www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP MALASIA  (Leído 13748 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MALASIA
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2011, 00:34:10 »
 :risitas: :risitas:
graccie! Mañana haré lo que pueda en malasia (poca cosa), pero el lunes me meto con ello

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2011, 12:28:12 »
Las sanciones de peso a aplicar en esta carrera son:

-Ozo: 57 kg
-Henareshill: 20 kg
-Hiroo: 10 kg
-jmpapichulo: 55 kg
-Julio: 1kg
-Imanol: 1kg
-Fine: 10kg
-Alexhrc: 1kg
-Gerry: 15 kg

Ciber y Mario gtr ya cumplieron sus respectivas sanciones en el GP de Australia en segundos sumados a su tiempo final de carrera, los resultados finales del GP de Australia se pueden consultar en:

http://rFactor.SimulaOnline.com

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2011, 22:32:25 »
desilusion!!!!la pista loca,algunos tambien,imposible pilotar....
en la salida me han dado por todos lados y me iva encontrando gente por todos los sitios..desilusion
ciao :'( >:( >:( >:( >:(

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2011, 23:01:43 »
2ª carrera de temporada y 2ª vez que me sacan de pista en la primera curva... empezamos cojonudo.

Entro en Q2  y no consigo hacer una vuelta limpia, asi que aborto la vuelta y conservo las gomas para intentar ir a 1 parada.

Salida: del 11º puesto me coloco 4º en la primera curva hasta que llega alex por detras y me pega una ostia que me deja cruzado en pista y me jode el lateral del coche.
Con un poquito de cuidado y teniendo en cuenta el problema del server voy adelantando pilotos sin tener ninguna incidencia con ellos, respetando la distancia de seguridad y siendo consecuente con el problema del server.
Marchaba 8º en la decima vuelta con las gomas a 95º y aún con bastante rallitas amarillas, la estrategia estaba funcionando y creo que podia ir a una parada sin problemas de degradacion.

De pronto "conection lost" y a tomar por culo la carrera.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2011, 23:30:23 »
Yo también jodido, la carrera a la basura desde las primeras vueltas.  >:(
Después de un montón de tiempo no califiqué para q2 (putos pedales), y en las primeras vueltas sufrí un duro enculamiento cortesía de gerry, quiero creer que debido a los problemas de lag porque si no es incomprensible. El caso es que me he quedado cruzado en medio de la pista y papi me ha rematado, no me ha podido esquivar. Total, he corrido todo primer stint con el coche jodido, 72 segundos de reparación de la parte trasera que gerry me había detrozado, y la carrera a la mierda. El segundo y tercer stint bien, sin problemas. Nos vemos en la próxima ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 00:40:37 »
Pa olvidar! :P

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2011, 09:37:36 »
Buenos días a todos!!

Pues mi carrera sin más, aburrida incluso, salí bien y me propuse aguantar a KROSH unas vueltas, pero con el lag me daba miedo acercarme, y encima no me concentraba viendo cómo se salía y entraba una y otra vez de pista, asíque cometí un par de fallos que me hicieron perder un tiempo valiosísimo. Por detrás, la carrera se podría decir que la tenía controlada, así que decidí entrar a box a cambiar ruedas un par de vueltas antes que KROSH para ver si así le recortaba algo y conseguía acercarme al él. Pensaba que si lo hacía bien luego con el rebufo iva a ser capaz de aguantarle...pero cuando salí de box me encontre con klasnik, que me costó pasarle media vuelta y casi un segundo, asique nada. A tirar solo hasta el final. No penseis que iva tan fuerte como KROSH, cada vez que apretaba un poco me sacaba medio segundo o más, asique quitando unas vueltas del primer stint en las que si que estuve mas o menos a la altura, KROSH fue muy muy superior a mí.

Enhorabuena tio!!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2011, 10:52:26 »
Buenas,

Nada, fué una carrera de caos para mi tambien. Tortilla de ciber en las primeras vueltas hasta que aparecí justo delante de Hiroo en p11 o 12 y fuimos yendo mas o menos al mismo ritmo hasta el final, aguantando los problemas de lag y demás toda la carrera. Había momentos en que ya directamente ni aparecían los formulas, pero bueno, al final aún se salvó un poco por haber quedado 4º y mi compi justo detrás.

Esperemos que esto no pase muchas carreras más ya que se pasa mal.

Felicidades al podio, nos vemos en la próxima. ;)

Un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2011, 11:03:21 »
hay que darle un voto de confianza al server, siempre ha ido bien y que yo sepa es la primera vez que va tan mal, asique esperemos que no se repita!!

pero la verdad que si que es desagradable, no sabes lo que te vas a encontrar ni nada, yo mismo perjudiqué a klasnik en q2, no me apareció en el retrovisor hasta que me pegó lateralmente.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2011, 12:50:44 »
Hola a todos!

