www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.  (Leído 7711 veces)

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« en: 09 de Mayo de 2011, 12:06:03 »
Buenas,como habran leido,soi nuevo,y vengo con muchas ganas de aprender y poder competir algun dia en esta comunidad,pero antes,debo aprender ,tanto en conduccion,como sobre que mods son necesarios para competir por ejemplo en los campeonatos de f1.Lei algo por hay,pero quizas los que vi,sean antiguos y se usen nuevos y esten en otra parte,por eso me vendria bien que me dijerais donde estan los mas nuevos y los que se usan.Si alguno que sepa bastante me quiere ayudar y aconsejar,que me lo diga y le paso mi msn,o nos comunicamos via mp.

Espero vuestra respuesta y/o ayuda.

Un saludo,y gracias anticipadas ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 12:33:21 por Ruuli »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: Soi nuevo,necesito algo de ayuda.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 12:50:43 »
Hola ruuli, bienvenido por estos lares!!

Bueno, pues lo que tienes que tener para jugar con nosotros es lo siguiente:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1536.0
Ahí tienes los enlaces de descarga del mod, sus parches y nuestras actualizaciones, son todo archivos autoinstalables, asique con ponerle el directorio donde tienes rfactor instalado bastaría.

Los circuitos que utilizamos los suele publicar la FOCA una semana antes de cada GP, que son los domingos de la F1 a las 9 y media de la noche. Los circuitos los podras descargar del post de apertura del GP, que son como este: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1565.0

Si tienes alguna duda más háznoslo saber!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 13:09:06 »
Bienvenido,

Pues ya que estás empezando y quieres aprender te recomiendo que empieces por algo más sencillo que el F1, es el mod del campeonato de CT que encontrarás aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1549.0

Es ideal para la gente que está empezando, de hecho podrías empezar a competir desde ya para ir cogiendo experiencia en las pistas, aprender a rodar en grupo y esas cosas, además es gratuito. Son turismos de tracción delantera, trasera e integral.

El subforo de la categoría CT lo tienes aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?board=33.0

Saludosss
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 13:13:44 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 13:52:17 »
Solucionada por mi mismo,mirando por aqui,la duda de los mods.

Ahora si me quereis dar algunos consejillos de pilotaje,que no me vendrian mal,ya que me esta siendo duro el acostumbrarme a pilotar si ayudas jajaja.

Un saludo y muchas gracias de nuevo ;)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 11:07:31 por Ruuli »

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 11:39:38 »
Tengo un pequeño gran problema,que os ruego que me ayudeis a arreglar.Es que cuando entro al juego,me va bien pero al minuto,empieza a ir lageado,y en pista,no veas,me va bastante lageado,es complicado manejar,pero mas o menos se puede,pero ya online,es imposible casi,va muy muy lageado,se me suele salir de las partidas por lost connection,ya que tarda en cargar el menu de carrera.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo cracks ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 12:49:43 »
Que equipo tienes? grafica? etc...

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 13:22:00 »
Llevas razon JM,disculpa el fallo:

Tarjeta grafica: intell(R) graphics media accelerator 3150 - DDR2(Creo que aqui esta el problema...)

Equipo: Win7.

Dato: Es un portatil,puesto que el pc de sobremesa esta en reparacion y estoy pensando en comprarle al de sobremesa una grafica nueva,escucho recomendaciones,no os excedais mucho en € jajaja.

Un saludo.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2011, 14:14:59 »
Si tienes puerto pci-Express y fuente de alimentacion por encima de 550w de calidad, ahora tienes un pepinazo de grafica a precio de risa http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

Y en efecto! los problemas de pausas que comentas son por culpa del portatil, es poco eficiente con los juegos.

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 14:23:26 »
Muchas gracias JM,debido a esto,no usare el rFactor hasta que tenga el pc de sobremesa,porque me estresa mucho el lageo.Estare por aqui leyendo y leyendo,para cuando pueda jugar,saber bastante y estar preparado.Es una lastima para mi porque perdere tiempo para practicar,pero hay que joderse jajaja.

De nuevo,gracias JM,Krosh e Imanol por vuestras ayudas.

Un saludo ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 15:44:05 »
Bienvenido Ruuli!!

No soy ningún entendido, pero has probado a usar DX7, bajar gráficos y resoluciones? Al server entras por wifi? Si es así lo suyo es por cable y te reduciría ese  lag extra online.
El PC tiene procesador de doble núcleo? Si lo es hay un truquillo para mejorar el rendimiento.

