www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting de Cabanillas  (Leído 28121 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Karting de Cabanillas
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:33:08 »
Desde luego un fin de semana para recordar, me lo pase teta y eso que ni siquiera me subí al kart.
Llegamos Chavalote, Fernando, ¿Susana?, y yo un pelin más tarde de lo esperado debido a que el GPS me marco una salida aún sin terminar de construir. Aunque también es cierto que chavalote ya me estaba caldeando el ambiente del coche con unos verdes XD.
Al llegar había un ambiente del copon, ruido de motores de motos y minimotos por todos lados y unos tipos con pinta de machacas, apostados en la entrada, que parecían esperar nuestra llegada XD.
Ha sido un placer conoceros a unos y volver a veros la caras a otros. Según voy conociendo a gente se va entendiendo el porqué del buen rollo que hay siempre en esta comunidad. Como dicen por ahí yo tambien casi esperaba que Krosh apareciese con una aureola sobre la cabeza jejejeje, pero debe ser que solo se la pone los domingos por la tarde.
Otra gran cosa a destacar es que nos hizo un dia cojonudo con un sol de escandalo; si no que se lo digan a Henares que sudaba a litros al bajarse del Kart.
Llegado el momento de pillar los bolidos observé la "nota mala" del día. No solo me entro la cochina envidia de tener que ver los toros desde la barrera además me di cuenta de que a la cámara de fotos le quedaba un suspiro de batería (olvidé recargarla tras la boda del finde pasado). Pero no sus preocupeis que hay fotos y videos del evento. Videos cortitos porque si la camara se apagaba en algun momento... adios a las fotos.
Se vieron grandes duelos, especialmente entre Henares y Krosh que estuvieron a refubo durante tooda la primera manga. Aunque estos piques mejor que los relaten los implicados pues yo a veces no conseguia distinguir a algunos pilotos desde mi posicion. El único que veía con claridad fué a Jorege que una vez le dieron un kart "sano" rodó primero en ambas mangas con un ritmo inalcanzable. Gran carrera gayer!!

Finalizada la sesion decidimos irnos a comer. Aqui comenzaron los primeros abandonos, uno que si el freno, otro que si el embrague... jejeje, el que mas y el que menos tenia que cumplir con sus obligaciones conyugales :P
Casi que tuviste suerte de no venir a comer Krosh, te habria caido un interrogatorio brutal... vi como alguno llevaba una jeringuilla con el pentotal sodico preparada XD. A ver si la proxima vez traes mas margen de conducto y los frenos te aguantan hasta las cañas.
A quien que no les hizo falta el freno para nada fueron a Imanol y Klasnik que venían lanzados, palizon de viaje hasta Madrid, palizon de Kart, descansito con buena comida y F1 (como dios manda) y de nuevo palizón para Navarra. Pero lo mejor de todo es que entré al server a las 12 y media de la noche y me los encuentro ahi a los 2 practicamente recien llegados de Madrid... CON DOS COJONES xd
Gran lugar para ir a comer Henares, volveré a comer allí de nuevo que quiero ver Alcalá mas despacito(nunca había estado).
Acabamos la tarde en un garito tomando la penultima, hablando de "lo nuestro" y viendo en una pantalla gigante como Hulkenberg les levantaba la pole a los Red Bull.

Imanol! ya te pasaré el material para hacer algún montaje, no se podra hacer gran cosa porque no hay mucha cantidad :(

En fin, que una vez más me lo he pasado de puta madre y que por supuesto intentare apuntarme a la siguiente aunque sea "simplemente" por el buen rato de tomar unas cañas con vosotros.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 02:37:55 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:47:49 »
Otra vez os tengo que dar las gracias por unas carreras tan cojonudas. Fue una pena no poder quedarme a las cañas pero los benjamines de casa me reclamaban y... la jefa es la jefa. En los karts tuve unos piques cojonudos en la clasificación y en la 1ª carrera con Klasnik pero cuando cogí en la invertida el coche de Imanol, se me acabó el chollo. No entraba el puto Kart en las curvas.

Sois una gente cojonuda y, espero poder veros más online esta próxima pretemporada.

