www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP EMIRATOS ÁRABES  (Leído 6706 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:01:20 »
el mayor problema de cambiar el circuito no es ponernos de acuerdo entre nosotros sino pillarle a la FOCA por el foro para que vea con tiempo nuestras peticiones, ademas, creo que si que es tarde para cambiar el circuito.
Los que teneis problemas de graficos probad a reducir la resolución de los espejos, sólo poner la información del hud necesaria, etc etc. me parece que por aqui habia un post para mejorar el rendimiento del pc

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:10:55 »
yo soy gilipollas colega, hago un cambio en el setup que tenia que iba medio bien en el calentamiento, y como me he ido a mear luego no me he acordao de probarlo, y claro, el coch era un puto patinete, que mierda...que tontolaba soy, prometo que para el año que viene voy a dar por culo de verdad, intentare pelear por las carreras!!

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:33:03 »
hola a todos ,solo era para discculparme`por mi asistencia al evento de emiratos arabes.
gracias por haber esperado por si crria y os lo agrdezco,gracias
ciao a todos y nos vemos
                                        gerry ???

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:05:48 »
Hay una frase que recuerdo y que se ajusta perfectamente para resumir mi carrera:
"de hostia en hostia y tiro por que me toca"
Creo que no hay mucho más que explicar, a parte de disculparme con Hiroo por no haberle podido ayudar de cara al campeonato y con mario gtr por tocarle cuando íbamos 1º y 2º en la primera vuelta, he tirado el ancla pero no ha parado el coche a tiempo al final de la recta larga.
Espero poder correr la de monaco si no sale nada más.
venga, un saludo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:45:50 »
Pues nada... que comentar de la carrera... pues que vimos un bonito amanecer y se me antojó un chocolate con churros :risitas:

Agradecer el esfuerzo que hicisteis los que teníais problemas con el circuito en acabar la carrera y en el caso de Hiroo por mantener el campeonato vivo hasta la última cita ;).

A ver si para Mónaco como mínimo somos los mismos y a poder ser se suma algún piloto mas ;). Deberíamos ir probando el circuito de Mónaco para tener tiempo de reacción ;)

Sl2!!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:14:01 »
Hola a todos!

Para mi esta carrera fue el sumun de mi idiotez! Fijaros si estoy mal de la cabeza ultimamente que, despues de haber corrido todas las carreras del  año, voy y para esta que era con la que mas problemas habia tenido, sin darme cuenta cambio de estrategia a la hora de entrenar.  ;D Todavia no se porque se me puso en la cabeza que soliamos parar solo una vez a repostar, y asi lo hice. Me di cuenta de mi error justo antes de salir a carrera. Y es tal mi idiotez, que en lugar de aprovechar y montar goma dura, sali con la media como siempre...
En la salida, otra vez mas cometi un error y perdi el control del coche, apoyandome en Ruben al cual intentaba superar... lo siento tio, pagaste mi inconsciencia >:( En pocas curvas ya estaba Relampa liderando y yo tras el. Poco a poco se me iba escapando, y aunque no cometi muchos errores, el parar solo una vez no me fue suficiente para adelantarlo, la verdad es que algunas vueltas las hice unos 2 o 3 segundos mas lento de lo que tocaba... Y de la carrera poco mas, sufriendo cada vuelta por la falta de grafica y intentar no fallar demasiado. Al final la segunda plaza me dejo satisfecho de mi mismo, pero muy lejos del liderato ya... 15 puntos no? Dar la enhorabuena a Relampa por la gran temporada que esta haciendo y a todos los que estuvieron, esperemos que repitan en la ultima carrera del año  ;)

En cuanto pueda pruebo el circuito de monaco, espero que no me de problemas aun con la resolucion  "megadrive" que llevo puesta  8)

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

P.D.: A ver si acaba esto ya, porque esta claro que necesito un descanso cuanto antes.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:44:25 »
Tenéis el circuito de Mónaco cargado en el servidor, recordad que podéis descargarlo de aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1390.0
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:39:34 »
Tenéis el circuito de Mónaco cargado en el servidor, recordad que podéis descargarlo de aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1390.0

Gracias FOCA, y ya si nos pones el XML de Abu Dhabi y la clasificación actualizada haces pleno ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:32:18 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).