Resumen de la carrera: caos, caos, caos!!! Que duro fue ayer mantener el coche en pista. Con lo poco que me gusta este circuito...
Fui incapaz de conseguir un registro en la Q2, asi que sali el 10 o el 11, no recuerdo exactamente. Patine un poco al arrancar y me pasaron por todos lados, en la primera curva se suponia que tenia camino despejado porque iba de los ultimos, pero de repente, sandwich de hiroo! No se ni me importa quien me lo hiciera, porque ayer, habia escusa para todos, creo yo. Las primeras vueltas fueron un desastre, intentaba ir fino y conservar gomas, ya que iba a una parada, pero era imposible, tuve que bloquear varias veces al aparecer y desaparecer como por arte de magia coches delante mio. Imagino que a alguien le di, al igual que me dieron a mi, pido disculpas por si a caso. Fui remontando poco a poco, pero la situacion mas increible la vivi con Fine. Sobre la vuelta 8 o 9 le di caza, cuando pensaba que le habia adelantado... sorpresa! en dos ocasiones aparecio su Force India literalmente anclado sobre el morro de mi Sauber, alucinante! La carrera en si, fue incluso aburrida, aunque hice algunos adelantamientos no los pude disfrutar por los problemas de lag. Desde mitad del primer stint, me dedique a rodar lo mas fino que pude para conservar gomas. Me vi obligado a adelantar una vuelta mi parada porque pensaba que no llegaba. Poco mas, persecucion a mi compañero Ciber practicamente toda la carrera, aunque desde la distancia.
Al final otro 5º puesto y en la misma vuelta que el vencedor, vamos mejorando y sumando puntitos.

Enhorabuena al podio y a todos por aguantar las condiciones adversas que tuvimos.
Saludos y nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2011, 13:12:30 »
hay que darle un voto de confianza al server, siempre ha ido bien y que yo sepa es la primera vez que va tan mal, asique esperemos que no se repita!!

pero la verdad que si que es desagradable, no sabes lo que te vas a encontrar ni nada, yo mismo perjudiqué a klasnik en q2, no me apareció en el retrovisor hasta que me pegó lateralmente.

Por mi no hay problema, ya se sabe que esto pasa cuando pasa y nadie tiene la culpa ni lo hace a posta. La red tiene sus cosas buenas y malas como todo supongo. Aplazar la carrera quizas habría sido peor, pero a lo mejor si que se hubiera podido investigar un poco más por qué había pings tan altos. En fin, que la temporada es larga y otras carreras irán mejor.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2011, 14:08:18 »
Pues yo si que hubiera optado por aplazar la carrera. En esas condiciones es imposible conducir y mucho menos mantener duelos directos, tenía mucho miedo :scared16:.
Espero que haya sido algo puntual y para China volvamos a la normalidad.

De la carrera solamente comentar que sois muy finos con las gomas perras!! Yo en mi 2º stint quise estirar las gomas una vuelta mas y llegué a box con un pinchazo, no sé si daría 13/14 laps  :P.
Felicitar a Klasnik que sigue con su evolución y ayer mostró muy buen ritmo  ;) Y al podio por supuesto  ;)

Nada, nos vemos en el húmedo asfalto de china  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2011, 16:31:27 »
hola buenas,ayer fue un descontrol,si di a alguien ni lo vi,Bukanan no te vi lo siento....
gerry
ciao :- :-\

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2011, 17:29:42 »
Mi carrera fue constante, con pocos fallos en comparacion a lo acostumbrado ;D consegui mi mejor qualy desde que estoy en la comunidad aun siendo estorbado por imanol debido al lag, ya que yo no lo veia y derrepente aparecio su culito ante mis ojos, aun asi una p5 bastante inesperada.
En la salida creo que fui de los primeros que metio 1ª marcha pero esas ansias por salir se tradujeron en amago de trompo y perdida de alguna posicion, al llegar a la 1ª curva veo a Mono cruzado en medio de pista y consigo pasar de largo sin problemas, en las siguientes curvas consegui adelantar a alguien mas, todabia no se ni como ni por donde porque me desaparecieron todos los coches asi que esperando la replay del server aver si me aclaro algo :conf0006: el resto de la carrera fue bastante aburrido, rodando todo el rato en solitario sin imprevistos hice las paradas planeadas e inexplicablemente pase de una p4 a una p6.
Despues de esto cometi algun pequeño fallo que permitio acercarse a Relampa con el que disfrute del mejor trozo de carrera, me achucho durante unas vueltas, me llegó a tocar en algun momento pero sin conseuencias hasta que en una curva lo vi a mi derecha en mi retrovisor, desaparecio, y lo tenia emparejado a mi izquierda!! :conf0067: consiguió pasarme limpiamente (cosa complicada en el dia de ayer, bravo Relampa ;)) me puse nervioso y me sali de pista cediendo mi plaza a Basi, finalmente una p8 que me sabe a poco pero que me sirve para coger los primeros puntitos de la temporada y para ver que puedo llegar a ser bastante constante en carrera.
Saludos!! nos vemos en china!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2011, 21:24:25 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).