www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP ESTORIL (PORTUGAL)  (Leído 9415 veces)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
Re: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP ESTORIL (PORTUGAL)
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2011, 02:17:12 »
joeeeeeeeer si es que lo sabía!!! hace una hora que he llegado a casa!!!

pos nah! habrá que esperar a la siguiente!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2011, 08:43:37 »
que carrera mas de futa madre...joder que conejo... :risitas:

Que te paso imanol?espero no heber tenido nada que ver con ese adelantamiento pero lo vi muy claro...ya me joderia si te moleste mucho...despues de pasarte en la tercera curva ya no te tenia detras y me quede preocupado,bueno ya me contaras...

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2011, 09:24:38 »
Wenas jorege. Pues si,tuviste toda la culpa...y estoy muy enfadao...porke viendo la repe...jaj,ke nooo,jej.
 frene en la primera curva para no tener problemas e irnos los dos a la mierda,ademas tenias el sitio bueno!!la kosa es ke mi intencion era salir pegado a ti en curv dos y en la frenada esa intentar adelantarte.me pegue a ti bien,pero luego no se porke me asuste y pense ke te llevaba puesto...asike pegue volantazo y al muro...menudo estreno en el ekipo,eh??con buenos resultados y eso...jajaj,a ver las proximas si se me dan mejorrr.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2011, 14:09:48 »
y bueno...quien gano?

vi que relampa iba como un tiro y sólo, pero no vi acabar!!

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2011, 16:23:08 »
Bueno pues muy entretenida la carrera de ayer!
tenia ganas de volver a sentir la rabia que da cometer un error y entregar una increible P3...  :risitas:
seguramente me hubiese costado la vida aguantar a julio y mario xk venian como tiros pero por un fallo no tuve la oportunidad
de pelear y lo que es peor, perjudique a mario haciendole perder la pelea que tenia con julio, lo siento tio pero no pude hacer nada...
Pero bueno dicen que hay que pensar en positivo y me alegro de haber acabado en P7, no esta mal para ser la primera race :)
saludosss!!
p.d. primo, te he ganado ;D y la race finalmente la gano relampa

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2011, 18:32:47 »
Yo me lo pasé cojonudamente. Como siempre, entré tarde (dormir a los niños) y no me atrevía a saludar porque cuando hay clasificaciones o algo así, no se puede chatear. Tenía un problema con el Karsperski y cada dos por tres se me iba la pantalla y me ponía un cartelito que decia "Actualice la llave". Cuando me lo hacía en recta, bueno, no era grave pero cuando me lo hacía en curva, volvía a Rfactor y estaba el coche empotrado. Vuelta a Box a cambiar el morro jejejej. Para Jarama espero tener la p... llave.

Respecto a los doblajes, creo que no estorbé demasiado. Excepto a Monomalo que encima que es mi colega, le dejé sin morro. Perdona amigo.

Jedy, si hay suerte espero verte en Jarama porque estos están en otro mundo. El que menos me sacaba 4 segundos por vuelta.

Gracias a todos y espero dar más guerra en el Jarama ( mi caaaasa).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2011, 20:43:57 »
No sé si sería la resaca o el rodar sólo toda la race, pero se me hizo larga la carrera de ayer :P. Para la próxima espero vaya todo mas rodado para toodos ;).
Rodando en solitario había que marcarse objetivos y fue intentar la VR. La tuve durante media carrera pero julio se marcó un 14.8xx que parecía difícil pero no imposible. Tras hacer la 2ª parada, dar la vuelta de salida de box y encarar la última curva antes de meta vi que tenía a un doblado delante y me podía ayudar un poco su rebufo para lanzar mi intento de VR, pero le di caza en la salida de la curva y por no zampármelo pegué volantazo y contra el guardarraíl acabé :-\. Entre ese golpe y otro que dí en la P1 contra el muro ya no podía pelear la VR a julio que para colmo marcó en la vuelta 49 un 14.6xx si no voy mal... :P Buena Julito ;)

Respecto a los doblajes, creo que no estorbé demasiado.

