www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO  (Leído 16039 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2010, 00:10:28 »
La verdad es que despues de quitarme horas de sueño para intentar no hacer el ridiculo en la pista, uno no tiene tanta suerte de poder dedicarle tiempo a esto como otros, ocurre lo de hoy, una montonera realmente sin sentido, creo que tendriamos que reflexionar un poco ya que almenos yo me tomo esto como un entretenimiento que me aleja un poco de los quebraderos de cabeza diarios y no creo que por pelear una posicion de forma absurda, no solo me refiero a la accion de Bukanan tambien a pilotos que sin aleron delantero se tiraban a saco a por una posicion, tengamos que fastidiarle la dibersion a nadie, a mi como al que mas me gusta ganar y seguramente pierda algun puesto por no arriesgar demasiado pero prefiero ésto a joderle la carrera a nadie, y que conste que mi accidente dando marcha atras de esa forma fué mas fruto de la rabia que de otra cosa, pos eso, que ya no tengo mas que decir
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 00:25:31 por berto1 »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2010, 00:43:11 »
Yo salí todo lo cauteloso que podía, pero en la bajada tengo que clavar los frenos y girar para no comerme a Imanol (no sé por qué pero los de delante han frenado en esa curva mucho antes de lo habitual), y consecuentemente me como la valla, dejándome el alerón y quedándome torcido. jm, siento mucho que te haya jodido, perdona, pero verás que esperé un rato antes de hacer un mínimo movimiento, además sin visibilidad (de hecho, cuando retomo la carrera no hay nadie inmediatamente por detrás, estaba convencido de que lo había hecho bien). Verás también que intento salir yendo contra el muro precisamente para no obstaculizar la vía de escape, y después de varias embestidas a la valla consigo retomar la carrera. Paro en boxes (eso parecía una boda, había muchísima gente) y salgo de nuevo en P9. A partir de ahí, a conducir con prudencia pero sin pausa, con la recompensa de un podium inesperado después de la hostia, el primero en una carrera oficial. Estaba contentísimo hasta leer el post de jm, tal vez lo haya podido hacer mejor, lo siento. En cualquier caso, yo he sido el primer perjudicado, y juraría que te he visto parado en la pista más tarde que todo esto, supongo que debido a algún problema completamente distinto. Soy un defensor de la buena educación en pista, así que si la he cagado, asumo el palo y te vuelvo a pedir disculpas.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2010, 01:40:08 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2010, 01:41:18 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Monte Carlo
| Race (2010/05/16 22:15:20)
|
| 00:48 -> Incidente muy leve entre motroco y Nomadaleon
|
| 00:48 -> Incidente muy leve entre motroco y Julio
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Acaym0
|
| 00:51 -> Incidente leve entre Ciber y Hiroo
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Jorege
|
| 00:56 -> Incidente leve entre Hiroo y Fatal1ty
|
| 01:04 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Jorege
|
| 01:05 -> Incidente muy leve entre Ciber y Acaym0
|
| 01:07 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Ciber
|
| 01:12 -> Incidente muy leve entre bukanan y RELAMPAMAN
|
| 01:13 -> Incidente muy fuerte entre Jorege y Acaym0
|
| 01:15 -> Incidente moderado entre Acaym0 y Ciber