Hablo un poco por hablar porque desconozco si esa gráfica es medienamente aceptable.... Pero bueno, si no se puede ya lo dirán nuestros técnicos particulares xD

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 16:32:16 »
Relampaman,con DX7 supongo que te refieres a Direct X 7,el cual,no se si funciona con el juego,pero de ser asi,lo pongo.Luego lo de los graficos,los baje al minimo e iva algo mejor,pero no perfecto,claro esta.Las revoluciones,no se donde se cambian una vez ya lo instalaste,puesto que lo queria cambiar,pero no daba con el lugar,si me puedes decir donde te lo agradeceria,supongo que lo mejor,sera probar empezando por el minimo,aunque escucho tu consejo sobre ello.Si tiene CPU de doble nucleo,si me dices ese truquillo te lo agradeceria,ya que quizas acelere la cosa un poco jajaja.

Bueno una vez me digais lo del DX7,las revoluciones y el truquillo,solo quedara ponerlo en marcha y rezar para que mejore jajaja,con que vaya bien online me conformo,como si no me deja jugar individual o si no,pues viceversa,al menos para ir experimentando hasta que tenga el pc de sobremesa arreglado,que llevara su tiempo por lo que me dijeron.

Se me olvidaba,tenia por wifi y estoy usando cable ahora,pero sigue llendo bastante lageado,aunque mejoro algo.Eso,rezar para que al hacer todo esto,mejore y al menos,me permita pilotar bien y experimentar/competir.

Un saludo y gracias ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 18:09:56 »
Bienvenido por aquí Ruuli. No te rompas mucho la cabeza en intentar "acelerar" el portátil porque con la gráfica que tiene va lento hasta el buscaminas :P

Lo mejor es que esperes a tu PC y si necesitas gráfica la que te dice papi esta muy muy bien en precio/rendimiento solo asegúrate de tener una fuente de 500W con certificación 80% ó superior.

Cuando solventes tus problemas te esperamos en la pista ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2011, 18:58:19 »
Las revoluciones,no se donde se cambian una vez ya lo instalaste

Las "revoluciones" se cambian en el box  :risitas: Bromas a parte para cambiar el Direct X 7 (DX7), resoluciones y otrtas cosillas te vas a la carpeta donde tengas instalado el rFactor y abres el rF Config.exe.

Lo del "truquillo" consiste hacer click con el botón derecho en el acceso directo del rFactor, ir a propiedades, pestaña "acceso directo" y en destino le añades +fullproc. A mi me queda así tal cual: "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" +fullproc 
Con eso se supone que trabajan los dos nucleos ;)

Pero vamos, haz caso a Monomalo que lo que dice el va a misa  :char0009:

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Ruuli

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2011, 19:31:50 »
Bienvenido por aquí Ruuli. No te rompas mucho la cabeza en intentar "acelerar" el portátil porque con la gráfica que tiene va lento hasta el buscaminas :P

Lo mejor es que esperes a tu PC y si necesitas gráfica la que te dice papi esta muy muy bien en precio/rendimiento solo asegúrate de tener una fuente de 500W con certificación 80% ó superior.

Cuando solventes tus problemas te esperamos en la pista ;)

Vale Mono,gracias por tus consejos y recibimiento,ya nos veremos en pista y compitiremos un poco jajaja ;)
Las revoluciones,no se donde se cambian una vez ya lo instalaste

Las "revoluciones" se cambian en el box  :risitas: Bromas a parte para cambiar el Direct X 7 (DX7), resoluciones y otrtas cosillas te vas a la carpeta donde tengas instalado el rFactor y abres el rF Config.exe.

Lo del "truquillo" consiste hacer click con el botón derecho en el acceso directo del rFactor, ir a propiedades, pestaña "acceso directo" y en destino le añades +fullproc. A mi me queda así tal cual: "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" +fullproc 

Pero vamos, haz caso a Monomalo que lo que dice el va a misa  :char0009:

Slds!!

Si,lo intentare por intentarlo xd,pero lo mas probable es que no mejore mucho,habra que esperar para aprender de y con vosotros,esperemos que lo antes posible.

Un saludo y gracias a ambos :D

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 00:20:41 »

Relampa recuerda que para la carrera de los domingos entramos a través de relay y no se utiliza el acceso directo ;)
Con lo que tienes que configurar el relay para que lance rFactor con "fullproc". Para el que no sepa como hacer esto:

En el directorio donde tengáis instalado Relay buscar el fichero relay.ini, editar con bloc de notas y miráis que contenga lo siguiente:

[RFACTOR]
dualcpu=1

Con esto el relay lanzara rFactor con "fullproc". De todos modos en su día hice unas pruebas y no mejoraba practicamente nada el rendimiento. Solo se notaba el cambio si ponia los graficos "a medio" y la gráfica dejaba de hacer cuello de botella, pasaba de los 200 a 220FPS... una tasa totalmente innecesaria. A rFactor ya le vienen "grandes" las CPU actuales :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio