Hola a todos!
Muy divertida la carrera de ayer, iba rapido y me emocione! Habia rodado poco la verdad, no tenia muy bien cogidos todos los puntos de referencia y eso me hizo cometer muchos errores. Como suelo hacer en las primeras vueltas no doy una y quedo rezagado. Tuve varias luchas ayer, primero con Ciber al que toque como cada vez que nos cruzamos

tenemos un iman tio! Mas o menos por ahi me encontre a Julio en medio de la pista y no pude evitar darle, aunque con la suerte de no perder el aleron, pero dejandome la suspension delantera derecha tocada. Despues me encontre a Relampaman luchando con Henares, que hacia un poco de tapon. Al llegar a la altura de Relampa quise adelantarle en la bajada, viendo la repeticion creo que fue un poco dura, pero aceptable para mi. Perdon Relampa, me pase un poco de frenada y intente darte lo menos posible. Poco despues me la devolvio, pero creo que le di un besito y salio un poco de pista(perdona otra vez). A partir de ahi fue un cumulo de errores combinados con vueltas buenas hasta la segunda parada, en que me gane un stop & go por tocar el botoncito indebido. Despues de cumplir la sancion, cuando quedaban unas 10-11 vueltas alcance a jorege que iba tercero, yo iba el 8º creo. Primero le enseñe el morro varias veces, pero me cerraba la puerta y me iba para atras o me salia. Le cogia de nuevo y ocurria lo mismo, hasta que en la ultima vuelta sali mejor de curva que el y me emparege, esperando que me facilitara el adelantamiento, pero le toque y nos quedamos los dos girados en pista. Por supuesto, y creo que ya deberias de conocerme, no lo hice con ninguna mala intencion, simplemente bajo mi punto de vista, la pretemporada sirve para entrenar este tipo de cosas y muchas mas, por eso ayer que iba rapido, quise aprovechar para entrenar adelantamientos y forzar la maquina, y tambien hacer amigos claro!

Jorege, te pido el mas sincero de los perdones y creo que estaba un poco fuera de lugar mi actuacion, pero creo que hubiera sido mucho mas facil que me hubieras facilitado el paso, ya que iba mas rapido que tu, incluso hubieras podido coger ritmo siguiendo mi rueda, eso es lo que habria hecho yo. A parte de todo esto, remarco que en condiciones de campeonato no hubiera actuado del mismo modo.
Como siempre, ha sido un placer estar con vosotros en pista y pasarlo tan bien. Enhorabuena a los vencedores!
Nos vemos!
Hiroo.