|
| 01:15 -> Incidente leve entre jmpapichulo y berto1
|
| 01:15 -> Incidente leve entre jmpapichulo y bukanan
|
| 01:15 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Nomadaleon
|
| 01:17 -> Incidente leve entre Hiroo y SOLID ICE
|
| 01:17 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Jorege
|
| 01:17 -> Incidente muy leve entre Ciber y bukanan
|
| 01:18 -> Incidente muy leve entre berto1 y jmpapichulo
|
| 01:23 -> Incidente leve entre Ozo y Jorege
|
| 01:24 -> Incidente muy leve entre Gaboni y berto1
|
| 01:30 -> Incidente muy leve entre berto1 y Gaboni
|
| 03:04 -> Incidente leve entre motroco y Fatal1ty
|
| 05:16 -> Incidente muy leve entre Henareshill y motroco
|
| 05:39 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Gaboni
|
| 06:41 -> Incidente leve entre Gaboni y imanol
|
| 07:11 -> Incidente muy leve entre motroco y Henareshill
|
| 07:22 -> Incidente muy leve entre motroco y bukanan
|
| 10:48 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Gaboni
|
| 10:49 -> Incidente muy leve entre Henareshill y bukanan
|
| 11:04 -> Incidente muy leve entre Henareshill y bukanan
|
| 12:13 -> Incidente muy leve entre motroco y SOLID ICE
|
| 12:18 -> Incidente muy fuerte entre motroco y Hiroo
|
| 12:25 -> Incidente muy leve entre Hiroo y motroco
|
| 16:09 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y mario gtr
|
| 18:19 -> Incidente muy leve entre Henareshill y RELAMPAMAN
|
| 23:08 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Henareshill
|
| 26:22 -> Incidente leve entre Gaboni y Fatal1ty
|
| 29:12 -> Incidente leve entre Henareshill y Julio
|
| 34:40 -> Incidente leve entre Henareshill y Nomadaleon
|
| 36:32 -> Incidente fuerte entre KROSH y SOLID ICE
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2010, 08:23:34 »
Bufff! Aunque pueda parecer lo contrario si miramos sólo los resultados, la carrera fue bastante complicada para mí, al menos la segunda mitad... el primer stint fui bastante tranquilo sin complicaciones al haberse ido eliminando el resto, pero en la vuelta 28, en mi primera vuelta lanzada tras la parada, tuve la mala suerte de encontrarme el coche fantasma de Solid Ice, apareció de repente de la nada a mi derecha golpeando mi suspensión delantera derecha, desde ese momento el resto de la carrera tuve que ir con el volante girado a la derecha porque entrar a reparar me habría hecho perder mucho tiempo, así que esa última media carrera se me hizo bastante larga ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2010, 09:51:00 »
La verdad es que despues de quitarme horas de sueño para intentar no hacer el ridiculo en la pista, uno no tiene tanta suerte de poder dedicarle tiempo a esto como otros, ocurre lo de hoy, una montonera realmente sin sentido, creo que tendriamos que reflexionar un poco ya que almenos yo me tomo esto como un entretenimiento que me aleja un poco de los quebraderos de cabeza diarios y no creo que por pelear una posicion de forma absurda, no solo me refiero a la accion de Bukanan tambien a pilotos que sin aleron delantero se tiraban a saco a por una posicion, tengamos que fastidiarle la dibersion a nadie, a mi como al que mas me gusta ganar y seguramente pierda algun puesto por no arriesgar demasiado pero prefiero ésto a joderle la carrera a nadie, y que conste que mi accidente dando marcha atras de esa forma fué mas fruto de la rabia que de otra cosa, pos eso, que ya no tengo mas que decir

