Hola a todos!
Esta creo que ha sido la carrera en la que mas leches me han dado en este campeonato. Salia tercero detras de imanol, éste se quedo un poco rezagado y tuve que meterme a la derecha, en los primeros metros imanol derrapo un poco empujandome a la derecha contra mansa. Desde atras basigp me empujaba y mansa protegia su espacio empujandome a la izquierda, asi que me vi embutido por todas partes

Logicamente perdimos velocidad y me pasaron como tiros quedandome muy atras. Al llegar a la primera chicanne vi que algunos se habian pasado de frenada y me coloque 5º creo. Antes de acabar la primeras dos vueltas recibi algun que otro toque, me parece que de klasnik y alguien mas, que sinceramente creo que lucharon demasiado su posicion tratandose de la primera vuelta y teniendo en cuenta su ritmo. Al llegar a la vuelta 3 imanol se paso de frenada golpeandome por atras bastante fuerte, tuve mucha suerte de no perder el aleron pero el coche se comportaba bastante mal, patinando por todos lados. A partir de ahi intente rodar lo mas rapido posible, pero me resultaba muy dificil bajar al 59 con el estado de mi coche. Poco mas que comentar, Alex, te toque las dos veces en que te alcance pero es que tenias un ping muy alto y tu coche iba ladeando y de golpe aparecia delante de mi morro, te pido disculpas tio, siempre intento evitar cualquier contacto. No se porque en la segunda parada mi repostage duro unos 15 segundos, en lugar de los habituales, a alguien mas le paso?
Al final otra carrera que sale mal por llevar el coche demasiado tocado, aunque tengo que estar contento porque cometi pocos errores.
Enhorabuena a Relampa y a mario por su buen ritmo constante y agradecer a los que se sumaron a la fiesta, os esperamos en la proxima!

Saludos!
Hiroo.