Hombre a mi molestar no pero un sustillo si me diste ;D. Eso de pararte en la entrada de la curva 4 no es lo suyo, no sé si sería por lo del antivirus, pero el sustillo me lo llevé(vuelta 7). Y he visto en el replay que a Jorege casi se la lías en la misma curva, a veces es mejor trazar normal y esperar a la próxima curva o mini recta para dejar paso. Seguro que la próxima carrera lo vas viendo mas fácil estas gestiones ;)

Sl2!! Y nos vemos en el Jarama 8)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 20:46:35 »
Enhorabuena al relampa que hizo honor a su nombre, iba como un puto rayo! A ver si esta temporada nos vemos en el server y probamos setups para rendir mejor en el WTW. Mi carrera sin pena ni gloria, iba muy lento, quiero pensar que se debía al setup que llevaba. Fue una P5 de las que no molan porque cometí muchos fallos y quedé a demasiada distancia de mi compi. Nos vemos en la próxima ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2011, 21:39:07 »
Cuando quieras compañero. Yo entre semana a eso de las 22:30 suelo entrar al server y los sábados tarde que puedo tb ;). Por cierto hay que hacer reunión de accionistas en el WTW F1 team  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2011, 21:42:46 »
Carrera muy entretenida,Klasnick mas culpa mia,tu no podias hacer nada y  yo no podia ceder ni un milimetro con julio,el tenia el carril de trazada para esquivarte,si me cerraba nos ibamos los tres y lo heche a suerte por que tu aun estabas patinando  :char00182: y te remate,suerte la mia el coche no perdio aleron,segui la estela de julio unas vueltas, teniendo un par de errores no pude pelear por posicion.
Al final P4 saliendo el ultimo desde la primera curva,jejeje Klasnick tambien estabas implicado,frene fuerte por no dar a jorege e imanol y me catapultaste 1 m por el aire,vole un poquito  ;D me lo pase en grande,sera que se os hechaba de menos.

Saludos y nos vemos en la proxima  ;D
Relampa buena,pero no seria que te duraba todavia las dosis del dopaje nocturno ;D jejejeje? al igual te dieron queroseno XD
ibas muy concentrado  8)

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2011, 21:51:12 »
Al final P4 saliendo el ultimo desde la primera curva,jejeje Klasnick tambien estabas implicado,frene fuerte por no dar a jorege e imanol y me catapultaste 1 m por el aire,vole un poquito  ;D
es cierto!! no lo recordaba... pero ahora que dices si me acuerdo de ver un obus rojo y blanco subiendo por mi rueda :conf0067: jajajajajajajaaajaaj
la verdad que si se hechaba de menos la emocion de estas carreritas jajaj

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 23:49:25 »
Al final P4 saliendo el ultimo desde la primera curva,jejeje Klasnick tambien estabas implicado,frene fuerte por no dar a jorege e imanol y me catapultaste 1 m por el aire,vole un poquito  ;D
es cierto!! no lo recordaba... pero ahora que dices si me acuerdo de ver un obus rojo y blanco subiendo por mi rueda :conf0067: jajajajajajajaaajaaj
la verdad que si se hechaba de menos la emocion de estas carreritas jajaj

Pues . . . el que se comió el morro de alguno de los dos, creo que fuí yo. De no haber sido por ese incidente, hubiera quedado primero indiscutiblemente . . . Ja ja jaaaaa ! ! !

Es coña, (Lo de indiscutiblemente, claro) una carrera emocionante por ser la primera y con alguna cagadita por mi parte que es típico de la priemera carrera de pre-temporada.

Un placer correr con todos vosotros.

No vemoooos ! ! !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2011, 08:52:59 »
ANIMO HILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2011, 09:21:19 »
Lo siento repampa. Fue el puto antivirus que me tenía quemao porque tardaba 10 segundos aprox en volver a aparecer en el juego. Era lo que me agobiaba, que se quedara el coche parado en medio de algún sitio conflictivo para vosotros. Sobre todo para los que íbais primeros. Para la próxima, o soluciono lo del antivirus o lo quemo jejejeje.

Hubo una vez que hice un trompo en una curva y lo 1º que hice fue dar marcha atrás para no estorbar.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 12:44:05 »
ANIMO HILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je,je.

Pues, a pesar de mi retirada, acabé contento con la carrera, porqué iba muy sólido, no demasiado rápido, pero muy constante.
Lo primero que me pasó es que en el lío de la clasificación no me enteré que se cambiaba la q2 y que había que llevar gasofa de carrera, así que tuve que pasar a repostar en la primera vuelta. Como sabía que tenía que parar al principio, no me la jugué y os dejé pasar a todos en la primera vuelta, para no tener problemas.
Luego fui cogiendo ritmo y recogiendo cadáveres hasta llegar a ser septimo, pero cuando quedaba la mitad de la carrera mi compi Jorge me dobló y no pudo con la presión de verme por el retrovisor, así que tompeó, y yo detrás de él, con la mala leche de que se me caló el puto coche. Durante la semana no había asignado ningún botón para arrancar el coche, con lo que ahí acabó mi carrera.

En la próxima daremos más guerra Imanol.