www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 22205 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2011, 11:06:45 »
venga, pues yo cargo contra OZO (creo, me lleve tal susto que ni vi quien era), te chocaste en la chicane esa rápida y por esquivar tu rueda casi me estrompo...la próxima vez estrellate cuando te vaya a doblar KROSH XD.

Y aprovecho para pedir perdón a PinTxO, que quizás (seguro) fuí demasiado agresivo en mis intentos de adelantamiento, pero sentía que íbamos ligeramente más lentos que los dos de cabeza y que se me escapaban las opciones de victoria. Si te digo la verdad estuve a punto de escribirte para que me dejases pasar y que me siguieses con la ayuda del rebufo, pero por suerte me dejaste pasar antes de que te llevase por delante, lo siento pero estaba muy muy nerviosoooo!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2011, 11:54:52 »
Papi, no me refiero exactamente al momento del 1er impacto, sino al lapso de tiempo entre este y el 2do impacto. El unico motivo por el que la velocidad baja es porque impactas contra mi, osea, mientras no hay impacto la velocidad no baja... lo cual quiere decir que no estas pisando el freno. Pero ademas, es que lejos de bajar la velocidad, hay un momento en el que este llega a subir cuando estoy delante de tus narices y aquí no hay excusa en cuanto a reflejos.

Por supuesto no quiero decir que la ostia haya sido a proposito tio, eso aqui nadie lo hace, pero no entiendo el comportamiento/reacción de algunos pilotos ante un accidente. Como apunte si miramos el video de presentacion de temporada que hizo Imanol, en el momento de la "melee" hay pilotos que despues de impactar continuan acelerando y chocando...

venga, pues yo cargo contra OZO (creo, me lleve tal susto que ni vi quien era), te chocaste en la chicane esa rápida y por esquivar tu rueda casi me estrompo...la próxima vez estrellate cuando te vaya a doblar KROSH XD.
Pues creo que se da el galleton "por mi culpa". Sali de boxes a su estela y al principio no le ataque mucho por no provocar ningun incidente con mi compi pero, no recuerdo quien, me estaba achuchando por detras así que tuve que atacarle a saco para pasarale cuanto antes. Supongo que en la chicane estaba mas pendiente de mi que de coger la trazada buena y se fue largo contra el muro. Lo siento OZO.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 12:23:33 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2011, 12:18:36 »
A ver yo tambien quiero gresca,julio me parece fatal que intentando adelantarme pq ibas mas rapido te la endiñes con el muro pq mirando tu leche por el retrovisor perdi 4 decimas CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!

Hey, no pasa nada, que estamos en temporada ... no espera, ¿cómo era aquello?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2011, 13:52:03 »

Buenas!

Pues no queria decir nada, pero ya que lo mencionas... Recordando el incidente de pretemporada comente que no entendia que jorege me mantuviera detras suyo durante mas de 9 laps, y nadie me dio la razon. Entonces no entiendo tu comentario, porque en tu anterior post a este aconsejas dejar desdoblarse por otro pilto mas rapido que tu. ???

Saludos crack!

Y Monomalo, lo siento tio, reaccione asi no se porque, todo paso muy rapido y en lugar de frenar simplemente levante el pie creo recordar... menos mal que no te hice daños graves. Espero mejorar en la proxima. ;)

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2011, 14:50:22 »
Como mola llegar a casa y ver este ambientillo ;D Ahora que a la FOCA y sus comisarios no creo que le haga mucha gracia tener que currar  :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2011, 15:12:23 »

Buenas!

Pues no queria decir nada, pero ya que lo mencionas... Recordando el incidente de pretemporada comente que no entendia que jorege me mantuviera detras suyo durante mas de 9 laps, y nadie me dio la razon. Entonces no entiendo tu comentario, porque en tu anterior post a este aconsejas dejar desdoblarse por otro pilto mas rapido que tu. ???

Hey eso no es cierto, yo sí te dí la razón ;) bueno no a ti en concreto sino a la situación de desdoblarse si se es más rápido, del caso concreto que tuvisteis en pretemporada no hablo porque no he visto la repetición, pero en general si un doblado es más rápido que el piloto que le precede está en su derecho de desdoblarse y lo normal es que el otro le facilite el adelantemiento por su propio bien, porque normalmente el doblado tiene menos que perder y si no se le deja pasar termina haciendose cada vez más agresivo... y no suele tener sentido cerrarle.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2011, 15:14:20 »
El lapso de tiempo al que tu te refieres del mundo "MATRIX" que se recrea en tu video, en la vida real mi reaccion fue solo decir en voz alta"HOMBRE NOOOOO FRENES ASIIII" pero nada de pedal! ni de freno ni de acelerador... me quede hecho polvo, vi la carrera acabar en un instante, eso es to. Lu siento, pero en esa curva entro a saco, y si te fijas la distancia en recta con respecto a ti, no me predecia que ibas a pegar ese frenazo en plena curva"debido a tu error de pisar mal el piano" y como ya te dije antes, desde cockpit no se aprecia luz de freno alguno, solo se intuye que tu tienes que salir lo mas rapico posible de la curbva acelerando, y ahi yo solo pensaba en pegarme a ti lo maximo posible pa intentar adelantarte en la recta siguiente... en mi mente solo habia lo siguient" entra lo mas rapido y sal lo mas rapido, frena lo menos posible y estare tan cerca comp pa pillarle rebufo" adrenalina pura en ese momento >:( y lo mismo me paso con Bukanan, freno tanto tambien ahi que tambien le di un toque... y de rebote Alex me cazo a mi... jodiendole el coche a mi propio compañero :'(

