Hola a todos!
Resumen de la carrera: caos, caos, caos!!! Que duro fue ayer mantener el coche en pista. Con lo poco que me gusta este circuito...
Fui incapaz de conseguir un registro en la Q2, asi que sali el 10 o el 11, no recuerdo exactamente. Patine un poco al arrancar y me pasaron por todos lados, en la primera curva se suponia que tenia camino despejado porque iba de los ultimos, pero de repente, sandwich de hiroo! No se ni me importa quien me lo hiciera, porque ayer, habia escusa para todos, creo yo. Las primeras vueltas fueron un desastre, intentaba ir fino y conservar gomas, ya que iba a una parada, pero era imposible, tuve que bloquear varias veces al aparecer y desaparecer como por arte de magia coches delante mio. Imagino que a alguien le di, al igual que me dieron a mi, pido disculpas por si a caso. Fui remontando poco a poco, pero la situacion mas increible la vivi con Fine. Sobre la vuelta 8 o 9 le di caza, cuando pensaba que le habia adelantado... sorpresa! en dos ocasiones aparecio su Force India literalmente anclado sobre el morro de mi Sauber, alucinante! La carrera en si, fue incluso aburrida, aunque hice algunos adelantamientos no los pude disfrutar por los problemas de lag. Desde mitad del primer stint, me dedique a rodar lo mas fino que pude para conservar gomas. Me vi obligado a adelantar una vuelta mi parada porque pensaba que no llegaba. Poco mas, persecucion a mi compañero Ciber practicamente toda la carrera, aunque desde la distancia.
Al final otro 5º puesto y en la misma vuelta que el vencedor, vamos mejorando y sumando puntitos.
Enhorabuena al podio y a todos por aguantar las condiciones adversas que tuvimos.
Saludos y nos vemos en la proxima!
Hiroo.