Si alguno de los que me supero estando ahi girado fue perjudicado, deberia reclamar, en caso contrario! como no hubo consecuencias, y en mi accion no hay ninguna intencionalidad de hacer daño a nadie, entonces no tiene sentido esta sancion.
En este tipo de incidentes se deberia seguir ciertos protocolos, que propongo como sugerencias:
1º Reclamacion por posibles perjudicados.
2º Si hay reclamacion, seguidamente investigacion, si no se cierra el caso.
3º Analizar si hubo conduccion no respetuosa con los compañeros. Caso contrario se consideraria lances de carrera.
4º Si se aplica sancion, que de conformidad el que reclama, sino no hay sancion.
A veces no tenemos la rapidez de reaccion suficiente para controlar todos nuestros movimientos en una maniobra, tan delicada como trompear para dirigir el auto en la posicion correcta, y encima en plena curva. A mas, yo voy vista piloto, aun veo menos los que se acercan.
El golpe que le di a Fine, yo esta frenando, con los huevos de corbata porque vi mi aleron en peligro. Nunca quise tocarle, pero el coche patino hasta la colision... por suerte sin consecuencias para ambos. Y claro que yo queria reicncorporarme, me jugaba la 2ª posicion, pero nunca a costa de perjudicar a nadie. Joderrrrrr! es la pura verdad!