www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Test general F1 2011  (Leído 5139 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Test general F1 2011
« en: 13 de Marzo de 2011, 13:54:53 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre este tema para convocaros a un test general del mod en el circuito de Barcelona, categoría F1 (Fórmula 1) disputada con el mod FOCA F1 2011.

<a href="http://www.youtube.com/v/pcN20uCKGtQ&amp;hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/pcN20uCKGtQ&amp;hd=1</a>

Descarga aquí el circuito de Montmelo
Circuito de Montmelo
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA F1 2011 requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 44
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista y se clasifican para la siguiente sesión los 11 primeros (setup libre).
    * Qualify: 10 minutos. Sólo salen a pista los 11 primeros con setup de carrera. El setup queda bloqueado tras la primera vuelta en la que se marque un tiempo, pero la gasolina inicial se puede cambiar posteriormente para la carrera. Se sale a carrera con los neumáticos usados en la clasificación.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

Día del test:

Domingo 13/03/2011 - 21:30 (Madrid, GMT+1)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este Test se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 14:01:43 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: Test general F1 2011
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 14:05:50 »
wenas a todos!!

Bueno, pues menudo carrerón el mio...jajaj, en fin.

No llegué a tiempo a la clasificación, y salí el último, creo, quizás ozo detras, no lo recuerdo.
Empecé a remontar hasta que lleué a la cuarta posición, detras dejorege y jmpapichulo. Krosh estaba en otro mundo...

Bueno, pues eso, que rodé unas vueltas detras de jorege y papichulo, entretenidísimo, intentando adelantarlos, aunque me costó mucho pillarlos. jorege luego se nos escapó en el pit stop y tardamos unas vueltillas en cogerle. luego me dejó pasar, gracias compi!!

Luego intenté tirar para que no se me acercara papichulo, pero empecé a fallar y me pasó. trompee otra vez y se me escapo a unos 5 seundos. le cogí a falta de tres vueltas y pensé que le pasaría facilmente en la recta por que tenía mucho menos ala, pero siempre fallaba antes de la recta, asique no pude atacarle en condiciones. y cuando estaba cerca para poder adelantarle trompazo y contra la valla publicitaria, rompiendo una rueda y el motor, asique a tomar por culo el duelo tan guapo que se iba a ver!!

por cierto, da gusto pelear con gente con nivel, se vieron piques mu guapos y muy limpios todos, al menos los mios y desde mi punto de vista...aunque creo tuve dos toques con papi, pero sin consecuencias!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 14:21:27 »
 ;D Gracias por lo de "GENTE CON NIVEL" JJEJEJJEJEJ... Pues si, bastante entretenida la carrera del Test en Montmelo, me gusta que haya respeto en pista y que si no hay posibilidades se ceda en la lucha... total con accidente no se disfruta esto.
Vaya Imanol, me adelantaste en el pit stop a l estilo Canada Alonso-Hamilton, muy buena! ahi no tube mas remedio que soltar el gas y ponerme detras.
Por lo demas, me gusta el mod a falta de KERS Y ALERON MOVIL! esto de que se fundan las gomas da mucho juego, yo fuy con blandas e hice 2 paradas. Y a falta de una vuelta estaba con medio puntito rojo en la delantera izquierda???????????? que hago? tiro hasta la meta o cambio ruedas?????? ahi esta la emocion :o  habra que afinar con el desgaste.

Señores! gracias una vez mas por estar ahi, y ya nos vemos para Australia con puntos en juego. AAAAburrr! ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 15:12:01 »
Con blandas??? estamos locos o que?? yo con duras y no se hubiese llegado a meta, jaj. supongo que será que llevaba menos ala y el setup la verdad que apenas lo habia trabajado, y eso que entrené tres o cuatro dias, pero como no rodaba cómodo no entrenaba agusto y no sabía como iban a ir los desgastes, etc, etc. al principio abusé de gomas, luego fui limitando el gasto y bajando la temperatura, pero bueno, para las proximas habrá que entrenar más y probar todo!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 18:43:03 »
Pues el WTW f1 Team tiene un poblema con el desgaste de ruedas, mi compi Bukanan le hicieron VIP en boxes y yo fui a 3P con duros, semos mas del estilo Luisito Jamilton ;D. Seguramente hubiera podido llegar yendo a 2P pero yendo muy tranquilo y con riesgo de pinchazo, y a mi eso de ir conservando no me va :P. Lo que si vi y comenté ayer fue que en sesión de cualify (Q2) al 2º intento que hice me faltaba parte de un cuadradito verde de alguna rueda y en el 3er intento ya me faltaba un recuadro entero.... Soy el único al que le pasó/lo vio?