Completamente de acuerdo contigo,la carrera en la que mas cuidado hay que tener creo que no hemos estado a la altura de las circunstancias...CERO PATATEROOOO!!!!!!!!

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2010, 11:07:17 »
Bueno va mi resumen algo accidentado.La Q1 la paso bien sin muchas complicaciones la Q2 salgo 4º una buena posición de salida pero de poco me va valer jijiji,se pone el semáforo en verde ya desde la primera curva toco un poco el muro y con ello ya el coche no frena bien y le doy un toque suave a motroco lo suficiente para  perder el alerón y motroco que lo vi en la repetición también por mi toque pierde el suyo sorry , en la misma vuelta se forma una montonera en una curva más adelante que por suerte ahí salgo ileso pero llevaba rueda pinchada y em avisan que los frenos se me sobrecalientan, pienso que no llego a boxes y voy sin pisarlo casi para no romperlos.

1º parada boxes salgo con 2:30 perdidos y me digo ahi que darlo todo en las demás vueltas y salgo desbocado sin miedo a los muros y concentrado, posición 12º delante gaboni  que en la misma vuelta casi al final de las curvas salgo muy rápido detrás de el y me lo como con ello me llevo el alerón otra ves y a boxes sorry gaboni en al repe vi que no te paso nada gracias que pudiste salir sin toques de ahí.

2º parada en  boxes, vuelta 4º y me digo jo que suerte la mía pero la moral muy alta, perdida de 1:50 salgo 12º otra ves y decidido  darlo todo, por delante motroco he hiroo que en la vuelta 8º se quedan fuera por un choque entre ellos gano ya voy 9º en al vuelta 8, me digo no esta tan mal después de lo pasado en la primeras vueltas, en la vuelta 10 me encuentro con mi compañero mario_gtr que iba segundo y yo tenia mucho mejor ritmo que el y empece atacarlo pensaba que se daría cuenta que llevaba vuelta ganada y me dejaría pasar pero vuelta a vuelta me di cuenta que no se  quitaba y tube que atacarlo donde hubiera hueco y la curva más cerrada de todas consigo meterme por el interior y creo que el ni se dio cuenta que estaba ahí, ya que no tocamos sin pasar nada gracias que en la otra curva logre pasar delante de el y así des doblarme.

Vuelta 14 ya iba 6º increíble delante henareshill que fue una pesadilla lo tapaba todoy por detrás julio atacando, en la vuelta 16 a la salida del tunel apure mucho y me llevo mi alerón otra ves.

3º parada boxes y otros 1:50 perdidos salgo desbocado otra ves yo no veía ni los muros jajaj, posición 8º y con ganas de correr , en la vuelta 24 en la recta de meta ya estoy  en 6º posición detrás de henareshill y me doy cuenta que Fatal1ty sale de boxes y veo que me apura en la recta yo no sabía si el estaba luchando por una posición pero en la repe me di cuenta que iba 9º pero el luchaba a muerte en las siguientes curvas se dio cuenta y se quito, pero en la recta de meta me apura en la curva y roso un poco el muro otra ves y un leve toque de el me hacen volver a perder el alerón con henareshill.

4º parada de boxes  otros 1:51 perdidos ya era la vuelta 26 y  me digo espero no entrar más y durar hasta el final que las gomas aguantan, por delante un grupito interesante julio que iba 6º, 5º henareshill y 4º bukanan que iba con vuelta ganada el tenía 27, en al siguiente vuelta julio logra pasar a henareshill y me digo espero no perder alerón y no estar muchas vueltas detrás de el, gracias que en la salida del túnel pude cogerle el rebufo y apurar muy bien la frenada para poder pasarlo ya que era extremadamente difícil ya que tapaba todos los huecos, vuelta 28 y delante julio comienso el acoso hasta la vuelta 31 no lo tube a tiro, los dos íbamos a la par de tiempos sabía que si tenía un fallo era la única opción de adelantar y así fue en la vuelta 33 en la recta de meta al salir de la curva sufre sobreviraje y con ello logro pasarlo.

Vuelta 34 aire limpio con ritmo y delante bukanan que iba 3º y yo 5º así que intente desdoblarme pero íbamos a la par en tiempos y las veces que me acerque no logre encontrar hueco y algunos fallitos mios al final 5º y sin desdoblarme de bukanan ya que aguanto bien el tipo hasta el final.

APUNTES:lo primero pedir perdón a motroco y gaboni por los toques, lo siguiente felicitar mi compañero por su gran carrera un 4º en monaco si señor , otra cosa que en la repe me di cuenta que en la salida del tunel la chicane la mitad de las veces me comía mucho el angulo pero desde mi punto de vista y con adrenalina a tope no me daba cuenta de ese fallo al recortar mucho la chicane yo metía la rueda izquierda en lo negro pero parece que no era suficiente un fallo mío y felicitar al podium nos vemos en tuquia si sale todo bien  ;D.