Un abrazo,

P.D.: Era Cristina, no Susana jejeje

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:56:42 »
Ahí os dejo una preview de la quedada en el Karting de Cabanillas del 6/11/2010 con las fotos y vídeos que hizo Monomalo. Faltan por añadir al vídeo las tablas con los tiempos y los nombres para más adelante.

Sólo recuerdo que en la primera sesión (clasificación) Henareshill llevaba el coche nº 7 (fácilmente reconocible por el casco blanco), el piloto "espontáneo" que se nos unió llevaba el nº 10 (camiseta azul) y yo llevaba el 4, son los que recuerdo porque son con los que me encontré en esta sesión, sobretodo Henareshill que lo llevaba pegado al culo y me quitó la pole :D estuvimos los dos en la clasificación como si fuera la carrera, con unos piques muy entretenidos después de que los 2 pasáramos al nº10.

En la primera carrera repetimos con los mismos coches de la clasificación y en la segunda carrera Henareshill llevaba el nº 3, el "espontáneo" el nº 8 y yo el nº 14.

La relación de aspecto ya la arreglaré en el siguiente, que parece que ha salido en 4:3 en lugar de en 16:9  ::)

<a href="http://www.youtube.com/v/xUSHlVgFXfw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/xUSHlVgFXfw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>

Saludosss

EDITADO a 24/11/2010: Arreglado el formato del vídeo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 15:37:03 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:26:12 »
Jooooder. Se me pone la carne de gallina viendo los vídeos. jajajaja. Gracias Krosh y MoNo por el reportaje.

Debo decir que no os confundáis porque yo también llevaba un casco blanco. Si sirve de algo, yo llevaba el nº 2 menos en la carrera invertida que no recuerdo qué castaña llevaba.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:43:05 »
no recuerdo, qué castaña llevaba.

Si que la llevabas gorda para no acordarte.

como cambia una simple coma tu comentario XDD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:33:42 »
Era castaña de kart capullín jejejeje.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:35:50 »
creo que el 9... :tanke: 9

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:37:37 »
Bueno he vuelto a subir el vídeo ya con el formato arreglado (16:9). Aún está sin los tiempos a falta de que el Mono tenga un hueco para desempolvar el escaner ;D

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1469.msg28828#msg28828

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 18 de Enero de 2011, 22:39:31 »
Faltaban por poner las capturas de las tandas, pero entre una cosa y otra se va dejando... más vale tarde que nunca :D

Clasificación:

Carrera 1:

Carrera 2 (parrilla invertida):

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2011, 22:55:27 »
Por cierto, ¿alguno de aquí os venís este próximo sábado 22 de Enero a Cabanillas sobre las 12:30? Si fuéramos al menos 10 podríamos hacer un evento similar al de la otra vez, si no llegamos a 10 pues echaremos unas tandas los que estemos.

Saludosss

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2011, 23:35:27 »
Extremadamente imposible...Tengo dos examenes la semana que viene que quiero aprobar como sea, pero despues de esa semana ya hablare con klasnik para ver que fecha le viene bien y kedamos otra vez para bajar!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2011, 23:41:19 »
Jorege, no me acordaba, pero fuimos muy similares en los tiempos por vuelta!!  Menuda paliza me lleve aquel dia, joder, las ultimas vueltas casi me bajo, jojo, pero me lo pase de la ostia...tenemos que repetir pronto, en cuanto acabe examenes seguro que quedamos algun finde!!

Y también hay que reactivar la quedada en oropesa!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2011, 17:17:50 »
Jorege, no me acordaba, pero fuimos muy similares en los tiempos por vuelta!!  Menuda paliza me lleve aquel dia, joder, las ultimas vueltas casi me bajo, jojo, pero me lo pase de la ostia...tenemos que repetir pronto, en cuanto acabe examenes seguro que quedamos algun finde!!

La verdad es que si que nos marcamos unos cuantos 57s si....tenemos que repetir...

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2011, 10:02:39 »
Estuvo cojonudo. Krosh, lo siento pero este sábado se presenta bastante chungo. tengo a la familia mala y me tienen saturado.

Pero pronto repetiremos jejejej.

Un abrazo,

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 21 de Enero de 2011, 22:56:52 »
Pos bueno mañana estaremos por allí sobre las 12:30 con algunos amigos, si alguien se quiere apuntar a última hora pues ya sabe.

Saludosss