Y nada, el test en general muy bien, rodando bastante en solitario pero vino bien para ir cogiendo el feeling a estos bólidos. Lo más divertido, las últimas 10 vueltas a la caza y captura de Ciber. No sé si eran 5 o 6s los que nos separaban pero le dí caza en la última chicane de la última vuelta, se coló en la de izdas y en la de dchas me metí por el interior por donde ciber no quería ;D, entré en la recta de meta por delante pero Ciber con menos ala logró pasarme entes de meta (joer que lejos estaba la línea de meta :P). Divertido final ;D.

Enga nos vemos!!!

P.D. Ya me deciis algo del tema gomas/cualify.....

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 19:40:39 »
anda! mira tu que bien, me entero hoy de esto... ¬¬ esto me pasa por dejar de entrar una semana al foro (la uni me tiene ahogao).

Bueno, como he visto que se ha cambiado el reglamento y ahora solo podría disputar 3 carreras me las guardaré pa verano (seguramente) que andaré más libre... eso sí... si me llevo a alguien por delante o estorbo por ser doblado.. aaaaaaaahhh se sienteeeeeeeeeee.. xDDDD

Que nooooooooo si no me veo en condiciones no correré :P

Enga! os dejo que mañana tengo examen!

P.D.: Ima... ya te daré nivel ya... ¬¬  :P

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 20:59:42 »
Efectivamente, mi estrategia ganadora (6-7 paradas :risitas:) hizo posible un gran resultado :P.

En fin, no me entra en la cabeza cómo se pueden hacer dos paradas con gomas blandas, a mí los duros me aguantaban 7 laps. Cosas del setup supongo, a ver si en los 15 días que faltan me pongo más a tono, porque de lo contrario vaya temporadita me espera... Taluegorl!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 21:02:40 »
Esto lo pongo aqui ya que en el post del Mod no me deja postear.

A ve! no encuentro la repeticion de la carrera en mi rFactor. Esta desabilitada la grabacion de la race por el mod nuestro?

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 21:09:37 »
Pues yo si la tengo. Busca, si no la FOCA la pondrá y si no te la subo si quieres....

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 21:29:47 »
Efectivamente, mi estrategia ganadora (6-7 paradas :risitas:) hizo posible un gran resultado :P.

En fin, no me entra en la cabeza cómo se pueden hacer dos paradas con gomas blandas, a mí los duros me aguantaban 7 laps. Cosas del setup supongo, a ver si en los 15 días que faltan me pongo más a tono, porque de lo contrario vaya temporadita me espera... Taluegorl!

Pues estoy contigo,yo pinche por osar y dar 10 vueltas...no se como puede haber tanta diferencia en un set como para que aguanten las blandas a dos paradas...pero habra que dar con la tecla...

Yo antes de mi pincahzo me quedo con mi salida,no la he visto aun pero para el proximo video contar con ella anda...

Un saludo CRAKS!!!!!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 21:31:01 »
que ponga la foca la wena que hago un videito!!

otro menester, acaba de ocurrirseme, que quizás, al aumentar tanto el desgaste de los duros apenas hay diferencia con los blandos, no? Aunque el año pasado probé en alguna carrera pero no se si hubiese podido ir a dos paradas en ningun circuito con las blandas...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 21:34:03 por imanol »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 22:17:44 »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2011, 00:42:12 »
Informe XML

Informe  XML

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2011, 11:21:11 »
Pues estoy contigo,yo pinche por osar y dar 10 vueltas...no se como puede haber tanta diferencia en un set como para que aguanten las blandas a dos paradas...pero habra que dar con la tecla...

Yo antes de mi pincahzo me quedo con mi salida,no la he visto aun pero para el proximo video contar con ella anda...

Un saludo CRAKS!!!!!!!

Bueno yo no pensaría tanto en el setup, es más importante aún la forma de conducir, como y cuanto se gire el volante; como, cuanto y cuando se pise el acelerador y se frene, en fin muchas cosas. Como ejemplo de lo que no se debe hacer, y que me perdone, pondría a Bukanan  ;D si miramos su replay de como gira el volante en una curva es exageradisimo el giro que le mete, así no me extraña que se coma las ruedas tan pronto  :-\

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2011, 13:56:25 »

Un saludo CRAKS!!!!!!!

Bueno yo no pensaría tanto en el setup, es más importante aún la forma de conducir, como y cuanto se gire el volante; como, cuanto y cuando se pise el acelerador y se frene, en fin muchas cosas. Como ejemplo de lo que no se debe hacer, y que me perdone, pondría a Bukanan  ;D si miramos su replay de como gira el volante en una curva es exageradisimo el giro que le mete, así no me extraña que se coma las ruedas tan pronto  :-\

Saludosss

Anotando...