Relampaman,con DX7 supongo que te refieres a Direct X 7,el cual,no se si funciona con el juego,pero de ser asi,lo pongo.Luego lo de los graficos,los baje al minimo e iva algo mejor,pero no perfecto,claro esta.Las revoluciones,no se donde se cambian una vez ya lo instalaste,puesto que lo queria cambiar,pero no daba con el lugar,si me puedes decir donde te lo agradeceria,supongo que lo mejor,sera probar empezando por el minimo,aunque escucho tu consejo sobre ello.Si tiene CPU de doble nucleo,si me dices ese truquillo te lo agradeceria,ya que quizas acelere la cosa un poco jajaja.
Bueno una vez me digais lo del DX7,las revoluciones y el truquillo,solo quedara ponerlo en marcha y rezar para que mejore jajaja,con que vaya bien online me conformo,como si no me deja jugar individual o si no,pues viceversa,al menos para ir experimentando hasta que tenga el pc de sobremesa arreglado,que llevara su tiempo por lo que me dijeron.
Se me olvidaba,tenia por wifi y estoy usando cable ahora,pero sigue llendo bastante lageado,aunque mejoro algo.Eso,rezar para que al hacer todo esto,mejore y al menos,me permita pilotar bien y experimentar/competir.
Un saludo y gracias