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2010, 11:21:58 »
En primer lugar, disculpas a KROSH y quizás a alguno más. Lo que me pasó es que la pantalla se me puso negra durante unos 10 segundos. Por suerte para mí fue en la curva más lenta del circuito, pise el freno y esperé. Lo primero que penesé es que se había caído el servidor, pero luego me dí cuenta de que era cosa mía, y que tenía la suspensión tocada, pero no sabía lo que había pasado, me habré dado un poco contra la valla, pensé.

Fue una putada no tener ritmo ayer, aunque no demasiado, había practicado bastante, pero quizás por mi inexperiencia iba acojonao. Quizás ese miedo fue el que en la primera vuelta me llevó de la última plaza a la 5ª con el coche intacto, alcanzando más tarde la 4ª, pero para acabar rompiendo el alerón delantero yo sólo y tenniendo que entrar a boxes muy pronto. Luego hubo otro toque y luego aguanté como pude con tiempos pésimos hasta dejar los neumáticos blandos en rojo y entré de nuevo y otro toque más.

A final 4 paradas, pero podría haber sido peor. Acabé con el coche amarillo pero acabé y conseguí mis primeros puntos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 19:32:22 por SOLID_ICE »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2010, 13:55:41 »
Hola a todos!

Muy divertido lo de ayer, aunque demasiado breve para mi. Tenia buen ritmo de carrera y esperaba acabarla pero no pudo ser. Salia el 13 y como siempre me lo queria tomar con calma. Arranque regular pero aguantando la posicion viendo como henares (creo) me atacaba en la primera curva. Delante mio Ciber tuvo que frenar mucho, imagino que por el incidente de motroco, y no pude evitar besarle el culito perdiendo el aleron. No me esperaba menos asi que tire con cautela hasta que llegue al lio mas tremendo que he visto en pista, la taponera que formo bukanan (segun comentan). Me parti la caja porque no habia manera de pasar (jajajaja). Habia como 6 coches maniobrando en medio de la curva y tuve que esperarme a que arrancaran. Solo habia perdido el aleron asi que solo tuve 14 segundos de reparacion en el box. Sali con el coche bastante bien y empece a coger ritmo, no se en que posicion, pero enseguida me coloque en los puntos, detras de bukanan. Iba reduciendo la distancia con el cuando empezaron a llegar los primeros para doblarme. Despues de doblarme krosh y julio (imagino) vi que se acercaba motroco luchando por mi posicion. Le facilite el adelantamiento para poder tirar detras de el, pero a las pocas curvas se encontro con alguien en medio de la pista sin poder evitarlo, inmediatamente detras venia yo y me lo comi. Perdimos una rueda cada uno y al llegar al box y habiendo pedido la parada, los mecanicos estaban ahi pero no me cogian. Intente colocarme varias veces encima del recuadro, no podia salir sin rueda a dar otra vuelta y ser una chicanne mobil, pero no hubo forma de que me acogieran los cabrones, acabe quemando el motor  ;D

Una pena la verdad, porque tenia buen ritmo :-\ El resumen es que cada vez me gusta mas esta categoria, asi que intentare mejorar para la proxima. Estoy con berto, en este circuito algunos pilotos tendrian que haber ido con mas calma al principio.

Enhorabuena al podio y a todos los que lograron acabar! ;) A ver si alguien me puede explicar que paso con los bagos de los mecanicos. Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2010, 13:57:58 »

3-5 vuelta, me encuentro con digrassik va 20 segundos por vuelta mas lento pero no hay manera, mi hermano empieza a rayarme, pierdo la concentracion y me pego contra el muro. aleron 3

No sé si ha sido tu intención, pero no me ha gustado nada lo de digrassik. Me parece una falta de respeto. Si quieres citar a alguien, llámalo por su nombre. No tengo ningún problema en decir que fui yo el piloto lento, desde luego no 20 s más lento, con el que te topaste. Podía ser lento, pero acabé. Jugué mis cartas y me salió bien. Puedes tener un ritmo de la ostia, pero hace falta algo más que ser impetuoso para adelantar en Mónaco.
Mírate la repe, es increible los sitios por los que intentas adelantarme. No solo no lo consigues, sinó que nos pones en peligro a los dos continuamente.