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2011, 17:04:02 »
Bueno....Y dale perico al torno con el tema de los doblados....Vamos a ver hiroo no me puedes comparar una cosa con la otra,en mi caso estaba luchando por el podio con un piloto  que tenia a tres o cuatro segundos y dejarme adelantar implicaba perder tiempo con el,ademas no fueron 9 vueltas ni de coña.Os invito a ver la repe...Creo que es de cajon lo que cuento pero juzgar vosotros mismos

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2011, 19:59:36 »
Salida y ya en la primera curva klasnik me saca de pista
Bueno, pues tras ver la replay reconozco que mi maniobra fue arriesgada intentando hacerme un hueco por dentro
pero tambien pienso que en el momento del choque os tengo ganada la posicion a alex y a ti y creo que eres tu el que se cierra demasiado
(dadas las circunstancias, rodando en solitario seria la trazada buena) golpeando a alex y seguidamente a mi saliendo tu coche rebotado, yo lo veo asi.
un saludo!!

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2011, 20:29:45 »
Pues yo culpo a la FOCA de cerrarme en la curva 0!!! Joder FOCA!! Como frenas así!?!!?!  :risitas:

P.D.: Estoy deseando que cuelguen la repe para papearmela entera, creo que voy a anotar lo que ha pasado a cada piloto en cada vuelta, raparme la cabeza y hacer de Lobato. "aaaaayayayayayayayayay madremíaaaa quien decía que la F1 era aburrida!!"

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2011, 20:51:08 »
Pues creo que se da el galleton "por mi culpa". Sali de boxes a su estela y al principio no le ataque mucho por no provocar ningun incidente con mi compi pero, no recuerdo quien, me estaba achuchando por detras así que tuve que atacarle a saco para pasarale cuanto antes. Supongo que en la chicane estaba mas pendiente de mi que de coger la trazada buena y se fue largo contra el muro. Lo siento OZO.

Mas o menos fué así . . . y la explicación es que llevaba 20 vueltas solo e iba a entrar a boxes y entre que os veía a los dos por detrás y el centrarme en el repostaje . . . se me fué la olla y contra el muro.  :'(

Lástima porque salí 18º y estaba 9º a mitad de carrera . . . eso quiere decir que según la progresión aritmética, este GP lo ganaba seguro . . .  :risitas:

Imanol ! ! ! Creo que la rueda te da en to el geto  :D ! ! ! Vaya tela ! ! ! Suerte que no pasó nada, porque entre el disgusto que tenía, y que me quedé en medio de la pista, y sin saber si el motor chutaba o no . . . en fín, suerte que no pasó nada.

Enhorabuena a todos por el nivelón, y que no decaiga que esto no ha hecho más que empezar.

Siau ! ! !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2011, 21:04:51 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://sls.simulaonline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2011, 21:11:13 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Melbourne
| Race (2011/03/27 22:14:35)
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y klasnik
|
| 00:51 -> Incidente leve entre Gerry y Ozo
|
| 00:52 -> Incidente moderado entre Jorege y MoNoMaLo
|
| 00:58 -> Incidente leve entre Hiroo y Fine
|
| 01:05 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Henareshill
|
| 05:13 -> Incidente muy leve entre bukanan y Alexhrc
|
| 07:03 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Henareshill
|
| 07:27 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Hiroo
|
| 12:40 -> Incidente muy leve entre ciber y KROSH
|
| 17:29 -> Incidente muy leve entre bukanan y Jorege
|
| 19:39 -> Incidente moderado entre jmpapichulo y MoNoMaLo
|
| 19:41 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y jmpapichulo
|
| 37:49 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y jmpapichulo
|
| 41:29 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y bukanan
|
| 52:49 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y ciber
|
| 55:00 -> Incidente moderado entre mario gtr y bukanan
|
| 63:12 -> Incidente leve entre bukanan y jmpapichulo
|
| 64:18 -> Incidente muy leve entre KROSH y MoNoMaLo
|
| 64:19 -> Incidente muy leve entre Henareshill y KROSH
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2011, 17:15:30 »
Mirando el incidente con papi a través del replay del server ya no veo la aceleración entre el 1er golpe y el 2º, así que la aceleración queda descartada al ser un defecto en la generación del replay en mi pc. De hecho en mi replay el coche de papi permanece "controlado" con las 4 ruedas siempre en el suelo y en la repe del server esta pegando un buen brinco de forma algo descontrolada. Por mi parte queda zanjado el asunto en incidente de carrera, pero el alerón me lo pagas papi.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2011, 21:56:02 »
Mirando el incidente con papi a través del replay del server ya no veo la aceleración entre el 1er golpe y el 2º, así que la aceleración queda descartada al ser un defecto en la generación del replay en mi pc. De hecho en mi replay el coche de papi permanece "controlado" con las 4 ruedas siempre en el suelo y en la repe del server esta pegando un buen brinco de forma algo descontrolada. Por mi parte queda zanjado el asunto en incidente de carrera, pero el alerón me lo pagas papi.
Que asunto? habia algo que arreglar? jjejeje ;D na hombre, esto es vidilla pal foro, ya decia yo que algo raro tenia que ser que no lo viesemos igual. Pero na hombre, en la proxima acelero por si las moscas jjajajjajajaj :risitas:.... es bromaaaaaaa! Ah! un alero no te pago, pero una cervecita si te la pagaria a gusto.