo y delante bukanan que iba 3º y yo 5º así que intente desdoblarme pero íbamos a la par en tiempos y las veces que me acerque no logre encontrar hueco y algunos fallitos mios al final 5º y sin desdoblarme de bukanan ya que aguanto bien el tipo hasta el final.
APUNTES:lo primero pedir perdón a motroco y gaboni por los toques, lo siguiente felicitar mi compañero por su gran carrera un 4º en monaco si señor , otra cosa que en la repe me di cuenta que en la salida del tunel la chicane la mitad de las veces me comía mucho el angulo pero desde mi punto de vista y con adrenalina a tope no me daba cuenta de ese fallo al recortar mucho la chicane yo metía la rueda izquierda en lo negro pero parece que no era suficiente un fallo mío y felicitar al podium nos vemos en tuquia si sale todo bien

.