En fin, no quiero hacer un mundo de esto, pero me gustaría que los pilotos más rápidos, algunos (muy pocos), no piensen que por llevar más ritmo que el piloto de alante, pueden pasarle por cualquier sitio, o que tenemos que apartarnos. Si estoy luchando por posición, me importa un huevo el ritmo que lleves.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2010, 14:23:37 »
Bueno, mi carrera fue muy divertida, eso si, tuve mucha suerte.
No tenía nada de ritmo y califique el 17, pero la salida se me dio mas o menos bien. Adelanté dos o tres puestos, pero me tope con Acaym0 y perdí el aleron delantero. No perdi ninguna posición y llegue a la montonera, donde pasé de manera milagrosa colocandome septimo. Reparo y sigo saliendo en la misma posición. Llego a estar cuarto pero me adelanta Bukanan que venía como un tiro, no sin un par de vueltecitas de tapón. Estando quinto, llega Motroco, esto ya está comentado, así que lo obviaremos. Luego llegan Noma y Julio, con identico resultado, al intentar adelantarme se la pegan y a boxes. He de decir que los dos estuvieron correctísimos, sólo lo intentaban cuando podían. Muy bien.
Me hubiera gustado aguantar a estos dos cracks hasta el final, pero despues de reparar, llegaron de nuevo, y esta vez sí, me pasaron. Julio me pasó por un error mío, me pasé de frenada. Me quito el sombrero con el adelantamiento de Noma, sencillamente magistral. Me pasó en la chicane después del tunel (el único sitio posible), por dentro, apurando hasta el final y sin pasarse de frenada, muy bien, muy bien.  :party18:
A partir de ahí, a concentrarme y a intentar no pegarmela.
Al final séptimo, saliendo decimoséptimo. Contento.

P.D. Jorege, compi, no te vengas abajo y a luchar en la próxima. Completamente deacuerdo con tu comentario y el de Berto. Tenemos que pensar un poco en los demás, si no se puede adelantar no se adelanta, si no se puede maniobrar no se maniobra, cuidado en las frenadas. No se puede ir a 3 cm del coche de alante si no te vas a salir de aspiración inmediatamente. No se puede ir a muerte si no llevas aleron delantero. Vamos a pensarlo un poquito.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2010, 14:37:45 »
Sería interesante hacer un pacto de no-agresión en la primera curva y hacer la salida con calma y respetando las posiciones. Llamadme mariquita, pero la carrera dura una hora y aquí hay muchas posibilidades de que se acabe a los 20 segundos para muchos de nosotros...   ::)

en la carrera en la que mas cuidado hay que tener creo que no hemos estado a la altura de las circunstancias...CERO PATATEROOOO!!!!!!!!

Eso pasa por llamarme mariquita al proponer tomarnos la primera vuelta con tranquilidad...  ;D

Bueno, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por las molestias que he ocasionado en las maniobras de doblaje, especialmente a Fatal1ty, quien creo que perdió el alerón delantero por mi culpa al doblarme al llegar a massenet. Acabé a 11 vueltas de KROSH, así que debí ser doblado unas setentaytantas veces en total y perdí la cuenta de a quién molesté y a quién no. Sorry si me dejo a alguien en el tintero.

Llegaba muy optimista a esta carrera con mi 1:17.3 y mi coche sobrevirador... Hasta que comenzó la Q1 y me dí de bruces, ya que no sólo me dí cuenta de que mis tiempos eran realmente pésimos, sino que además suponía un gran estorbo a los demás en las salidas de las curvas, donde perdía mucho tiempo a causa del sobreviraje. En carrera, esto fue lo que provocó que nomadaleon me tocase a la salida de una curva, así que no fue culpa suya en absoluto.

Ha sido una carrera de supervivencia, para olvidar. He cometido muchos errores, y he tenido que hacer unos 11 o 12 pitstops... al final ha sido emocionante tratar de completar el 75% de la carrera para conseguir estar en los puntos. Una vuelta perdida más, y hubiese quedado fuera.

Mi GP de Mónaco particular continuó por las calles de Madrid, pues tenía que ir a recoger a mi señora al trabajo (me estaba esperando desde las 11, la pobre...) y la gente andaba conduciendo bastante más cabreada de lo habitual (imagino que por el fúmbo), así que salir de una sola pieza de la M-30 fue casi más jodido que terminar el GP de mónaco, jejeje...

Por último, me gustaría pedir un esfuerzo a todos para tratar de respetar en la medida de lo posible los horarios, y tratar de que la salida de la carrera sea a las 22:00. Siendo así, quizás consiga no volver a ausentarme del campeonato, aunque hay que reconocer que está la cosa complicada.

Saludos!

Edito: FOCA, ¿En vez de hacer un "load next circuit" para pasar a Q1, no sería posible hacer símplemente un "Restart Weekend"?

« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 14:50:31 por Gaboni »
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2010, 16:21:48 »
al tema de los alerones rotos en al frenada voy a recordar un post que encontre hace poco en este foro y me ayudo a entender porque rompia tantos alerones el año pasado.puede parecer pa sufnormales que no llegan ni a sufnormal con ve, o b ;D o sea yo, pero es muy grafico y esta muy bien explicado.

que me dejo el link................. :risitas:: http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=193.0

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2010, 17:22:01 »
Pues nada, gran cagada la mia ::) El garrafón y la mezcla que hice el sábado(despedida de soltero ajena :happy167:) propiciaron que no metiera caldo para la carrera >:( Con 7L me planté en la parrilla de salida y no me di cuenta hasta la curva del casino que veía que iba mas rápido que los de delante... pasé limpiamente la 1ª vuelta librándome por los pelos de bukanan y paré a meter caldo. Al salir caí en el error de querer rodar rápido y rompí varios alerones, uno de ellos intentando desdoblarme de henares(sorry tio, creo que te dejé cruzado ;)). Después de 4 alerones rotos y un stop&go decidí abandonar.

Felicidades a todos los valientes que lograron acabar la carrera, al podio (en particular a bukanan que puntuó por los dos ;)) y a mario gtr por completar Mónaco como un campeón en 4ª posición :sign98:.

Papichulo, no te enojes hombre!! ni tu ni ninguno, Mónaco es lo que tiene, no somos profesionales y todos queremos hacerlo bien. Aquí ya se sabía que se iba a liar aún yendo todos con mucha prudencia. Lo que si es cierto que si vas sin alerón debes extremar las precauciones.

Saludos y nos vemos en Turquía!!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2010, 20:00:54 »

Berto picha, que digas esto tú que te cargaste al papichulo primero y luego al Gabo dando marcha atrás manda webos!  :D

Bukanan creo que lo tenía más fácil si ya que estaba con medio coche fuera de pista hubiera dado marcha atrás hacia la escapatoria dejando la pista libre en lugar de meterse de nuevo en la trazada, pero claro hablar desde fuera y con toda la visibilidad del mundo en una replay es más fácil, ahí metido viéndose la que se le venía encima me supongo que es difícil atinar con saber que es lo mejor  ::)

Pero yo lo que no entiendo es que con el tapón que había en ese punto desde hacía rato, que ya se supone que había bandera amarilla avisándolo, ¿como pueden seguir llegando coches a toda leche? ¿no están atentos a las banderas en un circuito como este? Es de suponer que se van a dar un buen mamporro pero allá que iban todos... desde luego santa paciencia la de papichulo, viéndose todo lo que le venía al cuello por detrás y ahí aguantando el tirón

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012